Falling Skies - 1ª Temporada

Rurik

Pues a mi me pareció entretenida, no es un ninguna maravilla digna de la HBO pero desde luego no es como dice #111 en mi opinión.

Vehnom

Si no hay corriente electrica, el PEM no hace nada a los circuitos....

No es la elite de serie, pero tp se han gastado la de dios para que lo sea.

le doy un 6 ^^

PD: Y por dios, como Skyline no es, vaya comparaciones...

1 respuesta
Chacal_0x

A mi me ha dejado un poco frio, pero bueno, con el paron veraniego se le dara una oportunidad a ver si mejora.

C

Yo el mayor defecto que le veo es

spoiler

Pero en general no está mal hecha, y está bien planteada en muchos aspectos. Si no empeora, para mi se dejará ver, e incluso puede mejorar.

#152

Da igual que estén enchufados o no, la onda electromagnética se transmite por inducción mediante el efecto compton, es una onda de choque, como un pulso de alta tensión pero a lo bestia y transmitido por el aire.

+
1 respuesta
xXxHarlockxX

Bleh... No me ha parecido demasiado buena...

spoiler
Vehnom

#154 Ok, perdona, estaba equivocado por lo visto.

Sertkoc

Pues a mi me ha gustado. La seguiré mirando

blackoN

El que ha dicho que Spartacus es un fail.. en fin, te mereces un BAN de por vida.

9
knockergrowl

Yo por el género, la seguiré viendo. Me ha parecido mejor de lo que esperaba, precisamente por tener unas expectativas bajísimas. Pero me veo venir que pasará lo mismo que con Walking Dead, que parece que saquen el guión de un programita que los genere automáticamente.

1 respuesta
silverduende

A mi me ha pasado justo lo contrario que a #159, expectativas muy altas, y decepción aun mayor, y ya no por los efectos de serie b de los 80 , sino por los personajes y los topicazos.
Bueno y por no hablar del rambo de 13 añitos...
Y no hablemos del guion que parece que lo haya escrito un chaval de instituto.
Aun asi le dare una oportunidad mas ;)

1
B

Joder me quitáis las ganas de echarle un try x[

1 respuesta
GABEDSGN

#161 echale un vistazo, a lo mejor te gusta, es entretenida y no te aburriras viendola.

Maikel92

A mi me ha gustado, vale que no es la mejor serie de la historia pero es una serie para entretener, obviamente tendrá 400 defectos pero vamos, para el espectador normal entretiene de sobras.

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#163 Hombre, en epoca de guerra todos son soldados, y si el chaval puede llevar el arma y disparar, lo veo totalmente normal.

1 respuesta
GABEDSGN

un poco de offtopic: sin ir mas lejos, solo teneis que ver a los niños soldados en africa y en distintos lugares del mundo ...

Vehnom

Lo que a mí me parecio raro, es que sólo hubiera ese niño...

3 1 respuesta
Maikel92

#164 También es verdad no había pensado ese detalle xD

knockergrowl

#166 Eso es porque es

spoiler
MATT-x2

No creo que siga la serie no me ha gustado los 2 primeros episodios.

A

Lo que nos muestran en esta serie está visto y revisto ya en otras series o películas. Es una mezcla de Jericho y Campo de Batalla, Los Angeles.

LLoid

Es una mezcla de tópicos y cutrez, pero para pasar un rato viéndola está bien. Espero que mejore, porque la temática mola...

RuLi_pucela

Bueno la acabo de ver, está entretenida, aunque no me gusta nada ese tufillo que desprende a 'Terminator: Sarah Connor Chronicles', 'V' y 'Guerra de los Mundos'.

reci0

Me esperaba mucho mucho mucho más de la serie, el 1º capitulo me ha parecido soso cuanto menos, a ver los siguientes, le doy hasta el 10.

1
Vehnom

Solo tiene 10 capitulos.... asi que veras la primera temporada entra jaja

1
Verslayer

¿Cuando sale el siguiente capitulo?

1 respuesta
alberthoven

Exijo un punish para #175 que ya cansa la gente que ni mira #1 o la guía semanal de capítulos...

1 1 respuesta
B

Este tipo de argumentos siempre la cagan en lo mismo a mi gusto.

Si vienen del espacio, y como parece, tienen una tecnología superchachi.... si los humanos podemos leer el periódico de un fulano con un satélite, por qué los aliens no pueden ver columnas de humanos moverse de día?

No entiendo esas invasiones por "tierra" cuando pueden de sobra barrer por "aire".

1 3 respuestas
acder

#177 eso mismo pensaba yo, o son cuatro gatos o son unos descuidaos de cojones, porq los tios están ahí andando por las carreteras y las ciudades como si no pasara na

Vehnom

Bueno, en mi opinion, si no sotros fueramos a otro planeta, por recursos, que realmente es la unica razon par auna invasion planetaria, nos daria igual la erradicacion total de la especie dominante en ese planeta y nos conformariamos con el dominio militar y la extraccion de los recursos. Nos viene dando igual lo que hagan cuatro muertos de hambre.

Esto es lo mismo. Si los aliens ya tienen el control del planeta, par ake kerer aniquilar hasta el ultimo hombre?

Un saludo!

Por cierto el siguiente capi sale hoy.

1
alph

1x03 - Prisoner of War
http://www.megaupload.com/?d=YCPXXX3D

4

Usuarios habituales