Euphoria - 1ª Temporada

Marvs

#268 Asco de uñas

1 respuesta
darkavm

#271 Va con el personaje.

darkavm
1
G

Me gusto más el de la otra

Aunque sirve para conocer mejor al personaje.

spoiler

Y Jules es un personaje top.

Muy currada la música y como se entremezcla con el propio capitulo.

NoFiSoX

Son el mismo:

Euphoria.US.S01E00.Fuck.Anyone.Whos.Not.a.Sea.Blob.1080p.WEB.h264-KOGi[rartv]
Euphoria.US.S00E02.Part.2.Jules.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-KiNGS[rartv]

1
NoRelaX

edit

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Mucho mejor este especial sobre Jules que el de Rue.

PeandPe

A mi me pareció infinitamente mejor el de Rue que éste de Jules, que me ha aburrido bastante.

NoRelaX

A mí también me gustó más el de Rue aunque pasen menos cosas

Marvs

Definitivamente mejor el de Rue que éste, era un capítulo mucho más maduro y mejor llevado (plus del carisma de Ali en la conversación y esto es más un monologo).

Este es como más intensito y demasiado videoclipero, lo cual funciona bien en la serie cuando entremezclan tramas y no abusan de ello, no es el caso de este cap ni del ultimo de la primera temporada.

También puede ser que me parezcan mas cercanos los dilemas existenciales y problemas de Rue y Ali que las inseguridades de Jules.

6 meses después
darkavm

No conozco a estos muchachos, pero al parecer el tal Dominic Fike es famoso.

1 respuesta
NoFiSoX

#282 Si no conoces a Minka Kelly haz el favor de ponerte la mejor serie adolescente de instituto de la historia: Friday Night Lights.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#283 venía a decir justo lo mismo, uno de mis amores de la TV.

1
7 días después
blackoN

Gran fichaje Minka Kelly, enamorado de ella desde FNL, tiene 41 años y sigue estando tremenda. Ojalá enseñe cacho como Sydney Sweeney.

1
3 meses después
DiVerTiMiX
15 2 respuestas
Genesis1910

#286 al fin algo que ver en HBO Max!

1
mani

#286 x fin!!! buenisima noticia!

BeTiS

Notición!! Go Seendayaa!!!

27 días después
BernyMoon
7
15 días después
uvelongboard

Ya a 4 días del estreno :)

Cococrash

Hay hilo de la 2ª season?

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Batur

He aprovechado el estreno de la segunda temporada para subirme al carro de la primera (y vérmela del tirón) y he acabado totalmente enganchado (nunca mejor dicho) de este pedazo de elenco de personajes, todos con sus taras personales y todos con sus momentos para poder brillar en una serie que mantiene un ritmo buenísimo y con una elección de iluminación, música y de reparto increíbles.

Ayer acabe el episodio ocho más los dos episodios especiales y este momento, este puto momento esta retumbando en mi cabeza desde entonces.

spoiler
1
1 año después
ReEpER

Empecé la serie ayer. Lo soy de series de teenagers etc... pero esta serie es muy buena.

Zendaya pese a no ser mi musa, es una pedazo de actriz de lo mejorcito que viene sin dudas. Y el resto de personajes ( sobre todo mujeres ), son de 10.

Usuarios habituales

Tags