FlashForward - 1ª Temporada

PsYcHoZ

Si matan al chino, al joseph feo y al malote de Lost igual le doy otra oportunidad.

darkavm

La serie vuelve el 18 de marzo.

curro15

Ojalá mejore

factonni

yo por mi que los maten a todos y prueben con otros personajes ave ruqe tal xD

curro15

Lo que le hace falta es mas acción ya

Hardy

#1262 Joder, menudo parón :S

Verslayer

A ver como vuelven tras el paron.

Personalmente, acabo de ver el episodio 10 (tras tenerlo bajado durante semanas sin acordarme xD) y me ha gustado bastante:

spoiler
_noX

yo lo dejé por el capítulo 4. Creo que es la primera serie que abandono tan rápido, así que lo dice todo. Una pena porque la idea podría haber estado bien, pero vaya manera de cagarla. Y por lo que decís continúa así durante los capítulos que emitieron. Bien, me alegro haberla dejado pronto. No necesito otra "héroes" o prision break que seguir durante varias temporadas sólo por inercia de ver cómo termina.

marte125

18 de marzo????????? bffff.... k larga espera...

14 días después
darkavm

David S. Goyer se pira de la serie.

Esto huele a muerto.

NaCh1To

yo el ultimo capitulo no lo e visto y creo que voi a dejar de verla , ojala termine.

C

tanto como ojala termine, no......al menos que hagan 1 temporada y luego ya si quieren que la cancelen...........

alph

#1270 Los tiene cuadrados. No me estraña, si estaba haciendo una auntentica mierda. Ahora esperar a ver si esto levanta cabeza o se hunde mas en al mierda.

B

si dejan de tanta mierda de psicologia de los personajes y meten la accion del primer capitulo seria una pasada de serie

as_105

vaya peste de serie de verdad

darkavm

Han recortado otro episodio, así que finalmente serán 23 los que tenga esta temporada.

ChaRuu

esperemos que sean 23 los que tiene la serie completa XD y no hagan mas temporadas, no me apetece verme otra serie solo para ver como acaba ( a lo prison break ) heroes deje de verla a mitad del volumen 4, para mi bajo muxo el nivel y me rallo, ya me la pela como acabe XD

Hardy

#1276 No puede ser buena señal que a estas alturas estén cambiando cosas como esa. Suena un poco a improvisación de la buena xp

FreemAN-

Y mira que el primer capítulo era interesante, pero la serie se ha ido poco a poco a la mierda.

gitoes

¿Quien es David S. Goyer en la serie??? Eske por ahi abeis puesto ke la deja y no se que personaje hace...

EDIT: Es guionista, no he dicho nada.... xD

alph

#1280 + creador de la serie.

gitoes

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! Y lo deja??? Ostia ke amo!! xD

darkavm

Han recortado otro episodio, así que finalmente serán 22 los que tenga esta temporada.

Am7roK

yo quitaría unos 6 y pondría todo en los que queda, les saldría algo del estilo el piloto y quedaría como tiene que quedar, y basta ya de meter tanta paja de mierda...

SeYc

A ver si con tanto recorte van a meter otra temporada despues de esta :S

alph

Jessika Borsiczky, Lisa Zwerling y Timothy J. Lea son los nuevos showrunners de la serie.

Jessika Borsiczky era productora ejecutiva desde el principio de la serie.
Lisa Zwerling hizo el guión de un par de episodios.
Timothy J. Lea a trabajado en series como 'C.S.I. Nueva York' y 'Ley y Orden: Acción Criminal'.

Bienvenidos a otro procedimental policiaco más.

B

Yo creia que ya la habian cancelado.

Menudo hype el de esta serie y es un truño insoportable, al tercer cápitulo te das cuenta de que es un bluf gigante. Ademas leyendo que el creador se pira no creo que la serie tire para adelante.

aiaiai

a mi esta serie ma aburre profundamente

10 días después
darkavm

James Callis (Gaius Baltar en BSG) saldrá en la serie.

Narayan-Sama

#1289 porfin alguien que sabe actuar!!!

Usuarios habituales