Fran perea abandona la serie? x_x

Whose

Antonio Resines y (Fiti) que no me viene ahora el nombre real, son los mejores de la serie, las historias que se montan es que es para partirse

Alperini

antonio resines y antonio molero se llaman :)

PD : Pasa la url de la web donde salia esa noticia

PD: Abbichuela xq no contestas? ^^

Timic

mientras sigan eva, africa, marta y raquel, q mas nos da? xDDDDDDDDDDDD

PD: Yo forma parte del club: Bolinche sister !! jajaja

Emperoff

Joder, si se va el Perea de puta madre, xq la verdad es que el solito caga la serie... Mientras sigan ahí Diego, Fiti y Santi la serie seguirá teniendo gracia.

RickE

No sabia que ese era Fran Perea :o

PD : nunca he mirado la serie esa..

ErPoPi

nanos pero nos dais cuenta de k el papel del perea en la serie es hacer de tonto del culo o de apamplado? Ese hombre hace su papel a la perfeccion

Coincido en k sin Antonio Molero, Antonio Resines y Jesus Bonilla la serie no seria la misma, pero debe seguir perea por lo menos bajo mi punto de vista si no ya el otro trio calavera(Chuky,Raul y el) no estaria completo y nos perderiamos las paridas totales de raul intentado ayudar al Marcos :D

Alperini

esque la gente es gilipoyas y no sabe distinguir el papel de una serie con la personalidad de fuera.
su oficio es de ser actor y cantante y xq tenga un papel que no os guste no hay que tenerle mania.

AroWiNg

luego decis que las mujeres somos las envidiosas xDDDD

Newblade

¡¡VIVA AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!!

Pacoooooooo

Viendo la juventud de ahora q se divierte viendo series de ese tipo, no me extraña q cada vez haya mas marikas ni q los moros en un futuro proximo nos peten el culo. Pero espabilar y dejar de ver esa comedura de tarro, q os volveis marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ;)

X

Bravo por el q compara "Los Serrano" con "El Padrino"...

Tu si q tienes criterio chaval...

"joder q asco de bicicleta, mi Porsche llega a 200" (¿si?)

Es tio no es Al Pacino, pero hay cosas peores. Va a ser q ahora sois todos críticos de música y cine...

Nota: ma molao eso q ha dicho uno de q sobre gustos no hay nada escrito pero q sobre wena o mala musica sí. Chapeau caballero :)

Saludos

FatalEagle

Pos nose de que os cae tan mal... Yo veo que hace un papel de empanao y tal pero es un papel, nada mas lejos de la realidad.

La tete nose pero yo la veo como pryecto na mas porque el capítulo ese que salía en minifalda y tal me pareció bastante niña.

Si se va el perea, se va uno de los protagonistas y aparte que según la otra web que pone Whose:

Como paso con Belen Rueda en el comienzo de la segunda temporada, Fran Perea no aparecera en los primeros capitulos de la proxima temporada ya que estara terminando su gira veraniega de conciertos, seran mas de 50 conciertos por pueblos de toda españa. Esperemos que vuelva pronto!!!

dw

Abbichuela

62# No contesto por que no he entrado a internet hasta ahora ;)
Por supuesto que no he ido,cuando un cantante es patetico en el disco,en directo siempre es peor.
Si lo patetico puede ser peor...prefiero gastarme 30€ en una entrada para U2 o Red Hot Chili Peppers por ejemplo.
bye.

ErPoPi

cre0 k la golda si sigue

NuT

diosssss sin elite que es Chucky :D

Alperini

#79

3- Nada de las dos cosas.

eR_nEOn

yo solo digo q a la tete la doy un año, en un año soy uno de los guionistas... y vamos la hago q se folle a todos, madre mia, pa la temporada q viene esta mas buena q la eva, t lo digo yo, jajajaja puta niña de mierda! pfff, ah! y no hablar d la piva del guille, q tiene unos pechos q me comia mojando una caja de 20 nuggets del mcdonals, xDDDDDDDDDDD, jajaja.

Arriba la tete, la africa, la lucia y la eva!!! madre...

ABICHUELA: Tampoco hay nada escrito sobre buena o mala musica...ni buenos o malos cantantes...Quien juzga ? Xq a lo mejor pa mi los red hot chilipeepers o como sea, no me parece buena musica ni buenos cantantes...y a ti a lo mejor como se ve fran perea no t mola... ES CUESTION DE GUSTOS...Y COMO BIEN HAS DICHO: SOBREGUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. LO Q SI HAY ESCRITO ES Q HAY LIBERTAD D EXPRESION Y PUEDES DECIR, POS NO ME GUSTA EL FRAN PEREA NI COMO ACTOR NI COMO CANTANTE, PERO HAY GENTE A LA Q SI.

W

hay q reconocer q es bueno como actor,sino no estaria en esa serie aunke sea un soplagaitas del copon q pete a los tios por el ojal too los dias XDDDDD.gL

-Fenix-

Pero a ver, un tío monogesto que actúa de una manera tan penosa no puede ser buen actor.
Es como si me dices que Keanu Reeves es buen actor.
Hay cosas que no son subjetivas, digais lo que digais.

Alperini

seguro que el 99,9% de los que se kejan si se ponen a actuar nos jartariamos de ellos ,menos critikar chavales.

P

Como la tete hay millones en España, la gente porque sale en la tele la ven mas guapa, yo me parto xD.

-Fenix-

Seguro que yo no me dedico profesionalmente a la actuación y por eso puedo criticar, porque a él le pagan y a mí no, y porque hay millones de actores 10000000000 veces mejores que él en todo.

Y seguramente lo haría mejor que él, chavalín, porque no es nada difícil.

ErPoPi

mira digais lo k digais ME ENCANTA LA SERIE.

Emperoff

Ya era hora de que se fuera, esperemos que tarde mucho en volver xD

H

#84 por un lado tienes razon, es cierto que, aunque el perea, en mi opinion, actua de pena, yo no actuaria mejor que el.
Sin embargo, yo no actuo mejor que el porque No me dedico al mundo de la interpretacion, ni me pagan (probablemente un monton) por hacerlo. Y me parece increible que contraten a ese tio.
Si hasta curro y guille y todos esos actuan mejor que el!

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Emperoff
  • ErPoPi
  • Alperini
  • Abbichuela
  • Ju
  • KaSe