For All Mankind - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Apple TV creada por Ronald D. Moore y protagonizada por Joel Kinnaman.

sinopsis

Contado a través de las vidas de los astronautas, ingenieros y sus familias de la NASA, For All Mankind presenta un mundo de aspiraciones donde la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad y un punto focal de nuestras esperanzas y sueños.

promo

capítulos

1x01 - Red Moon
1x02 - He Built the Saturn V
1x03 - Prime Crew
1x04 - Nixon's Women
1x05 - Into the Abyss
1x06 - Home Again
1x07 - Hi Bob
1x08 - Rupture
1x09 - Dangerous Liasions
1x10 - A City Upon A Hill
(Final de temporada)

1
SikorZ

Joder, esto puede molar, aunque por ahora como National Geographic para documentales del espacio no ha ganado nada

(Y si conoceis algo mejor decidme cabrones)

1 respuesta
B

#2 A mi me gusto la de The First, pero no es documental.

3 meses después
blackoN

Estreno el 1 noviembre 2019.

1
solidN1

Tiene una pinta impresionante, pero me es imposible pagar por todo.

1 respuesta
blackoN

#5 Imagino que darán un mes de prueba para probar su servicio y tal. No sé cómo serán sus series y demás pero desde luego Apple TV+ está metiendo una buena pasta en su contenido.

1
Sawi

Añadido a favoritos, la temática me llama mucho la atención. Puede llegar a ser una serie muy interesante.

18 días después
blackoN

Serie renovada

Perurena

Ahora solo falta que la estrenen xD

16 días después
Sawi

No encuentro torrents de la serie :(

¿Algún alma caritativa me alegra el viernes noche?

2 respuestas
L

#10 no he visto todavia

1
blackoN

#10 Se han estrenado varias series de Apple al mismo tiempo así que habrá que esperar.

1
SevenOfThem

For.All.Mankind.S01E01.Red.Moon.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-TOMMY
For.All.Mankind.S01E02.He.Built.the.Saturn.V.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-TOMMY
For.All.Mankind.S01E03.Nixons.Women.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-TOMMY

Nadje

Pues el primer episodio me ha encantado. Muy emocionante.

1 respuesta
SevenOfThem

A mí me está encantando también, quiero verme todos del tirón, pero los siguientes ya irán saliendo uno por semana.
La elección de la música es muy buena y la forma en que la usan es top <3

#14 El enfoque de la serie cambia mucho hacia el final del segundo episodio y no sé cómo serán los siguientes pero al menos el 3 se centra en la idea de lo que se ve al final del 2.

1
MATT-x2

No tenía ni idea de esto hasta que lo han comentado en esta serie.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#16 ¿Sabes algo de...?

hasta el capi 4
1 respuesta
MATT-x2

#17

spoiler
1 respuesta
7 días después
Nadje

Buah, qué pasada... No sé si es porque el tema me gusta especialmente, pero la encuentro súperemocionante. Y qué bien colocada la música.
Qué poca gente comentando...

4
SevenOfThem

#18 Pues mira en el 1x05 ya han confirmado que...

spoiler
2
blackoN

Era una de las series de Apple que más me llamaba la atención por la sinopsis pero he visto hasta el segundo capítulo y no me está convenciendo mucho. A la serie le falta algo pero no sé exactamente el qué. Creo que la duración tampoco ayuda mucho, quizás hubiera sido mejor hacer capítulos de 40 minutos.

1 2 respuestas
Sawi

#21 Dale un voto de confianza y mírate el resto de capítulos, que esto se está cocinando a fuego lento, pero se está cocinando.

SevenOfThem

#21 Yo ya lo comenté en #15 pero justo al final del segundo capítulo el enfoque cambia mucho y empiezan a centrarse en lo que muestran al final de ese capítulo y lo toman de base para digamos avanzar en la era espacial más pronto de lo que realmente pasó.

Ronjoujoujou

Me cago en la leche, que no sabía nada de esto.

ALL IN.

10 días después
Nadje

Claustrofóbico capítulo.

1x07

En fin, que sigue bastante interesante esta serie.

2 respuestas
murdokiler

A mi me está gustando mucho, la temática me encanta, así que no es difícil con que tenga un poquito de nivel.

No hay capitulo que no acabe y siga teniendo ganas de ver el siguiente, sobretodo con los dos últimos (1x06 y 1x07). También, no sé si os pasará como a mi, pero no tengo ni idea de como va a seguir la serie, quiero decir, que no es la típica serie que ya sabes como va a acabar desde los primeros capítulos.

spoiler
1 2 respuestas
SevenOfThem

#26

spoiler

#25 #26

spoiler
1 2 respuestas
Nadje

#26 #27

spoiler
1 respuesta
murdokiler

#27 #28

spoiler
SevenOfThem
1x08
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags