FlashForward - 1ª Temporada

isnotavail

#778

spoiler
iivan3

El primer capitulo que no me ha gustado :/...

Lamadrid

Quizás el capítulo que más me ha gustado excepto

spoiler
Dj_Sergio

Vamos a empezar con las teorias:

darkavm
spoiler
litusrem
spoiler
Gantorys
spoiler
darkavm
spoiler
Cheester

Buen capitulo (8/10)

spoiler

PD: ¿Porque algunos posteais solamente para poner la gilichorrez de "wait for subs" o similar? [...]
Veo innecesario postear para eso pero en fin xD

NTC-________

wen cap, pero lo ke menos me gusta de esta serie es como se sakan cosas de la manga sin venir a cuento, o simplemente hechos inexplicables.

spoiler

en resumen, cosas ilogicas, metidas con calzador (y son las ke se me acuerdan a las 5:30 a.m. y de este ultimo cap). no es ke me moleste, pero se ve ke esta serie de momento, y no creo ke cambie si siguen asi, no dejara de ser mediocre.

P

Ha habido un guiño a 24 (el mismo actor haciendo el mismo trabajo) xDD

spoiler
rubito77

#791

spoiler
darkavm

Se refiere a

D

#790 Hoy, 05:27
wen cap, pero lo ke menos me gusta de esta serie es como se sakan cosas de la manga sin venir a cuento, o simplemente hechos inexplicables.

AHHH... Y EN PERDIDOS NO???.....

rubito77

#793 Ese es uno, el que sale en 24. El otro es el que hace de Jefe del servicio Secreto en "El ala Oeste de la Casa Blanca", a ver si buso foto. aunque tu seras mas rapido.

Kartalon

#790

spoiler
NTC-________

#796

spoiler
_Akiles_

visto el capi

spoiler
SkOi

Despues de volver a ver las escenas que me quedaron dudosas..

spoiler

Y otra más, esta parte la vi 3 veces para mirar, pero no llegué a nada

spoiler
Ismelldrama
spoiler

#801 Si, edité porque no me acordaba jaja :$:$:$

namidettje

#800 No me hagas mucho caso pero

spoiler
Ethanh4nt
spoiler
Netzach

Vaya mierda de capítulo.

KinachO

#803

Sin más.

Creo que a partir de ahora voy a ver los primeros y últimos 5 minutos de cada capítulo, será lo mejor.

B

Ey, una cosa más que obvia que parece que ninguno se ha dado cuenta.

spoiler
Torit0

#803 Te has quedado corto. Menuda retahíla de cosas sin sentido, sobretodo las discusiones y los tejemanejes en Washington. El día que hagan un capítulo bien ligado de principio a fin, será motivo de celebración

Skuilo

me estan cansando las sobreactuaciones en esta serie, o no se si es que los personajes sencillamente me dan igual, además del hecho OBVIO de que cada capitulo meten mas paja porque no se les ocurre como hacer que con la trama principal la serie dure sus 24 episodios por temporada.
en serio, ¿es necesario darle tantos minutos a los rollos amorosos?

g0lEm

xq decis q deberia darles igual todo xq saben que no van a morir?, precisamente la gracia de la seria radica en q no saben hasta q punto lo q han visto es una manera de evitar lo q va a pasar, o simplemente un aviso y q se sienten a esperar.
No entiendo xq estais tan seguros de q va a ocurrir todo lo q ven :S

Setsuna

Tampoco me ha convencido mucho...
Sobre el actor que interpreta a Mark, que por ahí he leído que le odiáis por sus caretos. Ahora estoy más atento, y

spoiler

Como no sé qué más aportar... lo de #786

spoiler
borisuco

#783 LA música es de Bob Dylan, no de los rolling xD

Y a mi me ha gustado el capítulo, quizá no tanto como otros, pero sí me ha gustado.

spoiler

Usuarios habituales