Falling Skies - 1ª Temporada

_Akiles_

Los efectos dejan mucho que desear, pero total ahora mismo acabaron todas las series asi que por mi de pm que saquen capis.

Shendraf

#120 Nop. Han publicado un webcomic con la historia previa a la serie. Lo que sí estaría bien es que, si la serie triunfa, se hiciera una peli con la precuela a la serie.

R0ViK

Si si totalmente de acuerdo. Sin nada que ver, esta está de cojones!

Y otra cosa que tampoco se puede crucificar la serie con 2 caps ... Spartacus me pareció el fail más gordo jamás creado y aún así me vi entre unos 4 o 6 capítulos.

1 respuesta
gitoes

Le daré una oportunidad, pero creo que no acabaré viendola... Tengo 3 temporadas de Alias por ver y ahora mismo tienen prioridad. xDD

#125 Para mi si. Yo me enganché porque en el hilo de Fringe empezaron a hablar muy bien de ella y a mi, personalmente, si que me gusta mucho. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... Yo te la recomiendo.

1 respuesta
-L0B0-

#124 Yo me puse con la 1a de Alias hace poco. Vi 5 o 6 caps y no me acabó de enganchar... mejora después?

(Sorry, ya se que hay un hilo para esto..)

1 respuesta
Skone

#123 spartacus fail ? :palm:

5 1 respuesta
sarvadohh

Pues a mi me ha gustado, pero porque realmente no esperaba encontrarme ninguna gran serie. Esperaba encontrarme un producto entretenido sin grandes dialogos ni tramas y con algo de acción, y más o menos es lo que ha habido.

De todas formas es algo precipitado juzgar una serie por los dos primeros capítulos (en ese caso Spartacus sería una serie muy floja y no es el caso, por ejemplo). Yo por lo menos seguiré viendola pero como ya he dicho sin ninguna gran pretensión.

Cryoned

#118

spoiler
1 respuesta
R0ViK

#126 ? de los gordos.

B

a mi me ha dejado de un frio de tres pares de pelotas... esperaba mucho más del spielberg...

spoiler
CsNarsil

#128 Por lo menos que mueran disfrutando de una birra fresquita :D

GABEDSGN

Pues a mi me ha molado, me pongo este hilo en favoritos.

1 respuesta
_Akiles_

Lo de la electricidad

spoiler
1 respuesta
-L0B0-
spoiler
Narayan-Sama

Basta con hacer un par de pasadas con las naves para petar los satelites y EMPŽs en tierra para que dejen de funcionar los equios electronicos. Luego del ataque no hay gente que ponga otra vez en funcionamiento las instalacones, pero no quiere decir que las hayan destruido del todo.

Además, las explicaciones de los niños podemos tomarlas como una exageración dado que los niños lo magnifican todo.

Zhanes

#132 opino lo mismo, me esperaba algo de lo típico, pero me ha recordado a walking death pero con extraterrestres jajaja

Purelonie

A mí también me ha recordado a The Walking Dead versión bichosraros(para el que juegue al lol,no le recuerda al urgot? xD).

No está mal.Tampoco la voy a juzgar nada más empezar,pero no es una seriaza ni mucho menos xD.

PiTaGoRaS

#133 Un pulso electromagnético se puede detonar a gran altitud también, pero vamos, que se los podrían haber cargado con lasers o lo que sea.

Exley

gracias a los que la habéis pintado tan mala porque me esperaba algo bastante peor, aunque me sigue pareciendo bastante mediocre.

La veré para pasar el rato, sin más, para mi es un 4.

Cryoned

De hecho los EMP no se detonan en tierra sino en trayectoria suborbital para tener el máximo alcance y no hay cojones de defenderlo. Son las famosas bombas arcoiris que tan solo necesitan una bomba nuclear no demasiado potente y unos pocos cálculos para la altura y trayectoria, pudiendo dejar un continente entero en la edad de piedra en cosa de segundos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Starfish_Prime

La opción para algunas cosas son generadores de gasoil, pero eso no funciona con armas, linternas y más cosas vistas.

mDity

un piloto que requeria accion por un tubo y pfff, vaya casting de actoress... joder que basura.

como en skyline? todo es un conjunto de mierda, solo ha faltado que apareciese el negro de scrubs y ya lo bordaban :/

JuStY

Almenos tiene a una rubia potente que me suena de haberla visto en otra serie / peli.

1 1 respuesta
alph

#142 Yo veo dos. Jessy Schram y Sarah Carter.

JuStY

Jessy Schram <3

Sincitiense

para mi ha sido entretenida sin más, esperaba algo más original pero para entretener me basta. haber si se va poniendo interesante

GABEDSGN

bueno, tan solo espero que los que dicen que es una mierda dejen de verla y asi esto no se convertira en un hilo en plan HIMYM xD

2
C

Sobre el pulso electromagnético:

Un EMP destruye cualquier dispositivo electrónico capaz de captar y conducir la corriente inducida por el EMP si supera su tolerancia. Básicamente produce una sobrecarga, la corriente de electrones induce una corriente de muy alta intensidad que funde los componentes electrónicos/eléctricos que no la soportan.

Pero eso no quiere decir que cualquier cosa que funcione con o produzca electricidad se queme sí o sí, un EMP no destruiría porque sí pilas alcalinas, baterías etc, no conectadas a un circuito, ni destruiría una batería de plomo-ácido ni un inductor.

El resto me ha quedado larguísimo, es un ladrillo así que abrid esto si quereis leerlo
1
Dientecillos

Vistos los primeros caps. Según contabais la esperaba mucho peor. Los actores no son nada del otro mundo, pero me siguen pareciendo mejor que en Walking Dead.

Los efectos de movimiento de los mech son un cacote, si se hubiesen currado mejor otras tomas quedarían mucho mejor, los aliens no están del todo mal, lo que mas canta son los mech.

Está bien para pasar el rato, no busqueís mas.

Me olvido del crio, tiene cara de querer un puñetazo. No aguanto a los crios joder.

1 respuesta
JamesDuke

pues a mi me ha gustado, excepto los repugnantes efectos de

spoiler
_Akiles_

#148 yo tampoco lo aguanto, por lo general los odio en todas las pelis y series post-apocalipticas, sin embargo Jimmy el del rifle me cae bien XD

Usuarios habituales