Jupiter's Legacy - 1ª Temporada

kowboykenny

#27 Te lavas la puta boca antes de hablar de Doom Patrol.

1 respuesta
Sigillatus

no se si seguiré, he visto el primero y la historia no me parecía nada especial, luego ha llegado la lamentable pelea y me ha sacado totalmente

1 respuesta
J

#62

spoiler
2 respuestas
choper

#63 Si dices eso es que no has pasado del primer cap (o incluso ni de la parte final del primer cap) y por lo tanto no sabes lo que sucede al respecto xd

2 respuestas
J

#64 termine la serie

spoiler
1 respuesta
Sigillatus

#63 #64

spoiler
1 respuesta
Naiko73

Me la he visto entera. No iba con muchas esperanzas y menos mal, porque no me ha gustado.

spoiler
choper

#65 Pues entonces no sé que leches has dicho en ese spoiler, porque parece que si dices lo que dices no te has enterado de nada.

Y cuidao que a mí me parece muy forzado lo que han hecho en ese aspecto, pero tiene una razón de ser que eso suceda así, aunque no me guste cómo lo han tratado. Eso sí me ha parecido ridículo.


#66

spoiler

Eso sólo sucede en esa pelea concreta del primer cap (y esa misma pelea tiene alguna cosa decentilla, aunque sean 2 hostias). El resto de la serie en esos apartados cumple sobradamente y no se vuelve a ver otra cosa "rara" tan ortopédica como algunas cosas de esa pelea.


#61 A llorar a los productores, que hicieron un primer cap casi de calidad cine y luego decidieron hacerse caca en su serie xD

1
Jaglar

A mi el del palito me ha flipado, toda la trama del pasado es buenisima excepto quiza el final que se alarga un poc de mas. A mi lo que menos me gusto han sido el diseño de vestuario por lo demas me apetece saber un poco mas estoy in

Militia

No se si a alguien mas le pasa, pero en el apartado de maquillaje me parece que contrataron al primo de alguien. Porque la manera de maquillar a los actores para aparentar ser octogenarios me saca mucho de la narrativa . Quizas si hubieran usado dos actores para un mismo personaje para mi seria un producto mas atractivo. Supongo que ha sido para minimizar gastos, pero la manera que se ha llevado a cabo es bastante patetica. Por ejemplo el negro con silla de ruedas lo unico que le hacen para que parezca una persona mayor es ponerle polvo de talco en la cabeza, y al de la mujer del prota, pues una peluca y au.

1 respuesta
Jaglar

#70 Solo me parce bien hecho el Hermano del prota XD

1 respuesta
Am7roK

En general muy pobre, creo que todos esperábamos un poquito más. Tiene cosas interesantes pero se queda en un meh

UnleasheD

#71 Si te refieres a Walter, para mi es el que más canta xDD.

1 1 respuesta
Jaglar

#73 Pues yo pensaba que eran actores distintos imaginate, al final cada uno tiene su percepcion supongo XDD

1 respuesta
UnleasheD

#74 Supongo que si, pero creo que todos coincidimos que, en maquillaje, no es donde se han dejado la pasta precisamente xD.

1
Culebrazo

Pues yo como miembro del colectivo de barbas cochambrosas me siento identificado xdd

Vistos los tres primeros y mejor de lo que esperaba. Esta noche me veo el resto del tiron

1
feredom

Vista de un tirón resultó una buena serie, podrían mejorar cosas como las coreos de lucha y algunos efectos que parecen de Power Rangers pero lo fundamental, que es la historia, está bien contada 7/10

Garmar

Me ha gustado. La trama de los hijos emos bastante castaña, lenta y repititiva. La hija es insufrible, que personaje más plano. El resto bien.

Supongo que season 2 late 2022 y luego cancelada, como todo lo que hace Netflix.

3 1 respuesta
ZoRRo

La estoy empezando a ver y los efectos especiales parecen de trabajo de fin de carrera.

LLoskka

pues mr duhamel esta clavando a utopían que queréis que os diga.

no me lo esperaba para nada

Andre333

#40 bueno ai silo fuera por flash. El 90% de las series de marvel y dc son mediocridad pura, que solo vende por el nombre y ya...

choper
#78Garmar:

La hija es insufrible, que personaje más plano

Bueno plana plana...

Y no sé qué tiene de plano pero bueno. Además es obvio que la dejan para la segunta temporada que haga cosas cuando el hijo de Utopian se vuelva malo (me parece más obvio que el Obviedo Club de Futebol..)

benjajim

Pues visto el primero y es mierda genérica de Netflix pero engancha

#27 Ya les gustaría ser al 90% de series lo que es Doom Patrol

Titan89

Ahora esperemos que no la cancelen con sólo una temporada 🤣🤣🤣

Sigillatus

Pasar de invencible a esta serie es un error.

6
suggus

Vista.
No he entendido una mierda.

Zuzu

Vista y me ha dejado bastante frío. No me terminan de convencer los efectos especiales ni la caracterización de los super héroes. Por otro lado la historia tampoco me ha parecido gran cosa, llegando a aburrirme por momentos.

Creo que las expectativas viniendo de ver the boys e Invincible han hecho que no disfrute la serie.

ArcSTAR

La hija de Utopian es de los personajes más desagradables que he visto en mucho tiempo

1 1 respuesta
J

#88 Mas que su padre?

B

Da para análisis serio de la cantidad de basura que se puede acumular en 8 episodios.

Usuarios habituales