Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Slopestyle

#210 0 spoilers, puedes verlo tranquilamente :wink:

1 1 respuesta
Titshel

#210 como dice #211 cero spoilers,solo te da ganas de que no pare joder

1
StumKrav

Acabo de ver el trailer en castellano que había puesto Kisuke, decir que se me ha caído una lagrima al suelo al escuchar TODAS las voces originales, incluido el fumador o skinner, ya si los pistoleros solitarios también las tienen pfff xD. Me lo esperaba de Mulder, pero no del resto, sobretodo teniendo en cuenta que a Scully le cambiaron la dobladora en la segunda película.

Joder ha sido una larga espera, volver a ver X Files en la pantalla va a ser glorioso, la única serie que he visto 5 veces entera. Más capítulos sueltos repetidos por la TV en su día, claro xD. Gloriosos tiempos, una lastima que solo sean 6 capítulos, a ver si sale bien y la Fox se enrolla...

2
Kisuke

http://www.duchovnycentral.com/2016/01/x-files-episode-10x02-founders-mutation.html#.VpRqovsKQIk.twitter

Imágenes del 2 episodio. No he visto nada, no queremos saber nada, quedároslo para vosotrxs, así que...quien diga spoiler ban (?)

1 1 respuesta
StumKrav

#214 Sin entrar en detalles, Mulder parece Fox Mulder de nuevo, no more hank moody fashion xD

1 1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
NoFiSoX

BONUS. Risas de entrevista.

3
Dientecillos

#216 ¿Te refieres a Denise Bryson?

xDDDDDDDD

1 respuesta
Kisuke

#218 A mi me dio algo cuando vi al bueno de David en TP...eso sí, la vi doblada y no me gustó mucho la voz que le pusieron ;/

Por cierto, parece que Los Simpsons van a estrenar una serie de capítulos paranormales y en estos aparecerán Mulder y Scully para el día 25 de Enero.

1
Kisuke

No quiero que pase como con MGS V que más de la mitad de las cosas ya lo intuía tras ver todo lo que sacaron, con el principio me ha bastado.

Vosotros y vosotras sois totalmente libres de tragaros algunas cosas "nuevas" que aparecen. ¡Nada de spoiler!

8 días (Usa)-10 días (España)

---Edit:

Multitud de ecos, entre http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/chris-carter-has-written-a-856201 se han hecho con la noticia. Veremos a ver lo que hace este hombre...que se siente antes de escribir algo mejor.

Siento el retraso de unas horas a la hora de publicar cosas, estoy liado este mes. (?)

1
Kisuke

Aprovechando que en Amazon te da 1 mes gratis de esos me he pillado la 2º película por 8 €, a ver si puedo catarla pronto.

1 respuesta
Bart10

#221 Yo las vi en su día.

Me gustaba mucho esta serie y espero que la sigan en la misma linea y no hagan por hacer.

Lo digo por aquello de "nunca segundas partes fueron buenas"

1 1 respuesta
Kisuke

#222 Si yo también, era para tenerla, simplemente.

Huele a cierre, así que...

1 respuesta
B

#223 Pues si es cierre, con la mania de las nuevas series de matar al prota, no me extrañaria que Mulder muriera o que acabara junto Samantha.

isanonisa

4 días y ya estoy de los nervios. Espero que no me defraude, Expediente x es mi serie favorita y voy con todo el hype. Suele ser un error ir así, pero no puedo evitarlo.

2 1 respuesta
B

#225 Cuanto me alegro de encontrar forofos de esta serie y no sentirme extraño ni viejo xDDDD

2 1 respuesta
Hiervan

Scully <3

1
isanonisa

#226 Yo cuando empezó tenía creo que 4 años, pero cuando crecí un poco me encargué de ver todo lo que pude en la tele, y luego ya la completé en Internet. Hace poco que la terminé entera para prepararme para los nuevos episodios y no ha envejecido nada mal, obviando temas de tecnología y vestuario al principio.

1
StumKrav

Yo la comencé a ver nada mas ser emitida en tele 5, si no recuerdo mal, tenía 7 años justos. Aun recuerdo como capítulos como el del huésped me dejaron con un miedo horrible por la noche, el maldito Flukeman. Míticos de la primera temporada como el diablo de jersey o tooms.

Luego la sería fue un puntazo por toda la mitología, los ovnis/aliens, las tramas políticas conspiranoicas y por supuesto mulder y scully. La primera peli la vimos en el cine, que ganas tenía y no me defraudo nada, no tarde nada en hacerme con el VHS, que tiempos.

El mejore recuerdo que tengo de la serie, es como la veía con mis padres todas las semanas sin faltar a la fecha, uno de esos eventos únicos de la semana. Me marco mucho, y la he visto un porron de veces las 9 temporadas con sus respectivas películas, ni que decir que hasta mis padres la vieron otra vez hace unos un par de años.

