fallo en los serrano

FatalEagle

soys mas criticones que mariñas.
No me fijé pero fue como el error de pretty woman del croasan aunque supongo que no tan cantoso.

zelgadis

me caguen dios que buena que esta la africa... 1000 y 1 pollazos le metia...

PD: el markos y la eva (los actores) tienen 25 tacos cada uno :P:P y la africa debe andar como x ahi o mas (q wena q ta la cabrona)

PD2: Yo tengo otro fallo: A la tete no le han crecidito las tetas como que bastante en lo que llevamos de temporada? :??

AsSaMiTa

#32 si, casi tanto como las de tu avatar xD

ShADoWWolF

Cuidao con lo de la gomina ,xDD joder no creo k sea un fallo tan brusco como el de otras peliculas (co0mo hacian en el informal) eso si k son pifias !!

Kartalon

Que raro, un fallo en los serrano, serie que apenas está mal echa y que es poco mala de argumento y cuyo único interés es que de vez en cuando salen tías jamonas y algunos puntazos del fiti, y el papá serrano y el tío serrano (el bonilla)...

El mayor fallo de los serrano: en un capítulo por ahí dijeron el hijo del fiti y el que canta (el perea ese) que les faltaban 3 años pa salir del instituto, yo flipo, en serio tienen pinta esos tipos de ir a 4º de ESO????
Porque la verdad, yo voy a 1º de bachillerato y esos tíos tienen pinta de sacar unos cinco años por lo menos a cualquiera de mi clase...

Otro fallo: ¿desde cuando en un instituto van juntos niños de tantas edades?, porque joder, va el niño pequeño de la familia al mismo instituto que el perea...

Ah, ¿¿qué todavía no os ha quedao claro lo mierda que es la serie?? Pués explicarme como es posible que en un instituto sólo halla dos profesoras, la de religión y el psicólogo, juer, pos si que tienen que pagarles bien, porque deben de estar acaparando puestos de trabajo que da gusto.
Pero lo mejor es que en ese instituto no hay cursos intermedios, los extras son todos o de la edad superhiperdesarrollada de los más mayores o de la edad del tonto ese que se las da de daniel el travieso.

Para andar fijándose en la gomina... :S

Salu2

ZoFe

yo ya me habia dado cuenta de que la serie era atemporal, por eso no me sorprendio que la abuela estubiera en el supermercado mientras estaba en la obra de teatro y a la vez en casa, o sea, que esa chupa más camara que cualquiera de la serie. pero bueno, no creo que eso sea un fallo, sino una falta de aclaración, pk nunca se sabe si es de dia o de noche!

Quien, despues de una fiesta de adolescentes, esta despierta por la mañana recogiendo el salon? La familia entera llega a casa despues de estar en la granja y los 4 chavales estan ya recogiendo el salon?¿??¿ al =...

K

#35 en el mio van desde infantil asta 2º d bach :)

H

Otra tonteria:
en que barrio viven esos que siempre hace sol? no hace mal tiempo ni en invierno...

K

ai t ekivokas. en alguns kapitulos si llovia e? y en varios

FA

¿En qué planeta vivís, que veis eso?

KennyKiller

lol yo tb vi el fallo ese y lo comente en casa xDD

M

yo no me fije, joder, a ver si lo repiten mañana

E

ya , y el santiago y el diego iban a la misma clase no ?

Se supone que santiago es mayor que su hermano diego , y sin embargo 1 dia dijeron q iban a la misma clase

Es mu dificil hacer 1 guion sin cagadas

S

el libro de señor d los anillos no tiene fallos ^xD, y tiene muxos mas personajes k esa serie

K

pro la pli si:)

Usuarios habituales