Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

NgNvNn

.

1
StumKrav

Aparte, ni que fuera algo relevante...

Para mi lo importante es que han retomado sus roles a la perfección, y justo en el punto evolutivo donde lo dejaron ambos, nada de cliches.

Kisuke

No puedo con mi vida.

Parece ser que FOX está contenta con la acogida que ha tenido la serie en líneas generales, esto podría dar indicios a una hipotética continuación. El problema es que tanto Gillian como Dave tendrían que coincidir, y si hicieran un spin-off con los actores de Lauren-Robbie no se termina de ver, ya que el equipo los concibe como meros interventores, no como "sustitutos".

En fin, mañana y el martes veremos lo que ocurre, ¿finalmente harán spin-off? Serán con otros actores/actrices? O con meras apariciones de D/G?

3 1 respuesta
Dientecillos

Se me ha dilatado el ano.

Nihon

#453 Espera ¿último episodio el martes? Estoy un poco perdido ¿es doble o lunes y martes hay capítulo?

1 respuesta
DeViL

Esperemos que fox españa saque esta temporada en blu-ray.

Jetstream

PREPARE YOUR ANUS

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#455 Último episodio, no sé la duración del mismo -he de suponer que 45 minutos o quizás hora y media como the truth (final 9 temporada)...- Si la duración es de +1 hora, desde luego en el horario español es una jodienda xD

Mañana diré cosillas, pero vamos se asemeja a lo que nos dicen en la primera película pero a escala mundial. -> Controlar los medios, controlas la población.

#457 Eso parece, pero me da que van a dejar cosas xD

Jetstream

vbnndsgta<rYurft784585t76iy5gyudoif7ycouov
:mad: hijos de puuuuuuuuuu....
a esperar a mañana....

Kisuke

The X-Files S10E06 HDTV & The X-Files S10E06 720p Episodio final.

2 1 respuesta
fizzfizz

#460 :'( nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Kisuke

#461 Quien sabe si es un episodio "final" o no...ya lo iremos descubriendo hoy :clint:

1 respuesta
StumKrav

#462 http://rpp.pe/tv/mundo/the-x-files-estudio-fox-no-descarta-mas-episodios-noticia-940078

quien sabe ^^

1 respuesta
Nihon

#463 I want to believe

isanonisa

Ojalá renueven con Gillian y Duchovny, OJALÁ.

Kisuke

Depende de lo que veamos hoy, desde luego firmaba ya una renovación. Además, que X-Files le da mucha pasta a la Fox.

En Quizupp (app móvil) hay un tema de x-files (?)

Marjoram

¿Qué tal está siendo la serie so far muchachos?

2 respuestas
Kisuke

#467 En mi opinión, la ha devuelto al lugar que se merecía tras perderse un poco en las últimas temporada. Absolutamente recomendable.

Nihon

#467 En 6 capítulos han resumido todo lo que era la serie a la perfección. Vamos, a falta del final yo estoy contentísimo.

1
Jetstream

En mi opinion
renovacion: si , porfavor
actores: duchoivny y gillian a ser posible, si no la pelirroja se puede quedar pero que me quiten a esteban ( guiño a zoolander 2) no tiene cara de tener ni un tercio de neurona funcional dentro de esa cabeza ... y me lo quereis vender como el magufo de la pareja? ( uh , wait esto realmente tendria mucho sentido)

1
StumKrav

¿Lo habéis visto ya?

Ha estado muuuuy bien, pero.... de final no tiene nada, no diré mucho mas por ahora hasta que opinéis.

Solo puedo decir; Acaban de abrir todo un arco nuevo para hacer mitológicos, el final ha sido un omfg de 3 pares.

Esto ha sido un globo sonda para hacer más temporadas, y visto el éxito y recepción global que ha tenido la serie, yo creo que esta confirmadisimo.

1 respuesta
isanonisa
spoiler
3
xXxHarlockxX
spoiler
B

#471 Lo que esta en negrita me ha parecido un mini spoiler. Pero te lo perdono por hypearme tan basto :qq: :qq:

1
picHuLin
spoiler
1 respuesta
sagha

que ganas de que llege las 11 para verlo :)

Kisuke

Yo lo veré ahora en 1 hora.

isanonisa

#475 Espero que sea la hipótesis 1 o se cargan la serie.

Miles_Teg
Kisuke

Esto se termina...¡ya empieza!

Usuarios habituales