Fargo - 2ª Temporada

deBurrows

#390 ¿What? ¿Lo dices en serio? De entrada es escocés no inglés.

AlvaroParker

Entre esto y la secuela de Trainspotting, McGregor puede vivir tranquilo el resto del año.

1 mes después
Miles_Teg

Fargo en la vida real:

9
11 días después
darkavm

Se acaban de coronar http://tvline.com/2016/07/11/fargo-season-3-carrie-coon-cast-fx/

4 1 respuesta
chiptune

#394 Fichajazo, esto ya empieza a pintar bien.

ekeix

A mi Carrie Coon me gusta bastante, pero Ewan McGregor se lleva la palma para la 3º temporada

2
2 meses después
blackoN

Lo han puesto en el hilo de BrainDead pero mejor aquí.

http://tvline.com/2016/09/16/fargo-mary-elizabeth-winstead-season-3-cast-fx/

2
NoFiSoX

Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead juntas en una misma serie :psyduck:

1
ZaGo

Tremendo como promete la tercera temporada. Posiblemente la serie que regresa que más ganas tengo de ver :)

1
B

Que tal está esta segunda temporada de Fargo? Que me vi la primera y me encantó y me acabod e enterar que esta la segunda ^^

1 respuesta
darkavm

Yo ya http://tvline.com/2016/09/18/fargo-season-3-cast-scoot-mcnairy/

#400 Mejor incluso que la primera.

1
chiptune

Está quedando un reparto de puta madre para la tercera temporada, I can't fucking wait.

deBurrows

Pues sí, tiene pinta que va a quedar otra pedazo de temporada digna de 0 Emmys, lo cual considero un éxito.

1 respuesta
p3p370

#403 Es que hay cosas dignas de cuarto milenio, y después están los Emmy

1 respuesta
darkavm

#404 El problema es que FX compite contra sí misma. Fargo estaba en la categoría de miniserie, igual que The People vs O.J. Simpson.

1 respuesta
p3p370

#405 Sí, ha arrasado con todo por lo que se ve. Pero no me refería solo a Fargo, sino a otras muchas series y actores que han ninguneado directamente

Seposi

Iría siendo hora de abrir hilo para la tercera temporada ¿?

1 respuesta
NoFiSoX

#407 Hay tiempo. Las 2 primeras temporadas empezaron en Octubre 2014 y 2015. La tercera hasta comienzos de 2017, sin fecha oficial.

1
18 días después
Nadje

#362 A mí también me gustó mucho más la primera temporada que la segunda, y estoy bastante de acuerdo con algunas de las cosas que dice #363. Los episodios 2x08 y el 2x09 son buenísimos, ciertamente, pero he de reconocer que ha habido alguno anterior con el que incluso me he aburrido.

2 meses después
blackoN

Michael Stuhlbarg y Shea Whigham se unen a la 3ª Temporada.

2 1 respuesta
deBurrows

#410 OH GOD YES! vaya dos pedazo de fichajes, menudo hype llevo.

1
B

Justo me entero que ya está en marcha la tercera temporada. Cruzo los dedos para que siga en línea con las otras dos.

Red_HMR

Joder boardwalk empire en fargo, i like it

2
7 días después
Malmeder

Buena temporada pero para mi inferior a la primera. Ese toque de hilaridad no la he encontrado en esta, quizás me esperaba algo similar y el cambio de registro me ha pillado con el paso cambiado. Aún así, muy recomendable. Esperando la tercera con ansia.

17 días después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

4
3 meses después
Raistlin89

Llevaba tiempo con la segunda temporada abandonada a la mitad. No es una mala temporada pero estoy deacuerdo con los demás que es inferior a la primera. Al final me he quedado con una sensación de vacío.

spoiler

Respecto al negro, me ha recordado a la frase de "el padrino" << los negocios son los negocios>> . De hecho, la mafia es como cualquier tipo de negocio donde se funciona igual que una empresa normal.

1 respuesta
M

#416 llevo tiempo también con la mitad parada, pero viendo capítulos sueltos. No he acabado de engancharme. Recomendais visionado desde el 1 y ver todos del tirón o sigo y acabo?

1 1 respuesta
Raistlin89

#417 Yo me la volví a ver desde el principio y terminé de verla en el día para recordar cada detalle. Lo único, que si haces como yo, verla desde el principio, te pueda resultar pesado y la acabes abandonando ya por completo. Es a elegir y el único que te conoce eres tú, porque tú eres el único que sabe si la vas a ver o no.

La serie es una buena serie y me ha gustado pero no está al mismo nivel de la primera. La verdad es que no me arrepiento de haberla acabado. Se pone interesante al final.

6 años después
tute07011988

Ayer terminé y, como tras la primera, he acabado encantado.

Aunque bajo mi punto de vista esta segunda entrega se ha apartado un poco del humor de la peli y la primera temporada, aunque tiene momentos del estilo y algún personaje desternillante (Peggy), me ha gustado mucho la narración más dramática y seria de esta. Hay personajes tremendos, como el negro de Kansas City (no se puede molar más) o el indio. Patrick Wilson me parece correcto pero no me ha parecido que destacara mucho, de hecho, me ha gustado mucho más el personaje del suegro. Plemons, por momentos, está genial. Nick Offerman sale poco, pero cuando lo hace se lleva toda la escena.

Después de meterme estas fiestas las dos primeras temporadas, voy a dejar pasar un tiempo hasta retomar porque al final me voy a cascar en un mes todo y no es plan. Si a la primera le di un 9, esta se lleva un 8.

1 mes después
Yochar

La 1º me ha encantado pero la 2º temporada ... osea un ovni ¿enserio? La serie mejora o va en decrimento? Lo digo por abandonarla ya...

2 respuestas

Usuarios habituales