FlashForward - 1ª Temporada

OrODeTh

#870

spoiler
spoiler
litusrem

Genial el capítulo.

spoiler

#866 gran explicación.

spoiler
elderno

muy guapa la serie, el otro dia me vi lso 5 primeros casi del tiron y este ultimo me ha gustado.

mola como van hilando las historias,,,

darkavm

Me dan ganas de pegarme un tiro cada vez que repiten una escena que hemos visto hace 5 minutos o en el cap anterior.

spoiler
iivan3

Me ha gustado mucho el capitulo, mas que el anterior :)

PruDeN
spoiler
SkOi
spoiler

#865

spoiler
ke2g

pues a mi tmb me ha gustado bastante,

spoiler

#877

spoiler
balex

Gran capitulo mejor que el anterior.

#876 Tambien fijate en que nunca cierran el coche, en ese caso claro que es facil.

Es una fallo que me pregunto desde pequeño y lo siguen teniendo...es un simple detalle pero por perfeccion podrian hacerlo :s

litusrem

#877

spoiler
Cheester

#874 xD Muy bueno, jajaja.

spoiler
MaKYx

actualizaaa que ya han puesto el 1x6!!

Ethanh4nt

macho 2 capis en q cuando hay una escena de accion la musica la caga completamente o.o

C

estos tenian algun contrato con Madrid 2016? jajaja

Hardy

#883

spoiler
SkOi

Pues a mi la música en esta "escena de accion" me pareció mucho mejor que en la del capítulo anterior

PruDeN

El dia que pongan el "sunshine rainbows and lollypop" en alguna escena de accion habra debate

ChaRuu

#845 sera mejor para ti, para mi desde luego no.

sh31k

#845 son 2 grandes series, y he visto las 2, nose pq intentais comparar una serie de naves espaciales con una de unos tios en una isla xDD

pd: por mucho que os duela lost es reconocida internacionalmente como la mejor serie de la historia... aunque a mi eso me da = la veo pq me gusta no por sus premios xd

respecto al capitulo:

spoiler
xXxHarlockxX

Charlie no pega como malo por que en total habrá salido 5 minutos en la serie, dale tiempo al pobre a que demuestre lo malvado que puede llegar a ser. (MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA)

Verslayer

Todavia no hay version en 720?

cuerpi

Me está fallando la serie, empezó bien, pero no termina de coger el nivel que me esperaba de ella.

Me está pareciendo más una nueva 'Heroes' que una nueva 'Lost', solo que con la desventaja de que la primera temporada no está siendo del todo magistral.

helicon

#892 ¿acaso la primera de heroes era magistral? xD

cuerpi

#893 Magistral tal vez no, pero al menos no fue tan mediocre como esta primera temporada de FlashForward.

Txentx0

No me ha gustado nada este capitulo

Lo unico bueno

spoiler
Shock

He visto el capítulo y después de

spoiler

, y he deducido que

spoiler
ZeroS05
spoiler

en general el capitulo esta bien

_Akiles_

bueh, capi normalillo

jvlivs

Realmente va a pasar algo en la serie? Va lentisima. Si esto ultimo era un gran capitulo, apaga y vamonos.

vicka

Gñe Gñe

Usuarios habituales