Firefly (Unica Temporada)

B

#300 Ya bueno pero eso son detalles, o pueden hacer como si hubiesen pasado años yo que se.

1 año después
NgNvNn

.

5
3 años después
JonyBgood

Empiezo tercer revisionado de esta maravilla. Ya era hora.

2
2 meses después
Sust0

Tenía una paz absoluta en que habían dos cosas que Hollywood no me podría arrebatar en esta era de auténticas bazofias que reciben millones de dólares solo porque piensan de manera "correcta" y dicen las cosas "adecuadas". Una de ellas era El Señor de los Anillos que es tan jodidamente perfecta que dudo que alguien se atreva a volver a rodar una trilogía solo para meter diversidad, aunque ya está Amazon en ello.

La otra era esta serie, que a cada visionado me ha parecido mejor, incluso la película me gustó muchísimo porque los personajes estaban mimados y los actores lo bordaban. Pero mi gozo en un pozo.

Firefly Reboot Reportedly Moving Forward At Disney Plus

Fuente

Aclarar que esto es un rumor por lo que he leído pero bastante fiable y todavía podrían echarse atrás porque la reacción de los fans es de total oposición.

1
s0ny

Cómo me gustó esta serie. Va a tocar volver a ver.

3 meses después
LR

Refloto esto buscando algo de ayuda.

Llevo mucho buscando la forma legal de verla y no hay forma desde que la quitaron de Netflix.

Como no hay forma, me puse a buscar alguna versión por Amazon y demás pero da igual cuanto busque, no hay forma de encontrarla en castellano y los pocos anuncios que veo, termina siendo mentira o alguno en español latino.

Alguna idea?

X

una serie que pasará a la historia; una pena que la cancelasen pero la película le hizo un gran favor y no terminó hundida por la exprimidora industrial

1
BeTiS

Cada vez que hay un reflote del hilo me abruman los feelings.

7
G

La película a mi me pareció mediocre. La serie era top

No vería yo mal que la volviesen a hacer, pero claro respetando dirección, guionistas y lo ideal a los mismos actores aunque ahora estén mas cascados.

Usuarios habituales