FlashForward - 1ª Temporada

darkavm

Una cosa sobre la que he estado pensando esta tarde.

spoiler
factonni

por fin un buen capitulo, me he visto hoy el de la semana pasada y el de esta y menos mal, porque el de la semana pasada fue una buena mierda

spoiler
darkavm
spoiler
P

un ejemplo rapido:

Yo, en mi flashforward, por ejemplo me vi tocando el piano. Y tenía todo mi cuerpo sano y salvo, no me faltaba ningun miembro y todo estaba en orden. Bien, entonces ¿que sucede si cojo un cuchillo ahora y me intento cortar un dedo? Si consigo cortármelo, habré cambiado mi futuro, ¿es así o no? A menos que el dedo me crezca de nuevo..

Vamos, todo el mundo podría intentar cambiar su flash con un simple cuchillo, o de infinitas maneras más con miles de situaciones posibles ¿No estas de acuerdo?

Pues la serie es tan mala que no trata ni mucho menos dilemas como estos, que hay unos cuantos más, esenciales y vitales para entender, y sin embargo se enrollen con mosaics y bluehands y personajes y situaciones y perfiles con 0 credibilidad todo muy comercial, yanky y panfletario, contínuamente..

mas que tratar esos dilemas, intenta despistar al espectador para que no piensen en ellos, con cosas como por ejemplo el inquietante y poco creible caso del amigo con su hija muerta-nomuerta en irak.. (cosa que por otra parte hacen parecido en Lost, pero yo admiro Lost y alli si me lo venden normalmente)

las actuaciones muy muy flojas.. Dimitri no me desagrada, bastante creible, su novia la negrita tiene estilo también, el protagonista(hermanito feo de los Fiennes) un aprobado muyy justito, el poli negro muy muy flojo..

y los que no aguanto son:

1-La mujer del poli, (penny en Lost). En lost si me gusta.. aqui no la trago, y 0 credibilidad que siga viendose con el menda que vio en su flash, o sea el padre del niño que encima es malote. Cada capítulo el tio ese va a comerle la oreja y ella pareceque se corre.. en fin.
2- Ese tio, el padre del niño: Tanto el actor como el guion que tiene que desempeñar son.. penosos.
3-El amigo del poli con lo de la hija de irak: Lo mismo quel personaje anterior, pero añadiendo que el actor lo empeora gradualmente..

Intentaré aguantar hasta el capítulo 10, aver si avanzan un poco en positivo, y si no.. off!!

P

Hombre, si quieres se suicidan todos para cambiar el futuro... joder que chorrada.. :/

P
chiptune

Pues la verdad es que ya no me quedaban esperanzas para esta serie, pero este último capítulo ha estado bastante bien. A ver si siguen así o ha sido solo un buen día de los guionistas.

PruDeN
spoiler
PsYcHoZ

Nosé porque sige sin inspirarme esta serie todavía aunque se esfuerce un pokiyo más. Tal vez sean los actores o la trama de la historia. Si el siguiente episodio no me congratula la mando a la basura easy & fast...

Cheester

Visto y porfavor que sigan asi SIEMPRE. Asi la serie mola mucho, que no la vuelvan a cagar.

spoiler

Por cierto...

spoiler
Am7roK

#934... hombre... no estoy deacuerdo,

spoiler
JaViTXu_

Pues a mi me parecía obvio que los FlashForward se pueden cambiar, pues el libre alvedrío no se lo quita a nadie el haber tenido una visión.

#934 Ahora bien, que sepamos que se pueden cambiar, no quiere decir que se puedan cambiar A NUESTRO ANTOJO y justo en lo que queremos o buscamos. Me explico.

Poner un ejemplo de, se pueden cambiar porque yo me puedo cortar un dedo/suicidar y punto, ya no se cumple, es obvio y no es un razonamiento muy dificil. Pero es que eso no le resuelve a nadie, llegar a ese punto, por qué te ibas a cortar un dedo? para demostrar que puedes cambiar tu FF? NO, tu buscas cambiar algo significativo de lo que viste, y eso es lo difícil.