Por supuesto no faltaremos a la fecha.

1
Kisuke

Cronologías.

-Roswell-1947
-"Invasión"-2012
-Temporada nueva- 2017? (Aluden al hecho de los 70 años, y si partimos de la base de Roswell) ->> 5 años de diferencia.

Hagan sus teorías xD

Respecto a como comencé a verla, mi padre la veía, cada vez que escuchaba la intro me escondía debajo de las sábanas y no podía dormir, de hecho apenas dejaba ver los episodio a mi padre, cuando la tuvimos en DVD me perdí la mitad de la serie porque, literalmente, me cagaba encima. Con el paso de los años la completé, hasta el último revisionado que lo acabé hace unos días. Madre mía, como pasa el tiempo...

isanonisa

Yo conté un poco en un blog que escribo sobre por qué empecé a verla. Desde pequeña siempre he tenido fijación con acceder a todo, sólo acceder, verlo. Soy muy curiosa en cuando a conocer cosas, probarlas ya es otro tema xD. Entonces hubo un día que estaban poniendo en un bar la serie y no me dejaron entrar porque era muy pequeña, me quedé con el nombre y unos años más adelante conseguí mi objetivo y vi el primer episodio, ahí comenzó todo.

2
Kisuke

Estoy tratando de arreglar #1 para que esté medio decente. ¿Quién la verá antes del estreno en España?

Por cierto...no quiero condicionar la opinión vuestra (aunque sea insconcientemente) pero las primeras críticas de los primeros episodios (creo que los 3...) tela, luego pondré enlaces pero hay medios que dicen que el comienzo es algo..."titubeante" pero luego se recupera, otros que lo ponen con las nubes...¡qué nervios!

1 respuesta
B

#232 Pero es que se ha filtrado??

1 respuesta
Kisuke

#233 No se ha filtrado, pero la gente que come de analizar y demás ha tenido acceso al material y están empezando a valorarlo (sin spoilers, creo). Opiniones dispersas y variadas, desde que es una bazofia a que x-files ha vuelto a lo grande.

1 respuesta
B

#234 Bah...no me dejare influenciar por la critica de unos come doritos. Yo creci con esta serie y opinare cuando la vea.

Kisuke

#234 Esa es la actitud, al fin y al cabo cada uno/a opinaremos y no unos "enterados/as" deben influir en nosotros. ¡Ya falta poco!

Gracias a FA por reunir tal cantidad de cosillas en nada. He de decir que algunas no las conozco, o no muy bien, así que no sé que rigor, ni sé si serán de los que echarán bilis como en la 2º película con/sin justificación :P

3 Episodios primeros;

Crítica positiva, dejando entre ver que al principio parece ue cuesta arrancar pero que luego va bien encaminada. The Washington Post .

Esta es más negativa, viene a decir que las abichuelas hace tiempo que se pasaron. Usa Today (Como sea como en el Mundo Today...xD)

Aquí nombran que hay un episodio que es muy top y otro meh, no término medio.
Entertainment Weekly)

Opinión bastante buena sobre el inicio. rogerebert.com

Este es sobre el 1º episodio, nada bueno. The Hollywood Reporter

Kisuke

La verdad sigue estando ahí fuera

Tras los sucesos de la II película (I Want To Believe), Mulder y Scully vuelven a ser consultados para esta vez, un terrible suceso. La fecha de la colonización ha quedado marcada (aún no se sabe si transcurrirá antes o después), lo que si se sabe es que Mónica tendrá acto de presencia, y Dogget no aparecerá (motivos del actor).

Episodios

  • Episodios 1x01-1X02: "My Struggle"-"Home Again"- 24 Enero (EEUU)/26 Enero (España)

  • Episodio 1x03 "Mulder & Scully Meet the Were-Monster"

  • Episodio 1x04 "Babylon"

  • Episodio 1x05 "Founder´s Mutation"

  • Episodio 1x06 "My Struggle II"

Contenido multimedia más significativo

Primera escena de la serie (Inglés)

Re-opened, contiene cierta información -spoilers.- sobre lo que veremos.

Otro especie de trailer que contiene nuevas escenas.

Tráiler oficial (castellano)

Spot (castellano)

Spot 2 (castelano)

GRUPO

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!

Mucha gracias a todos/as por la colaboración en el tema.

Encabezado:

Próximo(s) capítulo (s): 24 de Enero el Episodio 1/2 (My Struggle/Home Again), y el 26 en España. El canal, FOX.

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

2 1 respuesta
StumKrav

#237 ¿A que hora emiten el capitulo en Estados Unidos?

1 respuesta
massaker

Espero que no la jodan.

Kisuke

#238 22:00.

1

Usuarios habituales