Jupiter's Legacy - 1ª Temporada

akarek

Vengo del comic que me gusta mucho y el primero me ha parecido bastante patata... si me decís que es de los mejores casi que me dan ganas ni de seguir t.t

2 respuestas
B

Por cierto, la escena más lamentable que he visto en mucho tiempo de ...

spoiler
Jaglar

#91 No es de los mejores en absoluto

Inmolatus

#91 no se parece mucho al comic, pero a cambio te meten bastante flashback que no esta mal (para mi lo mejor por ahora). Cambian bastantes cosas respecto al comic, pero supongo que se pueden "encauzar" facilmente en la siguiente temporada.

Eso si, al ritmo que van da para unas 5 temporadas con bastante relleno para contar la historia entera, y eso que es de los comics mas cortos que he leido, porque se tiran toda una temporada para capitulo y medio del comic.

actionchip

Voy por el 5º capitulo y a mi me está encantando

LLoskka

Vista, buen cliffhanger han dejado

1 respuesta
Mega-Ninja

Los flashbacks del pasado y todo el ''como lo consiguieron'' es lo bueno de la serie, todo el presente y en especial personajes como la hija son puro cancer, que coñazo joder, a eso le sumas el maquillaje power ranger y ufff, mira que queria que me gustase pero lo ponen dificil.

1 1 respuesta
LLoskka

Yo solo digo, que si la audencia acompaña y no cancelen... solo puede ir a mas .

Y tengo la sensacion que de que sera muy mindfuck de aqui en adelante.

B

#97 El ''como lo consiguieron'' parece escrito por un chaval de instituto y además con poca gracia para escribir ...

vene-nemesis

A mi me ha gustado, aunque si que me parece que tiene puntos débiles en la trama.

Pentakaiser
dato tonto del Episodio6
ArcSTAR

No recuerdo la última vez que un personaje me causaba tanto rechazo como la niña gótica drogadicta. Literal está logrando que me cueste seguir la serie, me da absoluta vergüenza cada segundo que pasa en pantalla. Lo paso mal.

2
UnleasheD

#96 Para que la cancele netflix en la siguiente como si lo viera xD.

BzKtN

Vista. Me ha gustado aunque me ha dejado un regusto a Watchmen 2.0
El final tampoco me lo esperaba ni de coña.

Y tbn dejan bastantes cosas sin explicar o en las que profundizar como por ejemplo

spoiler
1
Sigillatus

bueno vistos 3 sigo pensando que es una serie muy sin más que no pasará a la historia pero por lo menos me entretiene algo.

2 comentarios moderados
mani

vista la 1º temporada, me ha gustado!!!

Andre333

Visto el primer capítulo, y...aver, the boys es de oscar es un 10/10.

Pero esta de momento a pesar de tener unos fx a veces un pelin por debajo de los de the boys, es un 7'5/10 minimo.

Me ha encantado el gore..

Veremos aver como sigue.

zingira

El problema es que The Boys a puesto el liston muy alto, incluso Invencible aunque esta sea de animacion,Jupiter legacy es buena serie,pero comparandolas con estas dos mencionadas palidece demasiado,incluso Sombra y Hueso me ha parecido mejor.
Sludos.

Andre333

De momento llevo 4 capitulo y esta muy bien.

Es diferente y no tienen nada que ver ni con the boys ni con invencible. Que mania tiene la gente con comprar las cosas ..

Eso si , en VO no se como sera la voz, pero doblada la hija tiene una voz de mierda...

Andre333

Que ganitas de que se carguen al sheldon aka flanders de los cojones. Creo que es uno de los personajes que mas asco me da..

benjajim

Terminada y oye salvo que los FX son muy muy cutres me ha gustado bastante, por encima de la media de Netflix, no entiendo los palos que se están dando a la serie, no es The Boys ni Invencible pero está muy decente

1x08
1
Durandir

Terminada por aquí también. Bastante decente aunque la parte de

spoiler

se hizo pesada.
Sheldon también me cae bastante mal xD

1 1 respuesta
mkkkl

Me ha molado mucho y la he visto en 2-3 días. Con ganas de más.

Andre333

#114 quedada para apalizar a sheldon por flanders jajaj

8 días después
ekeix

Se la cargan pero hacen otra ambientado en el mismo mundo

1 respuesta
SupermaN_CK

#117 0 sorpresa, es que viendo solamente el primer capítulo te das cuenta que era carne de cancelación.

1
B

Normal, menudo truñaco de serie...

2
SupermaN_CK

Usuarios habituales