FlashForward - 1ª Temporada

Pontifex

#956 En España y el resto de países incivilizados estaría todo lleno de saqueos por doquier

factonni

#960 ya, pero entonces

spoiler
_BlaZe_

Por cierto,

spoiler
factonni
spoiler
P

#961 Por eso te digo.. no les costaria nada a los guionistas poner escenas de la tele de fondo con telediarios, y portadas de periodicos, radio,etc, muy amenudo que reflejen incidentes y preocupaciones a nivel internacional o nacional.. con todos los incidentes que habria en usa sería de sobra.. no se, algo que le de un poco mas de chicha y ambiente creible a la serie.

Lost es una serie llena de cliches y con el mismo toke yankee, por ejemplo eso de poner asiaticos, negros, hispanos y blancos de protagonistas en una historia confusa pseoudocientifca despistante.. pero en Lost hilan bien, lo han conseguido durante 5 temporadas (como acabará es otra historia..dificil que no decepcione un poquillo), pero en flashforward desde el principio me canta bastante más.. no se.

Eso si, con lo poco que hay actualmente, por ahora tiene lo suficiente para seguir en mi lista..

JaViTXu_

Ya tardaba en salir Lost...

Pero hijo si este thread es de FF ... a mi no me importa lo más mínimo Lost, ni lo bien que lo hagan, ni lo mucho que te gusten sus negros, no viene a cuento de nada. Dejad de hacer comparaciones absurdas. A mi me gusta más Heidi que FF y no te lo cuento.

Txentx0

Pues si, ha sido el mejor capitulo de la temporada, pero me esta decepcionando mucho esta serie, me esperaba mucho más.

spoiler
Kartalon

#956 Pero qué pesao que eres, que esto NO ES LOST. Ya han demostrado que lo que se ve en las visiones NO es lo que tiene que suceder sí o sí, algo que como he dicho ya se había insinuado y tú erre que erre.

Bayerlien

#965 esto no es lost, thx

MaKYx

la serie se pone interesanteeee!!!!!!

R

Muy guapo el capitulo 7, empiezan a pasar cosas que no te esperas!

B

Acabo de ver el cap, un par de cosas que me ha planteado:

spoiler
D

Mirad, me hace gracia como discutís lo que se debería o no hacer con una serie como esta. Es ciencia ficción y solo tiene una misión...ENTRETENER!!!!

ni comparar con otras series ni ser la panacea!!! Si te gusta y te entretiene la ves y si no..pues cambias de canal.

Pero lo que más gracia me hace es ver a la gente que critica el trabajo de los demás!!..me gustaría verlos a ellos intentando desarrollar un guión, trama, personajes, etc....

ES MUY FÁCIL CRITICAR....

A mi me han encantado el 6º y 7º capitulo.. está empezando a coger forma y me gusta como serie.

factonni

pero no era que no ibas a volver a postear, que solo entraste en mv buscando por google?

RusTu

#973 eres chino?

R
spoiler
B

#976

spoiler
factonni

una cosa que yo no tengo clara sobre la serie

spoiler
darkavm
spoiler
factonni
spoiler
MaKYx
RichardGame
spoiler
tadex

#981

spoiler
_kRuStY_

Alguien sabe que numero de capitulo es el de hoy de Cuatro?

B

#983 el 6, siempre uno menos de los que llevamos aqui, vease #1.

_kRuStY_

Ok muchas gracias.

B

Hay un thread para los que seguís la serie en español por Cuatro

http://www.mediavida.com/foro/82/flashforward-1-temporada-axn-cuatro-369208

Verslayer

#981 No me gusta ser tiquismiquis, pero si dices algo, dilo bien.

La hija

spoiler
MrPeabody

Buah! Me ha encantado el capi, no se si lo ha dicho alguien antes, pero

spoiler
Enkripted

En el tercer capítulo me parecio que se estaba convirtiendo en otra serie de policias, pero me he desengañado, estos dos últimos capítulos son geniales : )

MaKYx
spoiler

Usuarios habituales