Fear The Walking Dead - 8ª Temporada (Final)

Overwatch

Dejé esta serie en la temporada 4 por la mitad... Recuerdo que la 1 y la 2 estaban bastante bien y luego fue bajando el nivel y daba miedo ya que habían personajes muy aburridos y actores pésimos xD

Estaba pensando en ver las temporadas que me quedan pero no se si merece la pena y añade algo a la saga the walking dead.
Aprovechando que en Prime video se puede ver hasta la temporada 7.

JesulinOP

Vaya esperpento de 2a parte de temporada final. Mira que sigo la serie semanalmente... Por suerte ya solo quedan 3 capítulos y cerramos el chiringuito.

El guión es lamentable, una pena porque algunas temporadas son mejor que la serie madre.

spoiler
1 1 respuesta
Slade_Wilson

Es acojonante que siendo el final se permitan un capítulo de relleno

#32

spoiler
Slade_Wilson
spoiler
gabigoxi

El 8x09 malisimo!!!

1 respuesta
JesulinOP

#35 Pues el 10...

Por cierto ya sólo quedan 2 capítulos.

RavageR

dios mio he tenido que ver el ultimo capitulo a saltos de 10 minutos por no dropear la serie a 2 episodios de acabarla..... se esta haciendo insufrible

1
B

Enhorabuena a todos los que habéis aguantado y llegado a esta temporada, yo la dropee donde la presa que ni me acuerdo que temporada era. Ya había un coñazo de capítulos por esa época tremendo...

1 1 respuesta
Overwatch

#38 Es tan mala la serie que pregunté si merecía la pena continuarla, la dejé en la temporada 4 y nadie contestó.

En IMDB veo que le dan nota malísima y allí las notas suelen estar infladas.

Mira que me encanta the walking dead, pero esta serie es muy aburrida.
Ahora estoy esperando a la serie de rick y michone, que la de Negan y Daryl han estado muy bien.

JesulinOP

Tenéis los 2 últimos ya disponibles 8x11 y 8x12

spoiler
DiosUniverso

Suelo ser bastante benévolo con las series que veo así que para pensar que menuda mierda absurda de últimos capítulos, así deben de ser.
No se que fumaron los guionistas pero no tenia ni pies ni cabeza.

NoFiSoX

Vaya dos capítulos para acabar una serie, por no decir la temporada en general. Lamentable. Lo mejor es que ya se ha acabado.

1
8 días después
Slade_Wilson

Menudo mojón de final, todavía peor que el de la serie principal

BzKtN

La última temporada es básicamente un estudio sobre la bipolaridad. En un capítulo todos quieren salvar el mundo y todos merecen redención, al siguiente, todos merecen morir no hay esperanza, pasa otro capítulo, es verdad pepita dijo q todos merecen salvarse, siguiente, pepita estaba equivocada, no hay salvación.

El único que se salva es Strand pero porque su personaje sí es así desde el principio

RVA

Menudo mierdolo de última temporada. Pero bueno, otra serie menos que seguir.

RavageR

dropeada a 2 capitulos de acabarla y ni ganas. No he visto mierda que me haya costado tanto ver como estas ultimas temporadas y he visto cosas horribles eh....

Andre333

Yo me quede en el 7*03 creo, cuando la sehrly esa( mierdolo de personaje) y otra pava se ponen a matar a un grupo de zombies tontamente a ver si las devoran a lo tonto.

Tengo clarísimo que los guionistas y los directores son enchufados. Como coño pueden crear esas situaciones tan estupidas...

15 años en la apocalipsis matando a miles de zombies y villanos y siguen metiendose en situaciones que hasta un crio con parálisis cerebral podria evitar.

Ves el guio de Dixon y esta, y no hay color.

Y una pena, porque las tres primeras temporadas de esta serie son de lo mejor del universo

Usuarios habituales