FlashForward - 1ª Temporada

ke2g

k rapido xD, pero es el auténtico o no?XD :wtf:

litusrem

El capítulo muy bueno, pero el actor que hace de Mark es horroroso. Y todo es culpa de darkavm que desde que dijo lo de "Mark aka el hermano sin talento de Ralph Fiennes" no me lo quito de la cabeza.

Repito, el capítulo muy muy bueno, pero sobretodo suculento. A ver cuando la serie deja de oscilar y se mantiene para que podamos disfrutar todos o para que deje de verla de una vez.

spoiler

Tal vez mejor lo veo luego con subs xD

isnotavail

ahi subs por ahi? aunque sean en ingles.

Gantz

no ay subs en ingles?

Setsuna

Pues no sé a qué juegan. Tampoco ha sido la hostia de capítulo, pero comparado con los anteriores es pasable.

1 comentario moderado
B

#1146 GRAAACIAS a ver si usamos el SPOILER -____-

ZeroS05

subtitulossssssss , alguien sabe algo¿?

ZeroS05

subtitulossssssss , alguien sabe algo¿?

sharker

me da que la gente ni siquiera saber q ha salido el capitulo xq no hay forma de encontrar subtitulos xD

ECL

pero si los links estan en el post principal...

downloading...

edit, pos no tiran los links del nuevo cap :S

ZeroS05

los links al 1x09, al 10 aun no hay subtitulos

Dj_Sergio

http://www.subtitulos.es/flash-forward/1x10

Txentx0

Me acabais de recordar que no he visto el último capitulo, eso simboliza bastante lo que significa esta serie para mi, posiblemente la 1ª (y única) que abandone esta temporada.

¿Por lo menos remonta un poco no? ¿Más interesante y eso?

B

#1154 las remontadas de esta serie duran el hype de los 15 ultimos segundos de un cap cada 3 hasta el primer segundo del siguiente. Como ya dije antes la seguiré viendo por inercia, para ver como arreglan el final, al igual que Héroes, pero no me llama nada la atención y puedo pasar la semana sin ver el cap tranquilamente que no me acuerdo de él.

Dj_Sergio

No se a vosotros, pero el megaupload me esta dando hoy velocidades de 8-9kbps..

isnotavail

Pues a mi me a gustado este...

spoiler
RuLi_pucela

sinceramente, vaya basura de capítulo xd

ChemicalX

podemos hablar aqui los que vemos la serie al ritmo de cuatro?

es que la estoy viendo y me estoy partiendo de risa de lo malo que es el capitulo este joder XDDDDDDDDD

pero pq cojones nos cuentan ahora la historia esta del medico y la japonesa? ES QUE A NADIE LE IMPORTA JODER!!!!!!!

es que es tan absurdo que me hace muchisima gracia, pq me imagino a millones de espectadores flipando con la mierda esta mientras piensa "QUE NO ME IMPORTA LA MIERDA DEL MEDICO Y LA CHINA ESTA! QUE LO QUE QUIERO SABER ES PQ COÑO SE DESMAYO LA GENTE OSTIASSSSSSSSSS"

B

A mí me gustó más la historia del enfermero y la japonesa que el desarrollo del argumento principal.

ChemicalX

en eso ha degenerado la serie si xD

spoiler
darkavm

Dios, vaya mondongo. Es que vamos, ha habido momento en que casi me caigo de la silla porque no podía parar de reír.

spoiler
ZeroS05

a mi me ha gustado mucho mas la historia del medico y la japonesa que todo esto xD

SaReDnAL

#1162, la verdad que si, yo también lo pensee según lo veia. Pensaba... estoy no es serio, y es totalmente previsible xD

D

Juasjuasjuas

GL ahora para los que me intentaban defender que la trama de las lesbianas tenía algún sentido. Venga a abrir hilos y tramas secundarias que no llevan a ninguna parte, sólo para rellenar con algo la falta de ideas para continuar con el argumento principal de la serie.

Menuda bazofia, deberían cancelarla y colgar a los guionistas.

Shendraf

Con el capítulo que emitieron ayer en cuatroº acaban de alcanzar a los americanos o_O. En fin, la serie se va hunciendo poco a poco. El 1x09 ha sido el capítulo con la audiencia más baja de lo que llevamos de serie. Esto huele a no renovación.

alph

Parece que desde que se fue Marc Guggenheim la serie no levanta cabeza, mira que dejar solo a David S. Goyer :palm:

B

Vaya basura xDDD pensaba que este al tener algo que ver con la trama estaría algo mejor, pero que va.

Cheester

El ultimo me ha gustado pero tiene cosas que se ven a km.

spoiler
alexander

Confirmada la vuelta de la serie para el 4 de marzo y la producción de 24 capítulos (que en realidad suponen 25 con el piloto sino me equivoco). Puede haber un capítulo doble al volver o al final e incluso un final anticipado, aún no lo saben.

He decidido retomar la serie, bajaré los que me quedaban y esperaré la vuelta, aunque mira que es mala XD

Usuarios habituales