Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Kisuke

#509

spoiler

Venga gente animarse xD

1 respuesta
StumKrav

#510

spoiler

#511

spoiler
1 respuesta
isanonisa
spoiler
2 respuestas
StumKrav

#513

spoiler
Kisuke

#512

spoiler
isanonisa

#503 Me guardo esto para leerlo mañana con más calma todo. xD.

DaTaCoM

Me gustó mucho el capitulo, estaba un poco mosqueado pq parecía que estaban sacando capítulos para atraer al máximo de audiencia posible y me daba la sensación de que todo era muy suave. Espero que ahora que ya tienen dinero y audiencia consigan volver un poco a los orígenes y que al terminar los capítulos tengas esa sensación de inquietud/incertidumbre con la que te dejaban los viejos.

1 1 respuesta
Kisuke

#517 El problema es que la FOX ahora se marque una propia "FOX" y le hagan como en las últimas temporadas, recortarle el presupuesto xD

isanonisa

#503 He leído ya el resumen de la trama principal y considero que está bastante acertado.

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#519 Yup, anyway, es un acto totalmente egoísta, como siempre ha sido CSM.

Me pregunto, ¿os han convencido einstein y miller? Personalmente sí. Pero claro, yo nunca odie a reyes y doggett, simplemente jode que nos cambien los protas por otros, sin embargo puedo ver desde un spin-off en paralelo, y que salgan en capítulos de la historia principal.

Miller en este capítulo me ha convencido más, pero sobretodo einstein es perfecta ahora que, queramos o no, scully ya no es nuestra adorable escéptica (desde hace eones, además).

Y lo queramos o no aceptar, la lucha de mulder y scully ya van por otros derroteros...

Yo espero que confirmen nueva season y vaya en la misma linea que esta, porque para mi ha sido una de las mejores desde la 7ª temporada.

Sin duda mi lista de más a menos:

  1. Mulder & Scully Meet the Were-Monster
  2. Babylon
  3. My Struggle II
  4. Home Again
  5. Founder's Mutation
  6. My Struggle I

Sin parecerme ninguno un mal capítulo como tal, cuidado.

1 respuesta
Kisuke

http://www.tvinsider.com/article/74772/the-x-files-season-finale-cliffhanger-chris-carter-interview/?sf21425655=1

1
Zithenes

Chris Carter, gracias pero no. Ni de lejos has conseguido volver a cautivar con la esencia de Expediente X. Quizás sea el momento de una retirada a tiempo, antes de que termines de cargarte la serie por completo.

Nihon

#520 Mi capítulo favorito creo que también ha sido ese. En primer lugar por no esperarme que volvieran los capítulos de casos aleatorios que recordaba casi por encima del resto y encima que lo hicieran con humor.

El último también me ha gustado mucho por mantenerme en tensión todo el rato y estar muy pendiente de cómo acabaría todo.

Sobre los agentes Einstein y Miller. Me han gustado mucho, al aparecer por primera vez y verlos en el papel de jóvenes Mulder y Scully me hizo mucha gracia. A mí, que sigan saliendo cada vez más hasta un punto de ser ellos los protagonistas en algún punto (directo o serie paralela) si esto continúa, no me importaría nada.

1
B

Menudo final, sus putos muertos. Si es un final final, es una puta mierda. Si es un final para meternos una temporada completa, ok...pero que se den prisa que me puede el hype.

1 1 respuesta
fizzfizz

#524 yo estoy como tu.

estaba en el sofa ya de relax, y cuando veo ese momento, digo mi madre mi madre que se lia joder siiiiiiiiiiii, O_O, oc.

Zithenes

http://www.jotdown.es/2016/02/expediente-x-el-desastre-esta-ahi-fuera/

Se puede decir más alto pero ni más claro.

Lo dicho, despropósito de temporada. El dólar todo lo puede...

1 respuesta
Dientecillos

#526 Infumable artículo. 16 veces he contado la palabra mariachis.

1 respuesta
StumKrav

1
NgNvNn

.

1
Zithenes

Yo no llego al status de fanboyismo ilustrado. Quizás por eso coincido plenamente con su artículo.

victoriosus

Lo que no me ha gustado es que si sabian que probablemente vaya a continuar, después de hacer este final tan abierto te lo vendan como el final, al igual que la intro con lo de "El final ha llegado"

1 respuesta
Jetstream

#531 creo que ya lo habian hecho en las ultimas 2 temporadas , al ultimo capitulod e temporada ponian en lugar de la verdad esta ahi fuera , este es el fin

ire

pues para mí ha sido un completo acierto esta temporada y sigan o no con la serie el final es muy bueno

me quedo con el capítulo 3 de esta temporada

1
HeXaN

No entiendo cómo, si te gusta la serie original, no te ha gustado esta.

2
B

He estado leyendo y me he "actualizado" con un resumen que ha hecho un usuario sobre toda la trama, porque la verdad es que han pasado varios años desde que vi la serie, y todo lo que comentáis de temporadas anteriores, me suena, pero a la vez me hace sentir raro porque me hago la picha un lío, como otros usuarios, porque a veces en ciertos capítulos parecía una cosa, en otros parecía otra, etc... xD.

Bueno, esta temporada me ha gustado, espero que hagan otra :). Para mi esta serie debería existir por los siglos de los siglos jajaja.

1
Kisuke

No sé que es peor, o esto...

...o esto xD

idioteque

A mí el capítulo que más me ha gustao sin duda es el de "Home Again". Es el típico que me hubiera cagado de pequeño xd

StumKrav

Recordatorio triste de que... está semana ya no hay capítulo :(.

Os animo a que os traguéis las anteriores seasons!!

DaTaCoM
3
Kisuke

Día 7 sin x-files: Mi vida ya no tiene sentido alguno.

:psyduck:

3 1 respuesta

Usuarios habituales