Falling Skies - 2ª Temporada

B

respecto al capitulo 3

2x03
2 respuestas
T
spoiler

Edit: no había leido a #61

1 respuesta
B

se me ha ocurrido mirar un mapa tras ver el 2x03 y:

2x03
1 respuesta
drEk

#61 #62

spoiler
GR33N

#55 Con razón hay tantas referencias a cosas que no sabemos...

spoiler

Y no creo que lo vayan a contar, en BSG tenías los webisodes entre temporada y temporada y si no los veías no te enterabas de lo que contaban. Así que es posible que no vayan a contar nada.

1 respuesta
AoShi

#65 Casi todo lo que comentas en spoiler ya lo puedes ver en los 6 comics que hay por ahora.

Respecto al episodio

spoiler
HeXaN

Creo que Ben ha arrebatado el puesto número uno a Joffrey en mi lista de personajes indeseables.

A

#63 Desde Catskills mountains, que es donde pensaban ir, hasta Charleston hay unas 15 horas en coche según google maps.

https://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&aq=f&q=charleston+south+carolina+map&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x88fe7a42dca82477:0x35faf7e0aee1ec6b,Charleston,+SC,+USA&gl=es&ei=WYfoT7TAL8ew8QOe7pW2Cg&ved=0CBEQ8gEwAA

P.D. Ya se que es una tontería pero por curiosidad.

pelusilla6

Para cuando en audio español?

1 respuesta
B

#69 ya están en español, en TNT los emitieron el viernes 22 (que tambien los vi en español xD) asi que por internet lo tienes seguro.

1 respuesta
pelusilla6

#70 Gracias !

Cheester

Yo abandono la serie aunque ire leyendo por aqui a ver hacia donde tira.

Suerte a los que la seguis viendo.

Chacal_0x

A mi este capitulo 3 me ha recordado mucho a la 1ª temporada, ñoño y aburrido. Espero que el resto de capitulos de la 2ª temporada sean mas parecidos a el 1º y el 2º que no a este ultimo.

Tekitapas

Es que es verdad #57 hostia!!! Yo igual.

Pues #58 no porque The Walking Dead también es una serie y mira que currada está.

Ésta serie y V son ejemplos claros de efectos especiales mediocres.

CaNaRy_r00lz

a mi me parece entretenida, ademas no tengo nada mejor que ver ahora mismo, no tengo ninguna serie y si tengo que esperar a walking dead, juego de tronos... pues mientras me entretengo con esta pk no veo otra cosa que me llame la atencion xD

Catz

¿Soy el unico que se entretiene imaginando que de repente aparece un Predator y empieza a cazar tanto a los humanos como a los aliens inutiles?

Si no es asi lo recomiendo, hace muchas escenas y conversaciones más llevaderas. Es un crossover que sin duda mejoraria el conjunto de la serie.

Va, hay que reconocerles el merito

spoiler
3 1 respuesta
B

#76 que apareciese ahora otra raza de aliens enemiga de estos aliens y enemiga de los humanos, seria algo brutal que nadie esperaria xD

tutitin

¿2x3 en español?

1 respuesta
B

#78 Mañana a las 22:15 por TNT

B

el 4º capitulo ya esta en internet, no esta mal pero deja con la sensacion de "capitulo para rellenar", estos 2 ultimos capitulos no me han gustado tanto como el 1º y 2º, me dejan la sensacion de que se parecen demasiado a la primera temporada.

sarvadohh

A mi este me ha parecido bastante peor que los tres primeros.

HeXaN

Menudo coñazo de capítulo, ha tenido varias cosas que, para mí, han sido una patinada total.

2
-L0B0-

No van a ser todos como el piloto..

A mi si que me ha gustado, pero es que yo tengo claro lo que es la serie. No se que es lo que esperais pero no va a llegar xD

Deswar

Madre que capitulo.... esto no mejora ni con tetas y dudo que aparezcan

Chacal_0x

Yo ya empiezo a pensar que sino saliera el nombre de Spielberg en los creditos de la serie esta ya estaria cancelada desde hace mucho

1 2 respuestas
Maikel92

#85 Las series que yo sepan las cancelan o no según su audiencia y:

Sunday night, TNT's epic series Falling Skies captured 3.4 million viewers in Live + Same Day to rank as basic cable's #1 Sunday night drama. The episode also scored 1.5 million adults 18-49 and 1.7 million adults 25-54. Meanwhile, the prior week's episode of Falling Skies scored 5.2 million viewers in Live + 3, with 2.4 million adults 18-49 and 2.7 million adults 25-54.

Vamos que básicamente tiene audiencia, eso no quita que este capítulo halla estado bastante flojo (igual que el anterior aunque en ese si se avanzó trama al menos).

Espero que en los próximos la cosa mejore.

1 respuesta
Catz

Yo suelo postear en foros anglosajones y no dejo leer que la serie es awesome, great episode y tal y cual; tras ver este ultimo capitulo me pregunto... ¿son diferencias culturales o es que hay más posibilidades de nacer con un cromosoma de más en los United States ? ¿Por que renuevan esta mierda y Community está en peligro? etc, etc...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 pk es EEUU vs los Aliens y saben que les van a dar una patada en el culo, pk otra razon no me explico al igual que cancelaron hace años john doe -_- , a mi esta serie me entretiene nada mas como las primeras star gate

Chacal_0x

#86 Tambien tiene la ventaja de que ahora no hay buenas series en antena. Si estuviesen emitiendose ahora todas las fuertes (TBBT, HIMYM, GOT, Dexter, Boardwalk empire, Community, etc) cambiarian radicalmente esas cifras.

De todos modos para ser una serie de verano con la que matar alguna hora suelta ahora que hay mas tiempo libre tampoco esta tan mal. No le pidais mucho mas.

AoShi

Lo estoy viendo venir, en cuanto la serie suba un escalón en calidad, la cancelan.

Usuarios habituales