Fran perea abandona la serie? x_x

NuT

#79 1 y 2
P.D: vaya pérdida, quizás me suicide :(

GoLoKo

pues yo no creo que fran perea actue mal simplemente es el papel que le han dado , es decir , el de tonto.porque yo me acuerdo que el fran perea salió en al salir de clase y actuaba muy bien.

Y otro cosa el fran perea , no abandona la serie lo dijo en una entrevista a los 40 principales :D

PhobyouS

El mejor actor.. sin duda el Fiti y el tio Santi :)

Karnofago

Muerte a Fran Perea, Muerte!

eRMaFia

#81

La piva d guille va a mi instituto y yo la conozco, se llama Marie - Anne y es de familia francesa. Va a pasar a 1º de bach.

aTz_rLs

con la cara de un cubo XD

KuRenT

Aparte de que al Perea ni se le entiende hablar, toda la serie tartamudeando y con cara emporrado. Quitando todo eso, el chaval es wen actor :D

El que verdaderamente se lo curra es el tito Santi y Fiti que tmb es la caña. Resines se hace un poco repetitivo, siempre sabes lo que va a decir, demasiado predecible, siempre con sus gestos.

De las chavalas, ahi pues soy un poco subjetivo, ya que debido a lo wenas que estan pues lo de ser wena actriz queda aparte xDD. (aqui no entra ni Tete ni la hermana bolixe)

PD: el año pasado en el viaje a inglaterra un colega mio se fotografio con tete, que se pasa el verano learning english xD, y de guapa no tiene un pelo.

Emperoff

Hay que ver lo que hace el maquillaje xD

SoyLoPeor

Si tia, Fran Perea es el mejor actor de todos los tiempos tia, superfuerte tia, creo que le nominan al Oscar ese tia, es que encima canta superbien tia, es superfuerte tia, creo que nunca nadie escribio una cancion mejor que 1+1 son 7 tia, ademas es muy rockero tia, que dice que le gusta Extremoduro tia, solo le falta pintar cuadros y seguro que serian megaguays,lo que pasa es que se meten con el porque son unos super envidiosos tia.

Mucha carne de VALE hay aqui

B

para mi antonio resines sobreactua demasiado...

Mk

Fijo q liga mazo.

P

Aqui hay mucha gente que va de lista y no tiene ni puta idea, Keanu reaves es un actor muy bueno, el papel que hacia en matrix era ese, de alguien que no gesticula, que apenas siente el dolor y la alegria, de un persona fria, tambien ha hecho otras peliculas de accion donde gesticula mucho mas, creo que hizo la primera de speed o alguna de esas, y una de noviembre dulce que es de amor, pero bueno vosotros sabeis de cine mas que los que hacen los casting, soys los amos.

Como Fran Perea hay 3/4 partes de España, cualquiera de OT de la primera edicion tiene mas voz que Fran Perea, y eso te lo dice cualquier profesor de canto o cualquier entendido, una voz muy buena es la que tenia la del sueño de morpheo, la voz de bisbal, de bustamente, la de rosa, son voces que controlan el timbre como quieren y son bonitas. Cualquier entrevista que han hecho a gente como bisbal te cantaba lo que queria el tio y no le temblaba el pulso... cosa que pocos cantantes pueden presumir donde un estudio de grabacion les cambia la voz...

Luego estan los artistas que se desmarcan del resto, para mi opinion como A.Sanz, J.Sabina, Rolling Stone, M.Jackson, Queen, Lenny Kravitz, etc gente que vas a un concierto y se te cae la poya a trozos porque son artistas de los pies a la cabeza.

PS : A pesar de todo no hay que quitar ningun merito al chaval, para mi todos son buenos actores y Antonio Resines es de los mejores, pero todos son buenos.

PS2 : La gente lo flipa mucho con eva, pero eva tiene marketing, eva cuando no estaba en los serrano no la conocia ni Dios, como eva en una discoteca hay muchas. Como elsa pataki, Beyoncé,Helen, Kournikova, Shakira hay contadas con los dedos, saludos.

La fama hace cosas increibles, mirad a Ronaldo que se pasa por la piedra a tias que sino fuera jugador solo las tendria de poster en su habitacion.

TXanJO

estoy de acuerdo en "casi todo" lo q ha dicho pettisuisse, pero yo no cnsidero artistas a la gent de OT, solo x tener buena voz se han hecho famos@s y eso no es justo, hay peña q se lo curra bastnt, bastnt mas q ellos y nunca llegarn a ser famosos. A toda esa gent q son famosill@s gracias a q tienn detras a gent q les componen las canciones no les daba yo ni los buens dias, yo puedo tener muy buena letra pero nunca escribire 1 best seller, pero si me lo va dictando Perez Reberte kizas pueda hacer negocio. Respecto a Fran Perea...q se puede decir de 1 tio al q le han compuesto 1 disco q todas las canciones estan relacionadas cn la serie?? tenemos los serrano hasta en la puta sopa, q nos dejen en paz ya x favor

-Fenix-

xDDDD #102, diciendo que Keanu Reeves es un actor muy bueno tú SÍ que das a entender lo poco que sabes de cine.
Que en Matrix tenga que hacer un papel que requiere menos arte para la interpretación que Chiquito de la Calzada y que lo haga bien (era difícil, eh!) no significa que sea buen actor. Sus demás pelis además de ser una basura tienen una actuación por su parte PENOSA, a la altura de los peores papeles de Ben Affleck (y sí, pretende ser un insulto, no me digas ahora que Ben es un buen actor porque entonces directamente te mandamos al psiquiátrico).
Y qué pasa, ¿que un tío por trabajar haciendo castings ya tiene más razón que yo o que cualquier aficionado al cine?. Pues no, joder, los hay muy buenos y los hay muy malos, igual que las pelis. De hecho, si Keanu es tan famoso es por su mierda-papel en Matrix (cuando no había que estar serio y vacilón él seguía estándolo, un sólo registro y si no fíjate) y porque a las tías les parece "guapo". No más.

Venga, ahora va a resultar que Fran Perea se merece un Goya por poner cara de empanado.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Emperoff
  • ErPoPi
  • Alperini
  • Abbichuela
  • Ju
  • KaSe