FlashForward - 1ª Temporada

B

A ver si sirve de algo

alph

Esta serie no es de tener 22 capitulos por temporada, creo que la cadena la cago dandole la temporada completa, 13 capitulos serian propios.

_noX

Es que ya llevan varios capítulos diciendo que fue por un experimento fallido. Vamos, que tal y como está, o lo resuelven en 10 semanas, o esto lo convierten en una serie de capítulos autoconclusivos mostrando en qué cambió la vida de X personas con su Flashforward (osea, en una puta mierda de serie).

alexander

#1112 De hecho la ABC ordenó hasta 25 capítulos, aunque ya veremos si no tienen que tragárselos sobretodo al haber marchado el productor ejecutivo.

darkavm

Hagan los capítulos que hagan, el final de la temporada será el 29 de abril y a partir de ahí ya se verá lo que pasa.

ECL

me he visto hasta el 5º capitulo...pero no me acaba de convencer, me encanta, pero no se...le veo poca salsa xD no se como se desarrollara a partir de ahora, ojala me equivoque.

D

Como la causa acabe siendo el LHC... menudo puto pedazo de fail sería. Porque ahí si que no tienen sentido ninguno que una organización tan importante como el CERN a escala mundial pudiera "ocultar" algo de esa magnitud.

V4SsiLi

No hay capítulo esta semana?

ke2g

no, no hay

factonni

nooo'??

B

Alguien se lee este thread?

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-364985/6#159

factonni

es obvio que no

Dod-Evers

Pero la han cancelado ya o no?

C

pues nada, si no hay capitulo de esto, vere fringe hoy..

JMBaDBoY

#1123 No

Gantorys

han jodido mininova? (me refiero que pones flashforward por ejemplo y no sale nada)

puta mierda

p.d ya sé que no hay cap. esta semana

Puni

mininova ha muerto, ahora solo pueden tener enlaces a archivos propietarios o con licencias de distribucion libres

Dod-Evers

#1225 espero que pronto cambie tu respuesta... :P

gitoes

#1124 No , hoy tampoco veras Fringe...

MaKYx

FlashForward 1x10 - A561984

Fecha de emisión: 3 de diciembre
Director: Michael Nankin
Guionistas: David S. Goyer y Scott M. Gimple
Título original: A561984

alexander

#1130 1x10 (mid-season finale) 30 de Noviembre en el canal Five del Reino Unido

Lafy

Flashforward 01x10

Flashforward 01x10

Flashforward 01x10

Aquí teneis un par de torrents: http://www.newtorrents.info/search/FlashForward.S01E10.HDTV.XviD-BWB

#1133 #1134 Por lo que se, es la emisión del canal este de reino unido. Me he quedado con esa misma cara cuando lo vi hace un rato.

ZeroS05

comor¿?

darkavm

:wtf:

SkOi

está capturado de la emisión en inglaterra que decían por ahi arriba no?

si es así, a ver si salen subs antes del jueves cuando lo echen en usa.. xDD

ZeroS05

subtitulos nada verdad?

B

wat

yabi

El capítulo 10 se ha emitido hoy en Australia.

PruDeN

joder que despendole xDD

factonni

wat?

Usuarios habituales