24: Legacy - 1ª Temporada (Final)

NoFiSoX

¡OJO! No sigas leyendo si no has visto TODAS las temporadas de '24'

Aunque podrías hacerlo, y disfrutar igualmente de la serie xD

Sinopsis

A mediados de enero de 2016 Fox anunció el desarrollo de '24: Legacy', nuevo capítulo de la franquicia '24' después del revival '24: Live Another Day'. Un par de años después de los últimos episodios, la serie de acción en tiempo real está a punto de revivir con un nuevo personaje protagonista.

Para encarnarlo se ha contratado al actor Corey Hawkins. Interpretará el papel de Eric Carter, un antiguo ranger tan fuerte como inteligente que va a meterse en una loca espiral cuando su pasado llame a su puerta. El personaje está casado Nicole (Anna Diop) y ambos viven en Virginia cuando se desata todo. Para ayudarle a seguir con vida, contará con la CTU que tratará de echarle una mano con el fin de parar un ataque de gran amplitud sobre suelo americano.

Miranda Otto fue elegida como la protagonista femenina Rebecca Ingram, inteligente y confiada ex jefe de la CTU. No está segura de haber hecho lo correcto dejando el cargo.

Teddy Sears encarna al nuevo director de la CTU Keith Mullins que ocupa el puesto de Rebecca. Es un tipo ambicioso que está encantado de haberse convertido en jefe de la unidad.

Carlos Bernard interpretará de nuevo a Tony Almeida, antiguo aliado de Jack que había muerto en la temporada 5 antes de volver a la vida en la temporada 7. Entonces se había unido a los terroristas y acabó tras las rejas. Un bonus de la edición Blu-Ray de '24: Live Another Day' que llevaba el título de '24: Solitary' nos desvelaba su vida en prisión.

'24: Legacy' sigue la trama tras un salto en el tiempo, de una nueva organización CTU y de una historia completamente diferente, poniendo especialmente atención en las células durmientes americanas.

Trailer

Capítulos

La temporada constará de 12 capítulos.

1x00 - 2:54 a.m. - 3:00 a.m. - PRECUELA

1x01 - 12:00 p.m. – 1:00 p.m. - 6 FEBRERO
1x02 - 1:00 p.m. – 2:00 p.m. - 7 FEBRERO
1x03 - 2:00 p.m. – 3:00 p.m. - 14 FEBRERO
1x04 - 3:00 p.m. – 4:00 p.m. - 21 FEBRERO
1x05 - 4:00 p.m. – 5:00 p.m. - 28 FEBRERO
1x06 - 5:00 p.m. – 6:00 p.m. - 7 MARZO
1x07 - 6:00 p.m. – 7:00 p.m. - 14 MARZO
1x08 - 7:00 p.m. – 8:00 p.m. - 21 MARZO
1x09 - 8:00 p.m. – 9:00 p.m. - 28 MARZO
1x10 - 9:00 p.m. - 10:00 p.m. - 4 ABRIL
1x11 - 10:00 p.m. - 11:00 p.m. - 11 ABRIL
1x12 - 11:00 p.m. - 12:00 a.m. - 18 ABRIL

2
Kisuke

Me subo al tren del hype

1
tosinaco

Toni Almeida popopoppopooooooo vamooooos

Alvurion

I'm in

iRoN-G

Dios dios dios dios

Demitz

Aqui estaremos como siempre, pero 24 sin Jack me va a ser un truñaco.

Dohko

Tengo muchas ganas la verdad XD pero hasta Febrero queda un mundo

B

Echare de menos a Jack, pero parece que Carter va a dar caña

3
2 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
B

#9 OH MY fucking GOD

23 días después
darkavm

Empieza este domingo tras la Super Bowl (a partir del jueves en español).

