Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

Nihon

Estoy viendo la tercera temporada y al menos me está convenciendo más que la segunda porque toca el arco de El Mulo que está más centrado, pero de verdad que pienso que cualquiera que vea esta serie y no sepa nada de los libros pensará que la historia es súper compleja de seguir cuando no es para nada como la pintan y la mayoría de veces no se qué estoy viendo ni de qué están hablando.

A nivel visual es un escándalo, pero cómo se cuentan las cosas y las tramas que han metido nuevas (no por ser nuevas, sino por lo complejas que se vuelven) me hacen no llegar a disfrutar como me gustaría porque cada dos por tres hay algún evento extraño que aporta nada al global de la serie.

Lexor

Al final la tercera temporada remonta pero creo que todos estamos de acuerdo en que es un producto fallos o mediocre y dudo mucho que nadie se esperara lo que tenemos como serie.

Dicho esto; es como una relación tóxica, voy a seguir hasta el final whatever it takes sin importarme lo que vaya pasando

1
Nihon

Bueno terminada anoche y mantengo que en líneas generales llega un punto que ya no se ni de que están hablando ni cómo lo van a llevar todo de cara al futuro pero creo que los últimos capítulos mejoran bastante precisamente por lo nuevo que por lo que esperaba realmente en la trama de El Mulo

spoiler

Lo que sí me ha parecido más acertado aunque muy enrevesado es todo el tema de Trántor

spoiler

En definitiva, han renovado otra temporada y se verá por, mira, inercia pero estoy en un punto que si la cancelan lo comprendo perfectamente.

1
1 mes después
ArticoDelSur

Pues tras haber visto los primeros 5 episodios, para mi, me está pareciendo la mejor temporada de todas. Si que es cierto que el ritmo es mucho más rápido, con más eventos sucediendo (Con hasta 4 líneas argumentales a la vez), pero creo que la manera en la que se está montando la narrativa y convergiendo, me parece que es lo que le hacía falta a la serie, ya que las otras dos creo que adolecían de ser demasiado lentas, parecido a lo que hacían los libros de Asimov que eran lógicos y racionales, sin tanta espectacularidad como estamos viendo en esta temporada, si bien creo que chocaba porque ni se parecía a los libros ni se veía muy bien a dónde querían llegar.

En esta temporada, si bien creo que se toman aún libertades para adaptarla, se va acercando a los eventos generales del 2o libro, todo aderezado con una puesta en escena que realmente muy por encima de las anteriores temporadas. Espero que se mantenga este ritmo los siguientes otros 5 episodios y también que

spoiler
28 días después
ArticoDelSur

Vista ya la temporada entera

spoiler

En 2 años sabremos :(