Por ejemplo, mientras yo tocaba el piano, entraron en mi casa unos asesinos y mataron a mi madre. Vas tu y te cortas un dedo, ya cambiaste el FF.... NO amigo, ya sabemos que puedes alterar lo que viste, pero hablamos de alterarlo significativamente en lo que realmente te importa, o sea, salvar a tu madre, y eso es lo que trata la serie CONTINUAMENTE, y lo que realmente engancha e interesa, no el mero hecho de que si tenías una visión y te pegas un tiro, pues no se cumplirá, si la serie se limitara a eso sería TAN básica...

NiBeLHe1M

Sobre el final del capitulo... una de dos:

spoiler
RuLi_pucela

buen capítulo :)

spoiler
_BlaZe_

#943 Si pues a los

spoiler
NiBeLHe1M

#945 Hombre pero en ese caso se supone que en el ultimo momento logran salir del coche y esquivarlo.. si realmente se lo hubieran tragao sin consecuencias, esto ya tendria q catalogarse como una serie de fantasia y superheroes.

N
spoiler
Shock

He estado a puntito a puntito de soltar una lagrima en este capítulo, buenísimo!

mikail

Increible capitulo!

spoiler
Ethanh4nt
spoiler
PruDeN
spoiler
alph

#951

spoiler
Am7roK
spoiler
darkavm
spoiler
Pontifex
spoiler
P

La cuestion mas importante para mi es, ya que se sabe a ciencia cierta la fecha y dia de lo que se vio en el flash (dado que mucha gente vio relojes y calendarios durante su flash), cuando llegue dicho momento, si toda la gente esta preparado, organizado y con gran expectacion (incluso medios de comunicacion, etc) esperando dicho moemnto, como si de un fin de año se tratara o algo asi... pues me pareceria algo creible.

Sin embargo, si yegado ese momento, todo el mundo esta despistado y a mucha gente (aunque no sea toda) le ocurré justo lo que vió, seria poco creible.

Es decir, si cuando yega el dia, el poli esta en su mesa borracho y yegan los asaltantes etc tal como lo vio en su flash.. poco creible, en vez de estar reunido con todos espernado la fecha atentamente, más siendo del fbi..
O si la mujer esta en la casa con el padre (malote) del niño ese, con esa cara de aqui no ha pasado nada y eso.. sin pensar en la fecha.. pues 0 creible..
etc..

Es más, si el flash hubiera ocurrido de verdad, aqui en españa sin ir más lejos y en cualquier parte, todo el mundo estaria esperando dicha fecha, se harian cientos de preparativos para ello, la gene incluso saldria a la calle.. o haria cosas que ademas serian totalmente opuestas a lo que vieron.. y esperarian a ver que ocurre.

Esto es lo que, independientemente de como resulevan la cosa los guionistas, me temo que no van a incluir y de hecho ya es tarde para que lo hagan, y es un error muy cantoso para mi gusto.

JaViTXu_

Partimos de la base de que no es realista, pues nadie que yo conozco ha visto lo que le va a pasar dentro de 6 meses. Si lo hicieran todo tan "realista" como tu lo propones, para qué hacer una serie? sería la mar de aburrida...

P

No se trata de que sea realista o no. Es una serie de ciencia ficción, y como tal, su función es entrelazar la ciencia con la ficción de la manera más convicente posible.

spoiler

Lo que que cada vez me gusta menos es como plantean la investigacion los del fbi (o sea los guinistas) se aleja ara mi gusto demasiado de algo creible, los personajes elejidos y sus absurdas historias, y sobretodo que se enfoquen demasiado en ese cuartel de l fbi y no se enfoquen en los dilemas mundiales que realmente sucederian, y que afectarian por completo la investigacion si fuera tratado de una manera mas realista. Aparte son más cosas que no me quiero enrollar.

factonni

tienes razon en que

spoiler
N

#959 pero ¿y si tu destino es morir ese día sin importar el lugar o lo que estés haciendo? y como ya dije solo es una opción de tu ilimitado abanico de futuros solo ven uno de sus posibles futuros.

Usuarios habituales