Fargo - 2ª Temporada

Corven

#359 ah, pero no estamos todos de acuerdo en eso?

Para mi la 2a temporada es Dios. Y eso que la primera... Joder.

Como bien decis, serie de culto y eso que es entretenida hasta decir basta. Sin duda alguna en mi top series.

1
NgNvNn

.

3 1 respuesta
T-Ba6

Soy yo el único que esta temporada le ha parecido bastante mala? con un guión de 3 capítulos estirado hasta la saciedad, con fallos argumentales muy gordos y con pretensiones monumentales, los personajes son forzados hasta el extremo y sin personalidad ya que se las cambian cada capítulo para poder seguir estirando la trama.

En verdad le pasa lo mismo a la primera pero los fallos son eclipsados por la gran interpretación de Malvo y Lester.

3 respuestas
Zombie_Mv

#363 Desarrolla esos fallos argumentales tan gordos, y tampoco entiendo muy bien a que te refieres con los cambios de personalidad. Los personajes evolucionan a lo largo de la trama, pero su personalidad es la misma.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#363 Sí, yo creo que eres el único en el mundo que ha dicho que la segunda temporada de Fargo es bastante mala.

1 1 respuesta
T-Ba6

#364 #365

Final de temporada
2 respuestas
O

#366

spoiler

Y lo de The Wire,

spoiler

Los Soprano está pendiente.

WuRzAg

#366 porque pones Spoiler de otras series y no pones Spoiler en todo los que has soltado de fargo? xDDD no en el tema de tu opinión sino en el de los asesinatos....

1 respuesta
T-Ba6

#368 Tienes raz'on, lo siento

NoFiSoX

Pues como ya dije en su día en #121, por fin he visto la temporada del tirón y es la mejor decisión que podía haber tomado. Esperar semana a semana hubiese sido jodido viendo el final de varios capítulos xD

Guión, reparto, banda sonora... sobran las palabras. Magnífica otra vez y difícil de superar, aunque lo mismo se decía de la 1ª temporada. Esperando con ganas la 3ª.

Calzoncillo
13 3 respuestas
Idaho

#371 Nunca le hice demasiado caso ni en las pelis teens ni en Spiderman, pero ha ganado con los años. Desde Melancholia está<3<3<3

AlunaGeorge

He conseguido las dos temporadas, ready para verla. Mi duda, la peli primero, despues o prescindible?

3 respuestas
JTMPLAY

#373 lo tercero

kNG17

#373 La película primero si quieres disfrutar la serie al máximo.

deBurrows

#371 q cabrona ¿qué ha hecho con los kilos de más? Está mejor que nunca y más con ese vestido enseñando mamella.

1 respuesta
AlunaGeorge

Agradeceria si alguien tiene .srt de ambas temporadas a mano.

1 respuesta
deBurrows

#377 tusubtitulo.com

NgNvNn

.

p3p370

#371 Lo que tuvo que incar ahí el Tobey, cabronaso...

k4rstico

#373 mejor si la ves antes porque pillaras muchas referencias aunque no sea imprescindible

-jack69-

Alguien podría explicarme el rollo de

spoiler

? No sé a qué venían...y aparecieron varias veces

PD: la primera temporada mucho mejor que la segunda

2 respuestas
maRIORIORIO

#382

spoiler
1 respuesta
k4rstico

#383 y el homenaje a The Man Who Wasnt There

2 1 respuesta
deBurrows

#382 la serie está basada en una película de los hermanos Coen, con el beneplácito de estos, por si no lo sabías. La serie está llena de referencias y homenajes a otras películas de los Coen. Además como ya te han dicho los ovnis vienen a cuento de que en la época en la que está basada esta temporada estaban muy de moda.

maRIORIORIO

#384 touché! Mira por donde me has dado una idea de qué ver esta noche :D

2 meses después
RVA

Pensaba que con esta segunda temporada me iba a pasar lo mismo que con la de true detective, que me iba a gustar pero que era imposible estar a la altura de la primera, pero me ha dejado sin palabras. Tremenda de principio a fin. Obligada visión.

1
2 meses después
alberthoven

Ewan McGregor, protagonista de la tercera temporada de ‘Fargo’

6 1 respuesta
deBurrows

#388 Moola! Encima hace doble papel. Como mantenga el nivel la tercera ya sí que se coronan del todo.

AlunaGeorge

Un ingles? sera en Europa?

1 respuesta

Usuarios habituales