Por aquí un par de reviews. Hablan bien del nuevo protagonista y dicen que la serie comparte virtudes con la 24 original, aunque también algunos de sus defectos (multitud de subtramas, la moralidad cuestionable en los tiempos que corren y más con lo agitado que está el mundo musulmán...), así que en ese sentido está muy enfocada para los fans que quieran volver a este universo pero sabiendo que vuelve a ser más de lo mismo.

http://www.hollywoodreporter.com/review/24-legacy-review-968263
http://variety.com/2017/tv/reviews/24-legacy-fox-review-kiefer-sutherland-corey-hawkins-1201968218/
http://www.forbes.com/sites/merrillbarr/2016/12/19/24-legacy-review/#5772a8ef7439
http://www.usatoday.com/story/life/tv/2017/02/02/review-24-legacy-fox-robert-bianco-corey-hawkins/97348126/

2
Silvio_Dante

Le daré una oportunidad por lo que ha sido, pero no confió mucho en 24 sin Jack Bauer

1
ekeix

No sigo 24 pero el otro día vi por la tv que la serie tiene trailers o un mini corto solo para dispositivos VR y viendo el anuncio molaba bastante, lo digo por si alguno tiene VR y quiere echarle un vistazo

s0ny

Recuerdo cuando fue el boom de 24 en la tele, en antena 3, que yo por algún motivo estaba convencido de que era un ñordo de serie, y me propuse no verla por cabezonería (sin haberla visto).

Aaaaaños después me dio por ver el primer capítulo y me enganché a esa serie como pocas en mi vida, me tragué todas las temporadas en poco tiempo, y la disfruté un huevo.

Jack Bauer me dejó momentos muy memorables, así que aunque no salga, la espero con curiosidad.

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Aquel boom de 24 en Antena 3 en el año 2003. Me tragué la 1ª temporada completamente enganchado y luego ya vi el resto en VOSE por internet xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#15 Lo grababa en vhs porque daban como 2 o 3 capítulos seguidos y siempre me quedaba dormido jajaja

3 1 respuesta
Chuckfan

#16 Yo igual, lo echaban muy tarde.

Eterno

24 y Lost son las pioneras de las series modernas. Hay que verla por respeto, aunque cueste no ver a Jack Bauer.

2
NoFiSoX

24 Legacy S01E01 PROPER 720p HDTV x264-BRISK

Recordad que mañana hay otro capítulo, luego uno cada martes.

s0ny

Joder.

Voy a bajarlo, por curiosidad miro imdb a ver qué esperar de las votaciones... y le dan un 4.4, casi 300 votos??

O hay mucho hater o es la mayor mierda de la historia de la tv.

1 respuesta
E3-NeOz

#20 hay mucho hater , pero tambien cabe decir que Carter no es Bauer

JuGuLaToR

Pues a mi me ha gustado, mantiene bastante bien la esencia 24, al menos en lo poco que se ha visto al haber un solo capitulo. Con el de mañana veremos que tal.

s0ny

No está mal.

No es Bauer, está claro. Pero mantiene la esencia y entretiene (aunque me da a mí que con poco nos pueden sorprender ya), está casi todo hecho.

En el barco me hallo.

SevenOfThem

¿Me la veo si voy por el final de la 7a temporada o me spoilearía cosas?

2 respuestas
E3-NeOz

#24 no tiene nada que ver con la anterior , puedes verla

Dohko

Pues la verdad es que me ha gustado bastante, se me ha pasado el capitulo super rapido xD esperando a ver el siguiente.

Netzach

Primer capítulo mediocre y el reloj azul que se lo metan por donde ya saben, además que se han equivocado con la hora: entre las 12.40 y las 12.53 en un momento marcaron las 12.30

#24 termina primero de ver la original, el primer capítulo no fastidia nada pero es el mismo universo y tarde o temprano va a haber más referencias (en este las ha habido)

NoFiSoX

Se me olvidó decir que hay una precuela de 6 minutos hecha para verla con las gafas VR de Samsung. Aunque también la podéis ver en Youtube si la ponéis a una calidad alta :D

No he visto ese error que comentas, entre las 12:40 y las 12:53 marcan las 12:44. La verdad es que si le quitasen las siglas de 24 quedaba una serie de acción decente, aunque no creo que la siguiese tanta gente xD

1x01
iPoded

nonononononononononono Im in.

NoFiSoX

24 Legacy S01E02 720p HDTV x264-BRISK

Usuarios habituales