Fran perea abandona la serie? x_x

Whose

He leido en una web que por su gira de conciertos, en la proxima temporada aparecera mucho menos: se ira a estudiar al extrangero (creemos). como paso con Belen Rueda en la 2º Temporada. Pero seguirá...

Vaya estafa.

#2 pero la serie se joderia un poco xD

En otra web pone:

Como paso con Belen Rueda en el comienzo de la segunda temporada, Fran Perea no aparecera en los primeros capitulos de la proxima temporada ya que estara terminando su gira veraniega de conciertos, seran mas de 50 conciertos por pueblos de toda españa. Esperemos que vuelva pronto!!!

M

pues como si se muere

-Fenix-

Una gran pérdida porque como actor es una joyita.
Esa cara de "haz como que te caes y me la chupas" y de empanado mental y físico es inolvidable.

JaViBuDa

Mientra no se vaya la amiga de Teté (Boliche's sister) yo seguiré feliz

kuDe

me deberia importar?

Karnofago

jajaj k es buen actor?

da pena komo actor

CoNrAcK

#2

v0rTeX

no creo que sea cierto y si asi fuera , los capitulos los pueden rodar para antes que se vaya tranquilamente y tenerlos aunque este de gira.

KaSe

igual la seria vuelve a ser intersante si se muere el pipiolo ese

ShockeRwan

Mejor es lo peor de la serie

Alperini

los conciertos tan bien ,yo fui a 1 ^^

PD : es una gran pena :\ , yo toy biendo cuando hacen el casting para apuntarme.

PD: pon la fuente.

KaSe

jo si, los conciertos tienen kE MoLaR MiL TiU

Dj_Sergio

normal si esq le confunden con el de la once:
http://www.iespana.es/djsergio84II/parecidos.jpg
xDDDDDDDDDDD

Zendel

No se si era ironia, pero he leido qe por arriba : Como actor es una joyita? te estas kedando cmg? O.o, El unico con buen criterio ahi es Bonilla....

PD: y como cantante... <no coments>

S

pos el chaval no es malo como actor ¬¬

E

mapache tiene razón

Arawak

mientras este la eva , como si se muere en la serie :\ xddd

M

#16 ostia tio, el pues... mitico xDDD

K0nig

MpH xDDDDDDDDDDDD

-Fenix-

Pues era ironía, por si no se notaba xD

Zendel

xD gracias por la aclaracion
:P

R4Yd3N

#6 como cantante es peor :)

Ju

La verdad es que el tío es bastante malo en todo, tanto como actor como cantante.. pero no creo que los de telahinco estén dispuestos a hacerle desaparecer de la serie. Lo de que aparecerá menos en los primeros capítulos, eso es bastante probable, pero que llegue a desaparecer su personaje.. me parece un poco.. ¿improbable?

PePiToGriLLo

ami con tal de q no se pire la de rastas yo feliz _ la hermna del gordo es vivo ejemplo a la mitika tia fea marjinada xDDD

Ju

¿Cuánta superficialidad se puede llegar a concentrar en el cerebro de una persona?

PePiToGriLLo

ahora m vendras kon el rollo q no juzgas a la gente por su fisiko anda y q te piresssssssssssssssssssssssssssss xDDD

Ju

Analiza lo que has dicho

ami con tal de q no se pire la de rastas yo feliz _

Si tu felicidad depende de eso, gL en tu vida _

H

Yo he leido en una revista que se quiere centrar en su "carrera musical" (¿a eso se le puede llamar música?), y que harán que vaya apareciendo cada vez menos, haciendo que en algunos capítulos no salga ni un segundo. (ah, un capitulo de los serrano sin ese, menuda obra maestra).

Idaho

como actor malo con ganas, y como cantante pues ya ves, en directo tiene que ser una tortura. si al menos las canciones las hiciera él...

psic0pat

hace bastante falta sisi.. O_o

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Emperoff
  • ErPoPi
  • Alperini
  • Abbichuela
  • Ju
  • KaSe