Final de Friends

D4LL4S

Bueno pues a ver k os parecio el ultimo capitulo de Friends
Os defraudo?? OS gusto¿?¿? Os parecio correcto¿?¿?

A mi me gusto las cosas acabaron como tienen k acabar... igual lo podian a ver echo mas explosivo el final pero creo ke acabo de puta madre...

S

Espero que no la vuelvan a emitir.

BlisZ

No me hago a la idea... sabados sin friends :(:(:(:(

RoBErTiTo

esa serie da pena.. El capitulo de ayer fue patetico..

St3in3R

Pues como no tengo el C+ tengo ke esperar a ke el mejor warez lo saken... ke supongo ke sera mañana y weno, ya comentare...

Para el ke dice ke no sabe como seran los sabados sin friends... si canal plus se lo curra kizas emita Joey ke es la continuacion de Friends y personalmente... me gusta muchisimo mas ke Friends, yo voy por el capitulo 20 y se sale xDD Joey el amo.

BlisZ

Pero es el mismo Joey de friends? igual de bobo y todo eso? xDD

Lo de "cara gano yo, cruz pierdes tu" fue brutal xDDD

Flipao

alguien podria spoilear como acaba la serie? :P

Spybreak

Joey tiene cosas bastante mejores que friends. Si, es exactamente el mismo Joey, pero en una nueva ciudad con nuevos personajes :)

St3in3R

La serie de Joey trata principalmente de ke se va a Hollywood con su hermana para asi tener mas oportunidades de trabajo y bueno, ya os podeis imaginar... la recomiendo encarecidamente :P

Kaiz

la serie de joey esta bien, pero echo en falta un poco a los demas...
sobre todo el personaje de Ross jejeje, para mi ese era de los mejores.

Y de Joey me esta encantando la vecina rubita, hace de puta madre su papel de inocentona. Me parto con ella.

pd: ya van 19 en el emule

Dimitr

El final de Friends fue patetico , fue todo tan bonito q me entraron ganas de vomitar. Las 2 ultimas temporadas han sido apestosas.

PaToSoN

Fue muy predecible. Lo que me moló fue el "saludo patético de tío guay" de Chandler y Joey xD

Kaiz

es q sois todos tan duros y viriles que esa serie no es para vosotros, es para nenas y mariposas.

pd: la serie ha sido de principio a fin del mismo palo, asi que no entiendo como podeis decir eso. Si os gustaba al principio, tb os tendria q gustar ahora...

m3tr0

Es una pena que se acaben... A ver si echan Joey pronto :S!
Yo me baje el primer capitulo por BT pero esta en ingles y se me escapan bastantes cosas....

BlisZ

#15 en www.friendsfactory.com se han currado unos subtitulos

1 año después
B

Acaban de volver a dar el último capítulo de Friends.

Y por alguna extraña razón no lo había visto las 3 veces que lo llevan emitiendo... ains...

Gran serie, Joey da asco. Es una pena que se acabase, pero la tengo en DvD para disfrutar cuando quiera :)

locomix666

pues a mi joey la serie no me hace apenas gracia, el personaje me gustaba mucho mas en friends... aunque las ultimas temporadas de friends no estuviesen tan bien, me sigue pareciendo una serie cojonuda.

Gelion

Nadie va a spoilear el puto final? XD

KuS

Toma anda xDD

spoiler

Basicamente es eso.. y cierto que las últimas temporadas no me parece que lleguen a la altura de las primeras y sobre todo las temporadas de 3 a 5, pero aún así me pareció un buen final.

B

#19 Spoiler pero bruto, es una parrafada del copon con todo el ultimo capitulo xD

spoiler

Joder, ¿para eso me pego toda la parrafada? xDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

Los que dicen que es un final patetico, en fin sin comentarios que leches esperais? es un final previsible si pero es el final que le tocaba. Para mi ha sido una grandisima serie pero puede ser si que el nivel en las 2 ultimas temporadas bajara un poco pero yo creo que era porque sabian que el final de la serie ya tenia fecha.

Joey

La primera temporada de mi serie (Joey, sisi jaja) está en español entera rulando por ahi ehh xD

B

Friends ownea basta, y siempre lo hará. Las últimas temporadas no funden tanto porque sólo te ries a cachos, pero que queréis, es imposible aguantar una serie dónde (al principio de su visionado), era un no parar.

La serie de Jowe...
Mola la madre y ya está. No te ries tanto

superconejo

pero, que yo sepa, la ultimísima escena de todas es todos ellos tomándose un último café en el central perk antes de separarse... a mí eso me pareció un final de puta madre, qué queríais, que murieran todos? xD

friends es la serie de humor por excelencia, ha durado un huevo de años y quien diga que es una mierda... no comments ¬¬

ahora con joey... pff perdió toda su gracia, he visto un par de capítulos y suckea bastante, espero que no dure mucho xD

B

¿Qué consideraríais un buen final para una serie?
Que yo sepa todos los finales se quedan un poco "amargos" (y casi todos van ligados a que los protagonistas dejan la casa: El príncipe de Bel-Air me viene a la cabeza; el final de Dragon Ball da por el culo (y no voy a entrar en lo quería Toriyama, etc, etc), por ejemplo).

No sé, personalmente la considero una de las mejores series de humor que se han hecho (junto con Frasier) y, la verdad, ya han quedado atrás con la nueva generación: Malcolm, My name is Earl que tienen una dinámica totalmente distinta (tan sólo How I met your mother parece volver a la esencia de la diversidad de personajes de Friends).

Joey da por el culo, simplemente. No se mantiene con los personajes: no puedes mantener todo el hilo dramático (o cómico en este caso) en un personaje TOTALMENTE SECUNDARIO en Friends (por mucho que se diga que todos eran protagonistas).

N0rth_

alguien tiene una idea aproximada de cuanto era lo que llegaron a recibir los actores por episodio? es que habia oido una cifra y me parecio exorbitada.

YaMBiADoR

1 millon de dolares por capitulo cada uno

B

Exacto, la última temporada (o las dos últimas) cobraron esa cifra porque hicieron un pacto (dado que a unos les querían pagar más que a otro).
No es tan exagerado sabiendo las audiencias que tenía...

Jacob_Conde

A mi friends me parece una serie buenisima, comedia pura y dura, además los personajes son muy distintos, aunque Joey se los come a todos.

Joey: Os guardo el secreto si pones Joey a la niña

Chendler: Joey no es un nombre de niña.

Joey: Alguien debe llevar el nombre de mi familia.

Chendler: El nombre de tu familia es Tribiani.

Joey: ..................................................
..................................................
......................... Ahhhh, ¡Casi me pillas!

Ahí me parti el culo.

Usuarios habituales