Fear The Walking Dead - 8ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

14 MAYO

gabigoxi

Here we go! A terminarla y a quitársela del medio🤣

1
1 mes después
NoFiSoX

Ya anda circulando el primero:

Fear.the.Walking.Dead.S08E01.1080p.WEB.H264-GGEZ

Lexor

Vaya primer episodio xD, a los 20 mins lo quite y ya me lo terminaré luego.

Padre malouh xD

gabigoxi

descargando... a ver que tal xD

NoFiSoX
8x01

Promete ser una basura la verdad. Ya anda circulando el 8x02.

Ragefear

Ha perdido frescura. Es lo que tiene alargarla sin ofrecer nada nuevo en cada temporada

NoFiSoX

Todo muy lamentable.

8x02
G

No se si he sido yo, pero me ha parecido el 1 como terriblemente actuado, la niña se lleva la palma, pero es que tambien el negro y la rubia. Nunca han sido los mejores actores pero joder, no se que ha pasado.

O lo mismo ha sido una cosa mia.

El capitulo malardo y además con la sensación de que hacen el gilipollas porque ya se sabe el villano.

Slade_Wilson

FTWD es una montaña rusa. Ha tenido momentos que ha sido mucho mejor que TWD, ha tenido temporadas muy decentes, pero de pronto daba paso a temporadas pésimas y a villanos de vergüenza ajena (la que envenenaba botellas de agua y Logan son posiblemente los peores villanos que he visto en una serie).
Si nos guiamos por el primer episodio, pinta a temporada aburrida. Villano que ni hemos visto pero con un plan que no parece preocupante y los protagonistas que han cambiado sus motivaciones.

1 respuesta
B

Hostias 8 temporadas ha durado la broma al final. Yo ya no se ni dónde la dejé, creo que lo último fue cuando llegaron a una presa en la tercera l cuarta y es que aunque empieza bien vaya despropósito todo.

Andre333

#10 para mi las tres primeras temporadas muy buenas superando a muchas de twd. Pero la cuarta esnla mayor basura infumable que hay. Alli para mi murió la serie.
La sigue viendo pero con pocas ganas. Estoy parado en el tercero de la tercera y a ver cuando la reanudo...

Para mi de lo que queda ahora solo me genera algo de hype el sponoff de Manhattan y creo que es por el simple hecho de aver si se lian ya Negan y Maggy que llevan con una tension sexual brutal

1 respuesta
G
#12Andre333:

Alli para mi murió la serie.

La 5 y la 6 no están mal creo recordar. La 7 fue meh y la 8 veremos.

1 respuesta
Andre333

#13 esque despues de la cuarta cualquier cosa es mejor

1 respuesta
G

#14 Tan horrible era? ya ni me acuerdo XD

1 respuesta
Andre333

#15 traumatica. El boss de la temporada era tan tan patetico y tan poco creible que era infumable

20 días después
Slade_Wilson

Como colofón final de la serie, nos ponen otros villanos de mierda

spoiler
JesulinOP

8x06

spoiler
2 respuestas
10 días después
Slade_Wilson

Pensaba que era ya el final de la serie

spoiler

#18

spoiler
NoFiSoX

#18

spoiler

Creo que la serie vuelve con sus 6 capítulos restantes en otoño de este año.

1 mes después
fracarro

Vuabtks caps tiene esta temporada?

2 meses después
NoFiSoX

Pues esto ya ha vuelto.

8x07
1 respuesta
Slade_Wilson

#22 Me he enterado que volvía por tu post

spoiler
Slade_Wilson
8x08
1 respuesta
NoFiSoX

#24 Resumen: Deprisa y corriendo que la serie se acaba xD

1
7 días después
BzKtN

Hay estados de USA que son más grandes que España, pero en el universo TWD parece q viven todos en un pueblo, porque vaya facilidad para reencontrarse tiene la gente.

Ya lo dije la temporada pasada pero ojalá

spoiler
1 respuesta
RavageR

#26 a mi se me esta haciendo infumable, estoy a dos minutos del siguiente capitulo que salga de dropearla con asco y rabia. No puede ser que lleven 124 series de TWD y el argumento siempre sea quiero hacer un sitio bonito para vivir con los niños y vamos a perdonar todo a todos por que somos gente buenisima. Ojala se acabe ya y se mueran todos de verdad que putisima pereza

1 1 respuesta
BzKtN

#27 xD Para unos pocos capítulos que quedan no dropees ahora hombre 🤣

fracarro

Creo que está temporada no he visto ninguno pero nose si vale la pena acabarla ya y cerrar el cajón... Es la final final? Que tal ?

1 respuesta
BzKtN

#29 para mi de lo peorcito q se ha visto en el universo TWD

Usuarios habituales