For All Mankind - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

4x01 - Glasnost - 10 NOVIEMBRE
4x02 - Have a Nice Sol - 17 NOVIEMBRE
4x03 - The Bear Hug - 24 NOVIEMBRE
4x04 - House Divided - 1 DICIEMBRE
4x05 - Goldilocks - 8 DICIEMBRE
4x06 - Leningrad - 15 DICIEMBRE
4x07 - Crossing the Line - 22 DICIEMBRE
4x08 - Legacy - 29 DICIEMBRE
4x09 - Brazil - 5 ENERO
4x10 - Perestroika - 12 ENERO

9
Perurena

Ganitas, muchas!!!

totespare

Let's fucking gooooooooooooooooooooooooooooo qué ganas joder!!

darkavm

En teoría debería haber, como mínimo, otra temporada más, pero debido a la huelga este año llevan meses de retraso y no se sabe con seguridad su futuro con todos los recortes que está habiendo en la industria. A estas alturas, normalmente cuando se estrenaba una ya tenían renovada y escrita la siguiente.

2 1 respuesta
chemical

Espero que mantengan el nivelazo y la renueven!

hda

Qué buena noticia :D

Aeletres

Me puse nervioso pensando que había empezado ya, está ahí al lado ya

1
Volantazos

de las mejores series que he visto en mucho tiempo, una lastima que no la conozca tanta gente

1 1 respuesta
nnomsNx

La 1º y 2º temporada es de lo mejor que he visto nunca, pero por algún motivo la 3º temporada (la vi entera) me resultó significativamente inferior a las anteriores, tanto que dudo que pueda ver la siguiente temporada, pero veo que en general es cosa mía porque a la gente le ha gustado bastante. Iré viendo si acabo por querer verla, lo mismo me animo si ando aburrido.

4 3 respuestas
Ilmanroth

#9 me pasa exactamente igual que a tí.

1
SevenOfThem

#9 Lo único malo que le veo a la T2/T3 es el romance innecesario y ciertas decisiones precipitadas para provocar conflicto (lo que pasó en la Luna), pero que todos sabemos que en la vida real también podría haber pasado perfectamente xD

1
Adolf_Stalin

Un capítulo llamado Glasnost y otro Perestroika. Ya sé en qué se van a centrar en esta temporada.

vincheN

Pillo sitio para verla desde el principio. Todo lo que es espacio me flipa.

2
s3niK

Que ganas de volver a ver la mejor serie de CIFFI que queda en mercado!

_jBj_

#8 Ellos se lo pierden. Yo se la recomiendo a todos los amigos que ven series y no me hacen ni puñetero caso. Supongo que será la temática que no atrae demasiado y sobre todo la plataforma. Con Severance pasa algo parecido.

eVeL

#9 A mi me pasa al reves.

La primera me costó un mundo verla por lo lento que va todo, pero la segunda y la tercerá me las he bebido. No se si haber visto todo en 1 mes (la descubrí hace poco) tiene algo que ver..

1
marinn13

Porfin vuelve la mejor serie scifi que e visto nunca. Es lenta, y con fallos, pero me encanta.

1 respuesta
Deswar

#17 Como la naves rusas J3j3

3
SevenOfThem

Esta serie es la hostia, ¡10 primeros minutos del capi y yo ya estaba emocionadísimo, por la vuelta y por los acontecimientos! Y en el minuto 20 seguía emocionadísimo. Y en el 30 también, qué tensión, joder.

Perurena

A mi me ha costado re-engancharme porque había muchas cosas que no recordaba muy bien :(

spoiler
10 días después
Netzach

Para los que no se hayan dado cuenta el cap 4x03 ha salido hoy, no el Viernes por eso de acción de gracias.

4
SevenOfThem

Qué mal rollo el final del 2 :fearful:

15 días después
SevenOfThem

Si esto no lo ve nadie más, voy a comentarlo yo al menos :rofl: Me falta ver el que salió ayer.

4x04

Por cierto, creo que es de las pocas series que emplea a actores rusos (o que saben hablar ruso sin que se les note el acento). No lo entiendo muy muy bien, pero sé distinguir cuando el que lo habla sabe ruso o no, y siempre me da cringe cuando pillan a un random para hacer de ruso en otras series.
Y lo hacen muy bien con el ruso de Margaret Reynold también, que no lo habla muy bien, pero acorde a lo que sería una sureña que lo aprendió a una edad tardía, con un poco de acento americano.

1 respuesta
Altaiir

#23 visto hasta el cuarto ,

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#24

spoiler
Salmonejo

En el quinto se resuelven vuestras dudas :) Al final pasan cosas interesantes también

1 1 respuesta
SevenOfThem

#26

spoiler
2 respuestas
Salmonejo

#27 Ostias no creo jajaja

spoiler
chemical

#27 seguro que si

Perurena

Yo también lo pensé nada más ver el percal, pinta bastante obvio.

Usuarios habituales

  • totespare
  • SevenOfThem
  • chemical
  • s3niK
  • _jBj_
  • Perurena
  • Salmonejo

Tags