FlashForward - 1ª Temporada

RePuWoMaN

#659 Hombre, por qué no?

Flipao

Hombre, deciis que el capitulo es soso, pero creo que de alguna forma han sentado algunas bases

spoiler
papanata

oye los que seguimos la serie en español que va un par de capitulos mas atras y no queremos comernos spoilers,nos abriran un post?? xd

factonni

#663 no

Flipao

Tonces la peña deberíamos especificar al poner un spoiler si es del último en español, o del último en la emisión americana, y también si es de alguna promo

Txentx0

#660

spoiler
SkOi

El final de éste capítulo se veía venir desde el piloto.

spoiler

#645

spoiler
frostttt

Un capitulo un ploco flojillo pero que tambien hace que se asienten algunas bases de la trama.

B

Cómo me jode el dramatismo tan exagerado de la serie.

spoiler

..

¬¬ ¿es realmente necesaria tanta parafernalia? Me empalaga.

Ethanh4nt

os quejais demasiado yo no lo veo mal XD a mi me esta gustando la serie aunque lleva 2 capitulos flojitos pero interesantes pa la trama

ZeroS05

como dice #656

spoiler
KinachO

Este último capítulo solo molan los 5 primeros minutos y los 10 últimos segundos. El resto es bastante meh...

B

#645

spoiler
KrITIK4L

#649 Eso lo dije yo ya en #200 y me dijeron que ni de coña...

spoiler
SkOi

#674 y yo me adelanté a ti en #192 xDD
También pienso lo que dices en tu último post, por algún extraño motivo sabe que tiene que decir eso, pero no lo vio..

Kartalon

#674

spoiler
Martita-
spoiler
JuNkie

Yo veo un vacío argumental bastante básico. Si todos se pasan los 6 meses q quedan hasta el día que todos recuerdan... llega ese día y durante esos 2 min. 17 seg. NADIE ESTÁ PENDIENTE DE LO QUE ESTÁ PASANDO? Todos a a sus anchas y como un día cualquiera.

No tiene ningún sentido. Supongo que es algo tan básico que lo solucionaran de alguna manera, quizá la fecha del día 'd' cambie, no sea cosa solo del futuro sino de 'otra dimension' o todo es una paranoia culpa de Zapatero.

Toda la trama, la intriga, me parece interesante, pero ese vacío, en mi opinión personal, le quita toda 'credibilidad' a los personajes, que tan investigadores son y no se percatan de ello.

Es muy dificil crear una trama sobre 'visiones del pasado o futuro' sin entrar en contradicciones o cosas sin sentido, lo sé. Muchas series lo han intentado, y de una manera u otra han entrado en la contradicción. Es cosa de la ciencia ficción, no espero que me den situaciones verosímiles cuando estamos hablando de saltos dimensionales y viajes temporales, pero podrian esquivar las obviedades que hacen que un capitulo de Startrek te haga plantearte menos dudas que en esta serie. Será que no lo saben introducir o gestionar tan bien.

Saludos.

KrITIK4L

Es que en el futuro que ven... el flashforward parece no haber ocurrido... excepto para el protagonista... aunque pudo llegar a esa investigación sin necesidad de que se iniciase por el FF =)

B

En sus FF no sale nada respecto a los FF porque no estan pensando en ello en el momento que estan viendo, es simple, es como cuando soñamos, nosotros sabemos lo que estamos viendo/sintiendo pero no somos capaces de controlarlo. Nunca os ha pasado que soñais con alguien que no conoceis y en el sueño parece que si? acaso sabeis en el momento que lo soñais todo el pasado de esa persona? o como la habeis llegado a conocer?.

factonni

#680 ya, pero lo qeu dice #678 es que no es muy normal, si tienes un flashforward del dia 29 de marzo a las 10 de la noche, que llegue ese dia a esa hora y que estes tan tranquilo nin siquiera pensar o preocuparte o alegrarte un poco por lo que habias visto en el flashforward.

B

#681 uhm.. bueno claro si saben en que dia y que hora pasara eso estarian esperando todo el mundo para ver si pasa.. eso si tiene sentido =/

NTC-________

#674

spoiler
SkOi

#683
una teoría para intentar demostrarlo (sé que muy rara y poco creible)

spoiler

otra teoría más

spoiler

escoge la que más te guste, las 2 son tonterías pero fácilmente explicables en la serie

NTC-________

#684 lo veo muy forzado, no se, a ver ke nos tienen guardado, pero

spoiler
kakarikez

yo creo que cuando la gente tiene los ff no solo ve el futuro, sino que tambien saben los estados de animos y demas cosas. por lo que pueden obtener mas informacion que solo la visual.

aunque esto es solo una impresion

B

Acabo de recordar que

spoiler
NTC-________

#686 no es impresion tuya, lo dijo la doctora, ke habia notado como tenia sentimientos x el.

#687

spoiler
B

#688 Yo tambien pienso eso pero la pregunta es:

spoiler

#690 mira mi post de #673, quitando las dos ultimas preguntas que no me cuadran del todo y las descarto.

NTC-________

#689

spoiler

Usuarios habituales