Falling Skies - 2ª Temporada

sarvadohh

Coincido con lo que muchos ya han comentado, estos dos capítulos me han gustado más que cualquiera de los de la primera temporada.

1
Arutha

Le pasó algo al viejo de las radios? Es que no me acuerdo.

spoiler

#34 aaaah, ahora todo cobra sentido.

3 respuestas
darkavm

#32 Han pasado tres meses, con eso pueden justificar cualquier cambio en el reparto diciendo que tal o cual murió o que se encontraron nuevos supervivientes mientras viajaban.

1
GR33N

#32 un mago

1 1 respuesta
Maikel92

#32 Ese ya estaba en la primera temporada me parece a mi xD

AoShi

Vi la primera temporada cuando todo el mundo estaba echando pestes y he de decir que me encantó. Quizás sea por la temática que me flipa. Y esta segunda pinta cojonuda.

Me sumo a los comentarios de que ha mejorado notablemente.

spoiler
3
B

por cierto, esto lo pense viendo el episodio...

spoiler
2 2 respuestas
B

#37 ajajaajja

Mucho mejor estos 2 caps que la primera temporada. A ver como sigue.

Scerin

#37 dios tio pense lo mismo

spoiler

Me han encantado los capítulos y joder que buena sigue estando sarah carter

3
Catz

Los guiones siguen siendo igual de pesimos que en la primera temporada (por si la premisa de la serie no fuera ya absurda...unos aliens con esta tecnologia tenian que poder haber erradicado en la primera semana de combates a los guerrilleros de barrio estos que se pasan el dia filosofeando sobre la familia), pero estos dos capitulos han estado entretenidos, y parece que el tono es un poco más oscuro que en la temporada anterior. Lo mejor

spoiler
3 1 respuesta
AoShi

#40 Eso de lo que te quejas lo explican en estos capítulos. Que sí, que se le pueden poner peros pero explicación tiene, guste o no.

B

a mi me gusta la tematica, pero es verdad que la serie esta bastante mal planteada. la idea de una resistencia contra los aliens esta bien, pero los pormenores no estan muy cuidados. la gente se queja mucho de los mech, pero para mi cumplen bien su funcion y no quedan tan mal, el verdadero problema es el guion

1 respuesta
-L0B0-

Vamos a ver.. habeis pensado que si se cargan a todos los humanos el primer dia, entonces no habría serie? xD

Yo creo que a veces no pensais bien las cosas de las que os quejais en las series..

6 1 respuesta
marveen

Pues me han gustado los 2 primeros capítulos, tiene muy buena pinta la temporada.

Catz

#42 #43

Exacto (sodAp) a mi todas estas "explicaciones" me sirven igual que si dijeran que lo hizo un mago. Detalles como que no tengan protocolos de seguridad estrictos, la mayoria de los soldados sean (o se comporten como) niñatos, produzcan balas de esas especiales de forma masiva (o infinita) y rápidamente sin apenas recursos, que los aliens sean tan TORPES de poder borrarlos de un plumazo varias veces y fácilmente y no aprovecharlo (de hecho, les conceden largos descansos entre batalla y batalla para que sigan con su camping, muy considerados ellos), coincidencias demasiado convenientes, un largo etcétera, hace que todo esto tenga -75 en credibilidad.

Son más que meros detalles, en realidad: esto es "lazy writing," que diria un guiri. ¿Por qué no intentan aprender de, yo que se... BSG? ahi si que se notaba que en cada enfrentamiento los humanos estaban a un paso de la destrucción y habia tensión constante, el caracter militarista de la resistencia estaba bien planteado, sus decisiones tenian sentido, etc. Y si ya nos ponemos con estos dos capitulos nuevos no se ni por donde empezar, espero que almenos expliquen

spoiler
1 respuesta
B

Me la ostia bajando ya! a ver que tal . heuehehe!

Kaneas

Coño no sabía que habia empezado y con doble cap... Bajando!!

Darkveider

Bueno me he visto la primera temporada entre la madrugada de ayer y la mañana de hoy, y los dos primeros de esta ahora por la tarde, he de decir que no esta mal la serie, aconsejable, y bueno acerca de estos capítulos de la segunda temporada:

  • Cuando acabéis el episodio dos cerrarlo ya o os comeréis algunos spoilers que ami al menos no me ha hecho gracia verlos. XD XD

#45

Explicación a lo de Tom

#49

spoiler
2 1 respuesta
-L0B0-

#48

spoiler
2 respuestas
Prestige

Acabo de ver el 1º y ahora veo el segundo..de momento me ha gustado, aunque no pasen muchas cosas, quiero un cambio radical en la serie.

B

#49 no tiene por qué ser casualidad, sino que veria que los bichos estaban ya cerca suyo y saltaria con la esperanza de que los otros le vieran saltar y justo hicieran explotar el puente.

Verslayer

Hoy de noche nuevo capitulo no?

1 respuesta
AoShi

#52 Ya los tienes.

Falling Skies S02E03 720p HDTV x264-IMMERSE
Falling Skies S02E03 HDTV x264-ASAP

Por cierto, para el que le interese saber qué pasó en los 3 meses de la primera temporada a la segunda hay 6 comics que lo explican. Buscad.

1 respuesta
Pimball

#53
Pero lo explicaran durante la temporada digo yo no?

1 respuesta
AoShi

#54 Quizás no.

http://www.fallingskies.com/watch/comics/

Ahi los teneis, llevan 6 de momento... Explican entre otras cosas el tema de las armas, como aparece el negro mecánico, etc.

1 respuesta
Tekitapas

Esta serie me gusta mucho pero reconoceréis que es muy floja en efectos especiales.

1 respuesta
Catz

#56

Yo es la unica serie que me descargo con el primer torrent que veo, no me merece la pena ni buscarla en 720p.

1 2 respuestas
AoShi

Si os parecen malos ved V (la de 2009)... Imagino que esa te la bajarías en TS-Screener audio mic #57 xD

Es una serie joder, tampoco exijais tanto xD

2 respuestas
Catz

#58

Es que a mayor definición, más evidente es el CGI mierdoso XD. Eso no ayuda. De V me descargué los 2 primeros y adios muy buenas...

Y de Terra Nova solo buscaba los de mayor calidad visual por los dinosaurios...otro desperdicio de disco duro. Por lo menos en True Blood puedes ver tetas en HD :D

Scerin
no abrir si no has visto 2x03
1 respuesta

Usuarios habituales