Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

P

Hijos de puta los guionistas

Kisuke

vancouver se la ha sacado en esta maldita temporada.

Miller cumple, y muy bien. Einstein poco a poco, aunque no me termina de convencer del todo. Mañana diré.

Cuando

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

StumKrav

#482 Es que...

spoiler

Lo dicho, la serie puede continuar perfectamente, pero espero que hagan una temporada de al menos 8-10 capítulos, que de para disfrutar más y mejor de la serie.

De paso que Skinner y los pistoleros tengan más relevancia.

2 respuestas
Kb

Leo los ultimos comentarios y...

Ya no hay mas x files hasta que saquen una segunda temporada? Pffffff

1 respuesta
StumKrav

#485 Si es que la sacan :D.

Yo tenía mis dudas, pero con el final de hoy está claro que no pueden dejarla así la serie, es mucho peor que Requiem, y nada que ver con The Truth, que al menos era un "final" viable.

Kisuke

#484

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#487 Pues los pistoleros eran muy queridos, me parece un poco despropósito que no hayan tenido un momento más intimo con Mulder y Scully, incluso hubiera estado bien una situación cómica con la nueva pareja.

Por cierto nadie habla de...

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Kisuke

#489

spoiler

#488

spoiler

Y pueden ser todos los queridos que quieras, pero pasó una cosa con ellos, y bastante es que los actores hayan accedio a aparecer de la manera que lo hacen -que podría haber sido mejor o peor.- Es una pena, pero el equipo supongo que no tenía otra idea/no sabría como introducirlos. Aún así, si se continúa saldrán, estoy seguro de ello.

Nadie comenta los cojon** y ovarios para terminar así el final? Son lxs amxs.

Kisuke

http://www.aullidos.com/noticia/25804/chris-carter-afirma-fox-quiere-otra-temporada-expediente-x/

Ya lo hemos comentado.

La FOX está contenta (su gallina de huevos de oro está otra vez on fire) los espectadores han tenido buena acogida y por como ha transcurrido la nueva, lo necesitamos.

¿2º temporada/11º? ¿Por qué no?

PD: Lo de que llevan 5 meses negociando...diría que Carter años entre unas cosas y otras. xD

1 respuesta
StumKrav

#491 La fox le ha costado mucho tiempo darse cuenta que expediente X era y es un fenómeno de masas. Que si, que vale, que la nostalgia ha hecho mucho y eso nadie lo niega, pero darle rienda suelta a carter y al equipo ha sido lo mejor que podían hacer. Nos han devuelto la serie tal cual.

Pero bueno, la Fox lleva en este plan desde que la cancelaron, tratandola como si fuera un producto "menor" cuando ha sido su joya de la corona. Coño si hace unos meses que sacaron la serie en Blu ray...

1 respuesta
Kisuke

#492 Espero que no se vuelvan tan judíos y no nos hagan un "Los Ángeles" de nuevo xD.

Blu-ray que no está en castellano -voces.- no?

1 respuesta
StumKrav

#493 Haz como yo, consiguela versión "voces incrustadas". La pena es que los títulos me salen en alemán XD...

1
Jetstream

pero no iban a hacer algo mas el martes o me he equivocado leyendo, no me pueden dejar asi de cliffhangeado.
Joder , es soy capaz de matar a alguien coño!

1 respuesta
Nihon

Bueno, pues ahora a esperar 14 años para la siguiente temporada.

No en serio, episodio frenético desde el principio aunque me sentía un poco perdido ya que, sinceramente, apenas recuerdo con detalle tantas cosas por el tiempo que ha pasado. Por lo demás, muy bien pero claro terminarla así... manda huevos.

2 1 respuesta
Kisuke

#496 Por eso recomendaron desde el verano ver de nuevo las 9 >.< aún así si no te acordabas mucho la mayoría de cosas las entendías creo! y lo de los 14 años...jaja

#495 Sí, el "final" de la serie xD

2 respuestas
Nihon

#497 Sinceramente me enteré de que había nueva temporada de verdad en Noviembre XD, creo que hasta entonces lo que había oído me parecía un rumor o bulo. En plan "sí, claro, va a volver Expediente X después de tanto tiempo."

StumKrav

Espero que la fox y carter se pongan de acuerdo para realizar nuevas temporadas, si, en plural.

de 3 a 4 temporadas podrían funcionar, más sería estirar el rizo, y siempre pensando en algo pequeño como 8-10 caps, la era de los 22-24 is done.

1 respuesta
Kisuke

#499 P-pero solo con Vancouver...

Vehnom

Esta claro que mientas la serie tenga audiencia, seguiran sacando temporadas. Por mi perfect, ya que es una serie que me gusta.

Respecto a la trama,

spoiler
Jetstream

#497 perdon , error de expresion , me referia al dia siguiente , porque de normal me levntaba a verlo en cuanto lo subia al alguna web de ver series inglesa , sin subs ni nada , pero mejor calidad que los streams que pillaba.

pues me voy a coger una motosierra y a ganarme un suicidio por poli, la vida sin x-files era dura, con este ending es aun peor

1
StumKrav

Por cierto, ¿qué os parece si hacemos un resumen de todo lo que sabemos de la trama principal (mitos) hasta el momento?

Voy a tratar de eliminar morralla y cosas que no nos han llevado a nada, y partiendo de lo visto en esta temporada. Para entender bien la historia hay que comprender que la serie se ha basado siempre en teorías de la conspiración, hechos infundados por gente o grupos, incluso sectas. Pero no todo es tan "falacia", también toma hechos discutidos por científicos cuerdos y sanos o gente que ha trabajado en altos rangos del ejercito e incluso política.

Partiendo de eso, hay que comprender que la serie se ha ido adaptando a las nuevas teorías para poco a poco adaptar un guión propio, que a mi parecer está logrado y es una oda al mundo de la conspiranoia, del cual soy "fan" en plan diversión personal.

En spoiler por si las moscas, y ojo que es un tochamen:

spoiler

En resumen, hace falta una nueva temporada. En mi opinión el lore está mas interesante que nunca, y ahora que han borrado kilos de mierda de las ultimas temporadas, han unido todo perfectamente y de forma más sencilla.

Si tenéis dudas, preguntarme. Si, soy un zumbado de la serie xD.

2 4 respuestas
Capi_Salami

E acabado el episodio....y digo....voy a mirar para cuando el siguiente....WTFFFFFF!! Hijos de puta!!

Dientecillos

Resolvedme una duda:

spoiler
2 respuestas
Kisuke

#503

spoiler

#505

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

#505

spoiler

De todas formas y como decia, hay que obviar mucha morralla que solo extendía el hilo de la serie y quedarse con lo bueno.

#506 No lo tengo muy claro, pero de todas formas es irrelevante! xD

1 1 respuesta
Kisuke

#507

spoiler

Menudo arco vamos a tener xD

1 respuesta
StumKrav

#508 Me refiero a que su origen no es importante, porque siempre ha estado en el planeta tierra, que vamos, si fue en el barco o no cuando el sindicato lo descubrió, es lo de menos.

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales