Falling Skies - 2ª Temporada

B

yo me retiro de falling skies, lo siento :(

Tekitapas

Nada nada, historia floja y efectos especiales mediocres.

Los aliens aquí parecen gilipollas.

JesulinOP

Los niños definitivamente son tontos, el unico

spoiler
D-DaRkSt0rM

¿Cuándo se le verán las tetas a Sarah Carter? Yo creo que es su as bajo la manga en cuanto la serie apunte cancelación.

1
malakaton

Vaya basura de capitulo.

B

Pienso lo mismo que #85, aunque sigo teniendo esperanzas que se ponga interesante, n hay nada mejor q ve en verano xD :palm:

SerginhoX

¿Alguien me puede explicar por qué en todos los putos capítulos tiene que salir la bandera estadounidense? Si me da la impresión de que la he visto más que a los extraterrestres. Ojalá y todos se mueran, incluído el general, que parece sacado de un capítulo de Walker Ranger de Texas (voy por la primera temporada).

1 respuesta
-L0B0-

Pues pq eso es así en la vida real. No son como en España que solo se permite sacar la bandera cuando juega la selección.

La gente está orgullosa de su pais y tiene banderas por todas partes, algunos se las ponen hasta en el coche..

4 2 respuestas
malakaton

#98 Cierto es pero aqui no es como para estar tan orgulloso de nuestro pais... xD

Veo normal q si esten ellos del suyo por q son los P.Amos

1 1 respuesta
B

me hace gracia que hableis lo de la bandera americana como si fuera algo rarisimo, cuando es exactamente lo mismo que pasa en asturias con la bandera asturiana. ademas de las connotaciones que tienen esos colores para muchos españoles, tambien pesa que, seamos sinceros, es una bandera muy poco iconica, comparada con la de eeuu, reino unido, canada, o como digo, la de asturias. precisamente por eso tiene exito la bandera con el toro

ojala eso fuera lo que me jode de falling skies. lo que no puedo ver es el guion, es deplorable, los personajes no pueden ser menos convincentes y las situaciones mas inverosimiles.

y antes de que me salgais con lo de "es ciencia ficcion", copio y pego una buena definicion sacada de la wikipedia:
La ciencia ficción es un género de narraciones imaginarias que no pueden darse en el mundo que conocemos, debido a una transformación del escenario narrativo, basado en una alteración de coordenadas científicas, espaciales, temporales, sociales o descriptivas, pero de tal modo que lo relatado es aceptable como especulación racional.

Tekitapas

Que problema tienes con #97 las banderas?

Ahora resulta que solo estárá bien visto sacarla cuando gana un equipo de futbol.

Tal y como dicen #98 y #99:

http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_684262_banderas.jpg

QUE TRISTE POR DIOS QUE ESTO SEA ASÍ!!!

1 respuesta
SerginhoX

#101 ¿Dónde he defendido sacar una bandera por un partido de fútbol, cuando a mí me es indiferente? Lo que no critico es el patriotismo en sí mismo, sino del chovinismo que se le añade a una serie con una calidad un poco baja. Que en cada episodio se preocupen de hacer un buen argumento, en vez de sacar banderas porque sí estaría mejor.

Por cierto de lo poco que me gustó del capítulo

spoiler
Deswar

Bandera que aparece, dinero que se ganan podeis fijaros en el comienzo de la Jungla 4.0

CaNaRy_r00lz

Es que en españa existe una cosa que aparentemente no existe en el resto de paises del mundo, un jodido nacionalismo asqueroso y asi nos va, cada uno para un lado y todos de puto culo, en vez de ir todos en la misma direccion.

A mi me gusta la bandera de españa y mas la de los tercios de flandes, pero no soy de tener/usar banderas ni en ropa ni en partidos ni nada, si acaso una camiseta de futbol muy de vez en cuando o una bufanda.

De todas maneras pienso que mucha gente no luce la bandera española por las connotaciones que tiene en este "maravilloso" país que hasta que la gente no avance mentalmente no nos libraremos de esas taras arcaicas

2
krm

Nacionalismos,banderas,cuantocabrón...vale que la serie sea una mierda pero igual nos estamos desviando del tema un poco.

2
-L0B0-

A mi no me parece una mierda, solo que no es Breaking Bad xD

Es una serie del montón pero cumple su función. (relleno entre series top)

orggahh

Serie cancelada de mi lista, me aburre demasiado. xD

RuLi_pucela

Pfffff madre mía que capítulo más malo, coincido con la mayoría xd

Kaneas

Visto el tercero y el cuarto pensé que me dormía con este último. Capitulo de relleno 100%.

Peñazo de serie, en serio, la sigo porque no hay otra cosa ahora mismo.

No me jodas, como desaprovechar dinero y recursos en guiones inútiles.

AoShi

Yo no lo he visto todavía, esta noche caerá pero supongo que mañana nadie comentará el nuevo episodio. Como todo el mundo va a dejar de ver la serie... :p

1
BH99

El 4º capitulo no esta mal del todo, hay una buena sorpresa pero si es verdad que esta temporada esta floja.
Quizás dentro de poco la deje de ver.

2x04
trax_marc

que no este muy bien hecha o que el guion no sea muy bueno vale,no es una obra maestra ni mucho menos,pero de ay a qe sea aburrida ay un trecho no se no me parece muy buena pero pa pasar el rato no esta mal xD

pkjn

Yo directamente ya la veo para que me de el sueño e irme a dormir.

Calzoncillo

Sólo he visto los 2 primeros, por lo que no se si se explica más adelante (me la suda comerme spoilers ya que la serie es fullera) pero... se explica en algún momento por qué cojones no usan las ondas de radio aquellas que jodían tanto a los aliens??

1 respuesta
AoShi

Visto el 2x04. Es relleno pero habeis exagerado una barbaridad xD. El siguiente pinta bien :)

BH99

#114

spoiler
JesulinOP

Visto el 2x05

spoiler
1 respuesta
Darkveider

Hicieron doble episodio ayer?

1 respuesta
Calzoncillo

#117 enseña algo?

1 respuesta
JesulinOP

#118 solo hicieron uno, el 2x06 que esta por thepiratebay es fake ( segun los comentarios)

#119 No pero ----

spoiler
1

Usuarios habituales