Fargo - 3ª Temporada

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#61 Eso es por la nieve.

2
WuRzAg

pues a mí me ha parecido un auténtico

spoiler
darkavm

Hawley lo ha vuelto a hacer. Enorme el episodio y una estupenda presentación de los nuevos personajes.

DaniRC1993

Capitulazo.

Kimura

Buena base sobre la que empezar a construir y trabajar. Me ha dejado con esa sensación de ganas de mas, intriga por los "misterios" y sobre todo de maldecir a los cielos por no ser de Netflix y poder verla del tirón.

1 respuesta
B

Qué cojones con la escena del principio xD

1 respuesta
darkavm

Hay que hacerle un monumento a Mary Elizabeth Winstead.

Y otro a Carrie Coon.

2
ZaGo

#66 En este caso prefiero que no sea de Netflix, así cada semana estamos aquí debatiendo sobre lo que va a pasar :D

Un gran primer capítulo, la ambientación de siempre y los personajes tan peculiares que no falten.

1
darkavm

El binge-watching no es productivo. Las series están diseñadas para verse semanalmente y disfrutarlas de poco a poco; de lo contrario acabas con un revoltijo en la cabeza de 6 capítulos seguidos y no sabes qué ha pasado en cuál.

5 1 respuesta
ekeix

BRUTAL
Es poner el capítulo y antes de que empiece ya sabes que esta serie no va a defraudar pese a tener cada temporada historia y personajes nuevos. Vaya sacada de rabo lleva el amigo Noah Hawley este año entre Legion y Fargo, otro que va a coger frio como no se la guarde xD

Menamorau de Mary Elizabeth Winstead, es perfecta :qq:

1
kamalito

Mary Elizabeth Winstead no es de este mundo....madre mia que mujer, una capaz de hacer que te tires por un puente con solo pedirlo.

NoFiSoX
3x01

#67 Creo que puede estar relacionado con lo siguiente. Teoría:

spoiler

#70 Lo siento darkavm

spoiler
1 1 respuesta
Iree7

Muy bueno, las interpretaciones magistrales, como siempre. Con ganas de más, a ver cómo van avanzando las distintas tramas.

O

Empieza de puta madre.

darkavm

He vuelto a ver el episodio. Me parece enorme a todos los niveles y el mejor inicio que han tenido; a ver si se mantiene.

3
Verslayer

Maldita sea, lo han vuelto a hacer, si que da juego el puto midwest americano ajaja

Darkveider

Joder, me he visto las dos temporadas en 1 semana.

Mañana me pongo con esta :D

Seriaza.

Malvo en la primera, y el indio en la segunda, increíbles.

1 respuesta
NoFiSoX

#78 Supongo que verías primero la película xD

2 respuestas
AlvaroParker

Alguien me puede explicar un poco

spoiler

Con esos planos es difícil fijarse en los subtitulos XD

1 respuesta
darkavm

#80

spoiler
3
Pekoms

Pues a ver si alguien se ha coscado de que va esto, porque yo aun no lo veo.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#82 Yo también he pensado en eso.

Darkveider

#79 nop :O

Jajajaja

1 respuesta
Marvs

Pues por fin toca ver el primero, lo siento pero yo esta serie tengo que verla los lunes, que no me lo cambien jajaja

1 respuesta
darkavm

#84 Pues ya sabes. Y cuando lo hagas verás la primera temporada desde otra perspectiva.

1 respuesta
Darkveider

Visto el primero

#73 jajajajaja joder...

spoiler

Empieza muy bien :)

#79 #86 me habéis dado intriga ahora XD, la veré la veré

1 respuesta
NoFiSoX

#87 De "estamos fatal" nada, simplemente queremos admirar en su plenitud a semejante mujer xD

deBurrows

#85 idem. Yo ya estoy acostumbrado a ver la serie top que esté en emisión los lunes por culpa de HBO.

Buen primer capítulo. Mantiene la esencia muy correctamente pero lejos de la genialidad de 1er capítulo de la primera temporada.

spoiler

La BSO y algunos planos de cámara muy chulos.

1 respuesta
darkavm

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms