FlashForward - 1ª Temporada

RySaeBa
spoiler
Ethanh4nt

la serie de momento esta bastante bien pero comprarla con lost con solo 2 capitulos en fin xd

Bau

La que has liao #293 xDD

A mi por ahora me está pareciendo más compleja FF que Lost, quizás sea también por todos esos

spoiler

Pero vamos, estoy con darkavm en que el piloto de Lost (recomiendo volverlo a ver porque me lo volví a ver hace una semana o así , llamarlo esto enfermedad) es de sobresaliente. El de FF de bien alto :D
Y no valoro las series por los efectos especiales (ni las pelis), las valoro por el modo que te presentan los personajes, por la complejidad de los mismos, el modo que te dejan caer pistas así como el que no quiere la cosa, el modo en que dosifican la información, el modo en que no cometen gazapos (ya veo que llevamos uno en FF), el modo en que al final del capítulo te dejan con la miel en los labios (jodidamente geniales los de lost) , etc..

isnotavail

Pues a mi me esta gustando bastante, no se porque pero me recuerda a charlie jade, y eso que en un principio no se parece en nada la trama.

DrakaN

Si queréis chicha esta serie esta basada en un libro "Recuerdos del futuro" por Robert J. Sawyer. :)

Yo estoy empezando a leerlo, no apto para los que quieran disfrutar de la serie, mete spoiler hasta en la contra portada.

Torit0

Sinceramente sigue sin ser lo que me esperaba, pero aún es pronto para juzgar y voy a mantener mi fe en que remonte el vuelo pronto

PruDeN

Bueno, acabo de ver el 1x02

acojonante, tengo los pezones como escarpias xD

spoiler
NTC-________

el cap en general me molo bastante. se me bajo un poko el hype del primero pero sigo pensando ke puede ser una gran serie.

darkavm
spoiler
MaKYx

quereis dejar de hacer comparativas con lost ? que cansais ya :/ y tu darkavm siendo moderador ya podrias dejar el temita de lost para el theard de lost ..
:regan:

spoiler
NTC_
B

darkavm ha dejado de discutir sobre lo de Lost, sois vosotros los que seguís metiendo cizaña.

Hardy
spoiler
SeYc

¿Por que habria que dejar de discutir sobre Lost? Ya que habeis sacado el tema no me quiero quedar fuera.

Yo estoy con darkavm en #322.
Ahora bien, si tanto os gusta cirticar a Lost sabrias que en el primer capitulo en vez de

spoiler

Si vais a meter mierda por lo menos hacerlo bien. Aunque sinceramente me parece una estupidez entrar en comparaciones. Se puede juzgar esta serie por si misma sin tener que hacer referencia a otras.

Me hace gracia las 2 posiciones opuestas que hay en el foro. Los fanaticos de Lost (entre los que me incluyo en la rama moderada) y los anti-Lost. Unos menosprecian cualquier otra serie en favor de esta, y los otros aprovechan cualquier cosa para meterle mierda. Estos ultimos son mas graciosos porque generalmente son "superfans" de otra serie de tiron (vease BSG, Heroes o esta misma) y tienen que demostrar que la suya "es mas grande". Ahora viene a ser mas o menos: "FF>Lost" y como "BSG (por poner un ejemplo)>FF" entones "BSG>Lost".
La misma guerra de siempre :S

La serie me recuerda en parte a Jericho. Lo unico que espero es que despues del "boom!" inicial no se desinfle porque tiene buena pinta.

chiptune

La serie no está mal, pero vamos, creo que no se merecía tanto hype como hubo.

En la comparación con Lost sale perdiendo, a mi juicio.

B

#343 Comparando qué? Los dos primeros capítulos de la primera temporada de ambas?

alexander

#343 Estoy de acuerdo, hay muchos serial dramas bastante mejores que FF.
#344 Digo yo que comparando audiencias y nivel de dramatismo no cabe duda. Luego comparar actuaciones o dirección es algo bastante más subjetivo.

En este capítulo ha bajado la audiencia hasta los 10 millones y ya está detrás de varias pese a ser un estreno. Creo que tienen una competencia bastante dura y seguirá ajustándose su audiencia a la baja. Por cierto, a partir del cuarto capítulo los creadores no van a dirigir o escribir los capítulos -algo habitual en todas las series-, espero no sea una señal de menor presupuesto o relleno más monótono.

Matu91

Que dias se estrrenan los Cap. en E.E.U.U??

sk_sk4t3r

#346 Los jueves.

Matu91

Gracias #347

DiosUniverso
EXPLICACIÓN DEL DESMAYO EN EL LIBRO
W

arfffffff paso de leerlo xDD

SkOi

#349 cuando acabe la temporada recuerdanos que leamos el spoiler para comparar
o convence a #1 de que lo inluya, aunque no lo lea... xD

cuerpi

Sobre lo del spoiler de #349 y lo de los libros, aviso de que sobre esto se habló en el thread prácticamente nada más abrirse.

¡AVISO! PUEDE DESTRIPAR EL FINAL DE LA TEMPORADA

spoiler
darkavm

Efectivamente en su día puse en #1 toda la info y todavia debe quedar algo por la pag 2 o 3. Quien lo quiera leer que lo lea, a sabiendas de que se joderá el libro (o no, ya que es algo que aparece en la página 1) pero en lo que respecta a la serie, los creadores van a tirar por otro camino ya que es de tontos crean la serie en torno a un misterio que cualquiera puede leer en un libro o consultando la wikipedia.

Joluma

Seguro que en el libro lo hizo un mago.

Cheester

Lost es Lost y FlashForward es Flashforward... Dejad de comparar las cosas...

Me ha gustado el capitulo. Mas misterios que añadir a los que ya habia.

spoiler

PD: ¿A nadie le hizo gracia la escena del...

spoiler
karkoitz
Sobre el libro

EDIT: Cierto cierto... no se porque pero tenia en mente de que era una serie suya...

eVeL

#352 tu no sabes nada

cuerpi

#356 J.J. Abrams no tiene nada que ver con FlashForward.

#357 ¿Conectarte a esas horas nada más que para quotearme? Triste, muy triste, te deseo todo el aggro de MV... ¬¬

Txentx0

Acabo de terminar de ver el 1º capitulo. Me ha encantado, no me gustaba tanto un piloto de una serie desde Dexter, PB y Lost.

Esta noche veré el 2º capitulo para ver por donde empiezar a ir las investigaciones.

spoiler
alelale

loco la serie esta tiene muchos guiños con LOST que si cartelito de OCEANIC que si principio de la serie similar con una escena media catastrofica no se...

Usuarios habituales