Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

StumKrav

Tengo bastante curiosidad por saber como será la nueva intro, espero que no sea un calco 1:1 pero actualizada xD, ni tampoco la misma de las 7 temporadas pasadas T_T.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#241 que dices, la gracia es que sea la clásica de toda la vida. La que daba piel de gallina al escucharla.

Hipster.

1 respuesta
StumKrav

#242 Ya ves, de pequeño me acojonaba mazo eh, igual que los creditos con la banda sonora xD. Sus muertos del mark snow.

Titshel

Sonaba el opening y era cagarse jaja

Kisuke

Me apuesto a que va a ser parecido al de las primeras temporadas...

Por cierto, ¿nadie le ha echado un ojo? Yo no he podido finalmente, y creo que hasta martes no podré. ¡Qué ganas!

isanonisa

Dios, qué nervios. Mañana la veré ya con subtítulos espero. Espero de verdad que no me defraude.

Kisuke

The X-Files S10E01 HDTV x264-KILLERS & The XFiles S10E01 720p HDTV x264-AVS

Recuerdo que hoy a las 8 pm (Usa) sacarán el 2º episodio y mañana doble en España.

1
StumKrav

Visto el primer capi, un arranque brutal de potente y un capitulo dedicado a la nostalgia pura y dura. Con ganas de ver como sigue.

La intro es la original XD, pero le han quitado ciertas partes porque iba a quedar muy retro y han añadido a Skiner.

3 respuestas
newsorro

#248 Espero que sea como dices porque en USA esta recibiendo malas críticas...

1 respuesta
P

#249 yo opino igual que #248

Kisuke

Al fin y al cabo esta temporada viene a ser una especie de regalo a los que hemos visto la serie, sinceramente sin tener más pretensiones. No sé, los críticos son de armas tomar, y una vez se salen del guión predefinido que tienen se pierden...

De todas manera si es "buena" o "mala" se le criticará igualmente, de momento a ver lo que nos ofrecen y por la espera ya puede ser algo que esté como mínimo, bien :clint:

El martes juzgaré, pero le tengo unas ganas...yo he recibido mensajes positivos/negativos de la serie...'¡no cuentes nada del opening, maldito!jajaja #248

Chupachota

Sabéis a que hora se emitira en la FOX aquí en España?

1 respuesta
bLaKnI

En Movistar+ es el canal FOX HD verdad?

1 respuesta
Kisuke

#252 Está en el encabezado, 22:20 el 1º episodio y el 2º a las 23:10, nos vamos a tragar 5 minuticos de publicidad. El Jueves por la tarde, y el sabado después del maraton de MF lo emitirán, por si alguien se lo ha perdido :)

#253 Diría que sí, es donde sacan las series no? xD

1 respuesta
bLaKnI

#254 Pero es mañana martes a las 22.20 el primer capi en la FOX?

1 respuesta
Kisuke

#255 Sí, el 1º y el 2º después (castellano, claro está). En Usa han sacado el 1º episodio ayer y hoy el 2º.

StumKrav

Por detallar algo mas sin entrar en spoilers, solo mi apreciación:

El primer capítulo os recordara en estilo a I Want to Belive, con tintes de la temporada 2-4. Para el final del capítulo es super expediente X.

Scully esta de vuelta, lo vais a notar muy rápido, Mulder sobretodo de cara a la mitad te das cuenta de que vuelve a ser el mismo personaje, incluso mas zumbado pero sin despuntar, no esta mas paranoico que antes.

Es X files total, no han traicionado el feeling para nada, ya lo vereis.

1
ekeix

Nunca jamás he visto x-files pero siempre he tenido curiosidad, si veo esta de 0 me voy a perder mucho o se puede pillar todo sin problemas aunque siempre hayan guiños por todos lados?

Lo digo porque verse 200 capítulos + películas ahora mismo es una locura que no estoy dispuesto a hacer, en un futuro quién sabe xD

3 respuestas
Kisuke

#258 Hombre, puedes ver la serie tranquilamente o saltarte (cosa que no recomiendo) a los principales + 2 películas... si las ves desde ya no creo que pilles la gran mayoría.

1 respuesta
ire

#258 pues no XD

yo me vi la mitad de la serie hace algunos años y aun asi se me escapan muchas cosas, como para ver la serie sin haber visto nada... las referencias son constantes

mirate lo capitulos clave y las pelis

1 respuesta
ekeix

#259 #260 Putada entonces, habrá que hacer eso pues

1 respuesta
isanonisa

Visto el primer episodio, me ha encantado, todos los feels. Le doy mis 10. Espero que siga así.

2
Deswar

#261 Mi hermano creo que usa la wikipedia de expedientex(creo) para verse los capítulos de la trama que le interesa como por ejemplo todos los expedientesx, o la parte del gobierno o los casos extensos, la verdad es que hay gente muy puesta en esto.

Edit. encontrado https://es.wikipedia.org/wiki/The_X-Files#Tipos_de_episodios

3 respuestas
StumKrav

#263 El problema es que aunque los capítulos mitológicos ocurre la mayoría de la trama principal, en muchos sueltos de "monstruo de la semana" pueden salir detalles relevantes o apariciones de personajes.

#258 Tampoco te calientes, el primer capítulo comienza con un resumen de las 7 primeras temporadas, en plan mega ultra comprimido, pero te vale para tirar. Tampoco te creas que te va a sonar a chino, simplemente algunas relaciones entre personajes no las entenderás de primeras, pues son relaciones estrechas que se han forjado a lo largo de los años, pero más allá de eso... no te creas que está hecha solo para los fans que han visto la serie completa, puedes verte el primer capi al menos y enterarte de todo.

2 respuestas
Kisuke

#263 #264 No hagas caso de estos enviados del demonio, primero vete la serie tranquilamente :p

PD: http://hipertextual.com/2015/08/los-episodios-mas-importantes-de-the-x-files

1 respuesta
StumKrav

Por supuesto verse la serie es totalmente worth y lo recomiendo ferozmente.

HeXaN

Menudos feels me han entrado. Casi me convierto en Emotional.

1
Lova

holy shit después de ver el primer capítulo

si mantiene el nivel se convierte en el tvshow del año pero easy easy

1
V

Epica la serie , con la intro los pelos como escarpias volviendo a hace muchos años .

Gran trabajo para mi la verdad

1 respuesta
Dientecillos

Soy de los que esperará al doblaje mañana en honor a mi puñetera infancia. Joder que envidia me dais los que habéis visto V.O.

2 respuestas

Usuarios habituales