Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Lova

btw el 1x02 mañana??? LOL la tengo en la mano ahora mismo, las venas más duras que las raíces de un abeto

fizzfizz

#270 si si , yo tambien voy a esperar mañana.

esta noche me pongo la peli para estar un poco al dia, pero si te digo la verdad no puedo aguantar eh... JAJAJAJA joder

1
DaTaCoM

Viendo el capitulo 1 :O

newsorro

Voy a ver la 2da pelicula que no la había visto y ya mañana la veo doblada.

isanonisa

#269 Yo en cuanto empezó el opening me puse a chillar cual fangirl adolescente en un concierto de cualquier cantantucho de estos de moda.

ekeix

#264 #265 #263 Cawen to, me estáis volviendo loco y tengo bastante hype pero son 9 putas temporadas cabrones y no me creo que no haya relleno del bueno, si viera solo los capítulos importantes no me perdería mucho entonces?

3 respuestas
isanonisa

#276 No hay relleno, lo único que se puede considerar "relleno" es las 2 temporadas finales por el descenso de calidad, pero tampoco porque siguen siendo trama, mejores o peores, pero tramas importantes para la serie.

ekeix

Pues me voy a empezar la 1º temporada, a ver si vale la pena como dicen

Kisuke

#276 Miratela por ti mismo, la serie no va a irse jajajaja, a las malas si ves que no mira los..."principales" pero vamos...xD

serzenit

Pues no me ha gustado, aunque en la serie clásica mis capítulos preferidos no eran los de trama, esperando con ansias que empiecen los monster of the week.

spoiler
4 respuestas
StumKrav

#276 Es que el concepto es diferente. No hay relleno como tal, porque en aquellas las series con un argumento continuista como las de ahora no eran la norma, fueron esta y Twin Peaks las primeras series en traer un hilo argumental a la televisión, al menos en prime time.

La serie se divide en 2 tipos de capítulos; los autoconclusivos llamados "monstruo de la semana" que son de investigación de casos paranormales, y los "mitológicos", que son los que siguen la historia del sindicato, ovnis, samantha y mulder en general, y aun así no es como ver hoy en día GoT o Lost.

Relleno podría ser todo según se mire, ya te digo que la serie es worth, es posible que la primera temporada no haya envejecido muy bien, pero de la 2 a la 7 son worth, y no soy hater de la 8 y 9, pero no son lo mismo.

#270 Yo la veré mañana de nuevo en castellano con la familia, que ansias :D.

#280 El siguiente es ya un moftw :). Respecto a lo que se cree Mulder, bueno... yo creo que nos dejan pistas para pensar que si y que no, en cualquier caso ya no estamos en los 90, es normal que ahora tiren por otros derroteros, que por cierto se basan en una teoría fundamentada y que no me extrañaria nada que pudiera ocurrir xD.

Lo que me da miedo es que se comenta como rumor que la serie va a ser muy autoconclusiva y cierre final de la saga, y espero que no sea cierto en absoluto eso... ojala fuera como la tercera temporada de Twin Peaks, que van hacer 8 capis y luego ampliarla hasta 18 >_<

1 respuesta
Kisuke

#281 La 2 temporada de Vancouver es la más floja, la 8-9 se cebaron demasiado muchísimo con la fé (si lo hubieran enfocado como la última película, otro gallo cantaría) y la gente no terminó de entender el enfoque religioso del señor Carter (que por una parte, está obsesionado con mostrar su fe durante la serie/películas).

#280 Primera persona que no ha salido del todo contenta (no es nada malo), ya comentaremos cuando la veamos!

#281 No he leído nada de lo de antes, por si hablabas del episodio o algo, respecto a lo último lo dudo, el equipo terminó el rodaje hace meses y salvo sorpresón, dudo que se pongan a ampliar la temporada. Quizás spin-off...(u otra nueva mini temporada...)

1 respuesta
isanonisa

#280

StumKrav

#282 No, me refiero a que Twin peaks hará eso, que emitirán 8 para ser ampliados hasta 18, no como X Files, a eso me refería, que parece que es el cierre final :(

B

Joder esta serie la veia de pequeño y me molaba bastante XDDD

SeventhCrown

Nunca he visto Expediente X pero siempre me ha parecido algo interesante a ver

¿Es necesario ver todo el material anterior para poder entender esta serie? Llevaba idea de comenzar simplemente por la nueva temporada.

1 respuesta
Kisuke

#286 en anteriores comentarios se ha habado, y en #1 también! La idea es que hayas visto la serie completa (altamente recomendable) pero hay una serie de episodios "Principales" que junto a las 2 películas sería lo mínimo para captar esta nueva mini-serie, sin esto, sería un suicidio.

1 respuesta
Kisuke

#181 Por cierto, no está doblada en castellano, solo con subs.

SeventhCrown

#287 vale, gracias por el comentario veré a pues si saco un tiempo libre.

Un saludo.

NgNvNn

.

1 respuesta
DaTaCoM

Bajón total con el primer capitulo. No me gusta demasiado el nuevo enfoque. Esperando ver como empieza la trama en el segundo.

Kisuke

The X-Files S10E02 HDTV x264-KILLERS
The X-Files S10E02 720p HDTV x264-AVS

1
bLaKnI

En resumen, HOY martes, a las 22.20 el primero en spanish a la FOX y luego seguimos a las 23.10 con el segundo en spanish también, ¿verdad?

1 respuesta
Nexxus

Siendo el prota el actor de Californication habrá que darle una oportunidad

LLoskka

//\
||
||

8
Kisuke

#293 Jajaja, así es. Doble episodio en castellano a esos horarios, harán 3 parones de publicidad de unos 2 minutos, el tiempo justo para comentar algo brevemente o después :p

De todas formas en el encabezado del hilo está puesto los horarios, cadenas y algunas cosillas más ~

arkoni

Bueno pues voy a empezar a ver la serie xd, siempre me ha resultado muy interesante, incluso recuerdo capitulos sueltos que me parecieron la leche, pero nunca la segui, asique ya tengo listas las temporadas 1 y 2; ya veremos que tal va.

StumKrav

Monstruo de la semana, buen capitulo, mejor final.

No digo más. Hoy toca escuchar las miticas voces de Lorenzo beteta y Laura palacios ^^

mDity

me subo al tren.

s3niK

Joeee que gran reencuentro!!
Dios que hype mas gordo después de haber visto 9 temporadas y 2 capítulos de la 10!!!

Ha vuelto la mejor serie de investigación y cify de la historia yeah bitches!

Si alguien quiere ver las 9 que avise por mp :)

Usuarios habituales