FlashForward - 1ª Temporada

ChaRuu

#1228 si no has visto dexter veetela hazme caso que merece la pena y mucho, es raro que a alguien no le guste esa serie la verdad XD es el jefe dexter.

B

No quiero ni saber la edad que tendrás, pero anda que decir que te gusta la física "quantica" y que por lo tanto, FlashForward es tu serie... Y lo de que Dexter es psicológica, en fin, sí, tiene psicología, pero yo veo más acción en Dexter que en FF y, además, de calidad.

Tú mismo, supongo que con la experiencia es que se va distinguiendo la calidad de la basura.

Ah y otra cosa, esa expresión de mierda de "para gustos: colores" yo me la paso por cierto sitio xDD

Narayan-Sama

#1232 Piensa lo que quieras, pero vamos tampoco me importa tu opinion. Mi edad no te importa en absoluto y solo atravez de los comentarios se puede apreciar la "edad mental" de las personas. Y no he dicho que FF es "mi serie" sino que la prefiero a otras.

#1231 Bueno, en cuanto tenga ocasión seguire tu consejo y empezare a verla ahora a ver que tal.

B

Sí, sí, edad mental... Decir que prefieres una serie a otra sin haber visto la otra, es edad mental = -3.

Narayan-Sama

#1234 Repito, he dicho que no me gusta lo que he visto de ella, sin faltar ni insultar, tampoco he dicho que sea mala ni nada por el estilo. Pero no se que hago discutiendo contigo, pero bueno.

ChaRuu

haya paaaaaaaaaaaaz

Cheester

Como bien ha dicho ChaRuu; procurad dar vuestro punto de vista sobre si la serie os parece buena o mala sin necesidad de faltar el respeto a nadie porfavor.

PsYcHoZ
La audiencia ha decidido que...
Sust0

Es que la serie no hay por donde cogerla, es un sinsentido continuo.

Kartalon

#1237 Díselo a darkavm xD Aunque yo estoy de acuerdo en que no se acerca a Dexter, pero bueno, todos sabemos que el primer fanboy del foro es dark :3

#1238 Claaaro, la audiencia... Si hubieras empezado hablando de que las actuaciones a menudo son un pufo, mejor.

PiTaGoRaS

Estoy de acuerdo que la serie ha muerto por mala y por el hype tan basto que tenía al principio, pero yo al menos le daré la oportunidad de ver cómo cierran la temporada. No me gusta dejar cosas a medias :D (bueno menos con Heores que no consigo que me enganche de nuevo...)

B

Sin el hype inicial esta serie seria muchisimo mas valorada (exceptuando nuestro querido prota).

Aun así, como ya han dicho, es un sin sentido continuo y va cuesta abajo y sin frenos. Pufo total del año.

ANDREz

Joder q serie mas guapa, acabo de ver el primero y creo q voy a ver los 10 de golpe xDD

Despues de terminar dexter como terminó, algo se necesita en vena xDDD

blackoN

solo he visto 2 capis de esta serie y fue hace algo de tiempo ya, la verdad k por los comentarios k habia leido sobre la serie empece a verla, pero me aburre bastante asi k deje de verla, acabo de leer los ultimos comentarios y bueno visto lo visto no creo k la vuelva a ver mas XD y quizas empiece con dexterk aunk he visto algun k otro capi suelto mucha gente me la ha recomendado

M

#1243 Vas ciego o que? Bueno... el primero puede parecer espectacular apartir de ahi esa serie es como la montaña rusa pero todo de bajada.

frostttt

El ultimo capitulo de esta temporada ha sido "decente" a ver..

canhaya

esta serie falla por todos lados, tanto el guion, la trama como las actuaciones me parece un trabajo muy simple.
Lo unico que la mantiene es la audiencia que se trago el cuento de la nueva LOST.

se sabe si la van a renovar o han renovado ya?

Shaka

Hola? y los subtitulos para el cap numero 10? es que tengo el capitulo pero me falta eso.

Plzzzz alguien rapido que me diga de donde me los puedo bajar !!!!

sk_sk4t3r

#1248 --> #1

darkavm

¿No están en #1?

Shaka

Joder es verdad soy tonto gracias

Shaka

Peeero, el capitulo 10 no es el de la ultima semana. El 10 ya lo he visto cachis en toooooooo.

Me falta el 11, ea a ver el capitulo a falta de uno anterior...

curro15

#1252 el 11 no ha salido xDD

Shaka

Es el 10 el ultimo? es que yo el ultimo no lo vi. Vamos si es asi y el 10 es el ultimo, mi novia me esta haciendo un lio la cabeza.

curro15

#1254 El 10 es el último sí xDD

Stormwatch

Empece a ver la serie hasta el capitulo ¿4? que me parecio una pastelada de cojones y que no contaba nada y ahora la retome en vacaciones y la he terminado hasta el capitulo 10... putos guionistas que se han vuelto locos ellos mismos y ya no saben ni por donde tirar.

Si se hubiesen centrado mas en la trama principal de la serie y hubiesen metido menos relleno, habria sido una serie muy a tener en cuenta.. Aun asi, cuando se reanude la seguire viendo por.. uhmmm... aburrimiento.

ElBananero

serie abandonada, aburrida total

Gandalf530

Por fin me he puesto al dia con esta serie y solo quiero decir una cosa

POR DIOS QUE BUENA ESTAS!!!

Panch

Pues yo deje Dexter por la tercera xq me aburria, eso si los season finale me parecieron muy wenos, pero habia demasiada paja a lo largo de las temporadas. FF tb esta teniendo un poco de paja, pero weno, habra q ver como evoluciona...

curro15

yo le voy a dar de oportunidad hasta final de temporada

Usuarios habituales