Evento especial de Apple de marzo de 2019 (18:00)

Toda la presentación se podrá seguir a partir de las 18:00 través del stream en la web de Apple.
s3niK

La que faltaba.. menudo circo!

bZZ

Opra, la Belen Esteban de los USA

1 respuesta
s3niK

#92
PArecidos razonables

DunedainBF

Esperábamos un netflix y nos presentan un movistar+

1 respuesta
bZZ

Puessssss si que han soltado la pasta $$$$$$$ esta gente cuesta un pastón, el proximo iPhone a 2000$

Nihon

"Me uno a Apple por su capacidad y ganas de conectar a la gente... sí, el ingreso en la cuenta que os pasé." - Oprah.

s3niK

#94
Pero ya si tienen el show de Ophra en exclusiva con eso ya pagan todos los gastos que tenga e inversion a futuro.
xD

Abhorash

Es lamentable ver a gente como Steven Spielberg, que en principio no deberían tener necesidad alguna de dinero, vender su dignidad a algo que no hace dos semanas estaban criticando públicamente.

1 1 respuesta
bZZ

#98 Igual es que Spielberg pedia a Netflix un dinero que no le querían dar y Apple se lo suelta x2 :D

1
Sonos

Spielberg sabe lo que hace, de eso puedes estar muy seguro, vender su dignidad? risas.

1 respuesta
DunedainBF

#100 Sí, y ahora se entiende muy bien por qué soltó tantísima mierda sobre Roma y Netflix en los Óscars xdd

1 respuesta
B

¿Y todos estos maravillosos servicios de suscripción cómo me ayudan con los teclados que se joden de todos los MacBooks? ¿Cómo ayudan con la estabilidad y fiabilidad de los últimos macOS, que se quedan colgados más que nunca y tienen severos glitches gráficos? ¿Cómo ayudan con los problemas de rendimiento de las interfaces de usuario de la mayorías de los portátiles de los últimos años y los actuales? ¿Cómo ayudan con el hecho de no poder usar gráficas nvidia en los antiguos Mac Pro o mediante interfaces Thunderbolt 3 en los nuevos portátiles por el simple hecho de que Apple no quiere aprobar los drivers que nvidia ya ha desarrollado? ¿Cómo ayudan con la falta de hardware de escritorio profesional? ¿Cómo ayudan con el hecho de que no exista un ordenador de escritorio de Apple que sea modular como lo era el antiguo Mac Pro? ¿Cómo ayudan con el penoso rendimiento y funcionamiento de iCloud como servicio de alojamiento de archivos en la nube? ¿Cómo ayudan con las penurias de Siri? ¿Cómo ayudan con los problemas y bugs en las API de iOS y macOS que llevan años sin resolverse? ¿Cómo ayudan con la cada vez más penosa documentación para desarrolladores de Apple? ¿Cómo ayuda con los problemas de corrupción de datos de HFS+, Time Machine y otros poblemas que hay en APFS? ¿Todo esto cómo ayuda a resolver los problemas que tiene Apple con la revisión en el App Store, la ambiguedad de sus normas y las semanas de trabajo que te pueden hacer perder con esa penosa comunicación y aplicación de las normas? ¿Cómo ayudan estos servicios de subscripción a los numerosos problemas que tienen los productos de Apple, tanto en hardware como en software?

Y no, no soy un hater. Soy un usuario y desarrollador que está hasta el nabo de muchas cosas.

2 respuestas
Sonos

#101 Magia

bZZ

Si esto fuese el E3, sería una conferencia al nivel de EA.
Bleh, nada interesante. Todo para USA. Muy bien.

s3niK

No se por que seguis viendo a un director que tuvo su época dorada hace ya mucho tiempo como si fuera un mesías. Spielberg lleva años haciendo mierda infumable de cine. Os puedo decir 20 directores mejores que el en el mundo.
Que te pires Spielberg! que ya no cuela..

3 respuestas
DunedainBF

Yo os digo que lo mejor del evento son los videos con animaciones para introducir cada cosita que presentan. Miman el detalle.

1
BeTiS

Cuanto famoso.... Tanto caché va a encarecer el servicio.

B

#105 las peores mierdas que caga Spielberg se meriendan las obras maestras del 95% de los cineastas que están trabajando hoy en día.

1 respuesta
Billpuertas

#105 te meto un meco que te como toda la polla, lavate la boca antes de hablar de una de las grandes figuras de la historia, influencia infinita de cientos de artistas que probablemente consumes y que aporta valor propio a la obra de estos.

Haga lo que haga en el presente, hizo oro del cine y ahora sigue dando mucho a la humanidad, su poso es infinito, arrodillate y pide perdón.

1 respuesta
Shinrak

donde esta el airpower ese :(

Gerir

#105 No pasa nada si admites que no tienes ni putísima idea de cine.

1 respuesta
s3niK

#108 #109 #111
Claro que si Wapis!!
Como su gran... Ready Player One? menuda basura infumable!

Steven Spielberg - O cómo vivir de un pasado glorioso creando películas mediocres.

Desde Munich llevo sin ver nada destacable del bueno de Spielberg..
Ni Lincoln que si no fuera por la magistral actuación de Daniel Day-Lewis, no valdría un cagarro como película.

Kaos

#102 Te has planteado cambiar de marca?

neoline

#102 8 años he tenido yo Apple: Homekit en casa, Apple Watch, Apple Tv, iPhone, iPod, iPad, etc...
Y con el iPhone X y iOS 11.x me cambié a Android (Oneplus 6T, Android Tv, Ticwatch Pro, Google Home, etc...) y super contento con el cambio.
Y he sido y soy iOS Developer nativo (ahora React Native también) y ni aún así vuelvo a Apple a nivel personal.
Apple hace tiempo que perdió el rumbo y se acabaron desde hace años esperar las keynote con una caja de palomitas, los one more thing, lo pagar caro por un producto y aún así pensar que merece la pena cada euro que ha costado.

1 respuesta
_Rpv

Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.

Espero que saquen un canal de deportes en Apple TV Channels y me libro de movistar tv xD

Rayalz

Apple me recuerda a EA con el camino que lleva. Sacas algo con fallos, en vez de arreglarlos, sacas algo nuevo con subscripcion y deja que lo viejo muera. Y repetir el proceso de manera infinita pues como la gente sigue soltando la pasta sudando de los fallos, pues ya ves.

F

Apple estaba bien cuando ofrecía buenos ordenadores para trabajar con imagen y sonido, donde a lo mejor los pc con Windows flojeaban. Pero ya casi en 2020 la balanza se está invirtiendo, principalmente porque apple ha dejado de enfocarse a ese sector para enfocarse a los móviles pijos, eso y ahora esto.

B

Nada sobre el se2?

YOINK

Apple innovando desde nunca, los copy paste y a correr, eso si todo sera mas caro que cualquier servicio de cualquuer otra compañia, algo de exclusivo y novedoso deben de tener.

1 respuesta
_Rpv

#119 Buenas, cuales son los precios de los servicios de arcade y apple tv+?
Ayer vi el evento, pero debe ser que no me enteré cuando lo dijeron.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags