Friday Night Lights

darkavm

Esos episodios se estan emitiendo por el canal TNT, el dia 30 de enero dan el 1x22.

-MakeA

valiente bazofia d serie :S 20min del primer capitulo y no la aguanto mas... vaya americanada :S

ZaeRo

Alguien sabe si hay subs del 2x12? Gracias =)

Kakita

Acabo de empezar a verla y buf, es cojonuda. Ya había visto la película y me gustó -qué remedio, no puedo más que rendirme ante Explosions in the Sky + Bad Company-, y la serie conserva bastante del buen hacer de la peli, así que nice.

Además, todas las pavas están jodidamente tremendas Oo

GR33N

#212 no, aquí no salen canis con sus Aerox haciendo caballitos y fumando porros.

jOrjUdA

#212 ... con 20 minutos vistos... mírate al menos un par de capítulos, pq al principio todo parece bonito, además que el efecto de la cámara marea, pero luego engancha, y engancha

Pues para mi, la 1º temp de FNL es de las 3 mejores temporadas que he visto en una serie

Ethanh4nt

pos yo llevo 11 caps vistos en 3 semanas, y eso q me toy frenando por tener q estudiar y eso q si no me pongo al dia en 1 semana xD

jOrjUdA

Sobre el 2x12..
Ya están los subs de wikisubtitle, les faltan un par de palabras y alguna frase que no tiene sentido, pero se puede seguir el capítulo.. y ahora yendo al tema

spoiler
KueS

TODAY IS FRIDAY, and we need FOOTBALL

GR33N

pues según me comenta darkavm, quedan 3 episodios creo recordar...
:S:S

SeNSei

#218 respecto a lo que comentas totalmente deacuerdo, añadir que en la 2ª temp se esta dejando un poco de lado el futbol americano, en 12 capitulos que se ha visto, 1 partido.... como se nota la huelga de guionistas.

1ªtemp >>>>>>>>>>> 2ªtemp

-PippinTuk-

http://www.mininova.org/tor/1130315

2x13 !

Está temporada lo que están haciendo es centrarse en las relaciones de cada personaje ,aunque todos queremos más football , eso está claro :P , todavia vamos por el cap 13 y queda tooooodo el season finale :P

GR33N

#222 lee a #220 xd

-PippinTuk-

en fin , sin empanada , ya no me acordaba de la huelga :P

yo sólo sabia esto xD

NBC renewed the show for a full 22-episode second season in May of 2007 after the first season completed airing. Season two episodes began airing on October 5, 2007.

[2] Due to the 2007 Writers Guild of America Strike, only 15 episodes were able to be filmed before production had to shut down (which is many more than other networks shows). Their 15th episode could possibly be their season finale if the strike is not resolved in time.

y ahora se toooodo esto xD

Ethanh4nt

una preguntilla aunq imagino que alguien ya la habra hecho, la cancion de cuando salen los nombres y eso, cual es? se q el grupo es explosions in the sky y no es la de your hand in mine, si alguien lo sabe q me lo diga y le estare agradecido xd

GR33N

W.G. Snuffy Walden - Explosions in the Sky

yo la llevo en el móvil para cuando me llaman xD

-PippinTuk-

Estoy por pillarme el dvd de la primera temporada pero aqui en españa no está , sabeis como lo podria conseguir ( en la pagina de la nbc no hacen shiping fuera de estados unidos).

Si alguien sabe si en españa se puede conseguir , en el ultimo caso a ver si alguno más avispado que yo me consigue unos links no-legales aunque sea ... estoy interesadisimo en tenerlo :P

C

#225 no es de Explosions in the Sky, es de W. G. Snuffy Walden, en la mula sale como "Theme Friday Night Lights".

Respecto a la serie, comentar que me vi la primera temporada completa en unos 4 días, brutal en todos los aspectos y mención especial para la música. Sin embargo, coincido con la mayoría en que la segunda ha pegado un bajón terrible, y si la sigo viendo es prácticamente por inercia, porque cada capítulo que pasa me gusta menos :\

Ron_Tronin

Esto ya no es ni por asomo lo que era antes. Sinceramente, la he dejado de ver. Me parece estar reviviendo la anterior temporada solo que .... peor xDD

Eso si, Tyra sigue partiend :P

J0rg3_

alguien ya ha visto el 1x21? mas alla de lo increible.. pero lo mejor el final.. si alguien sabe cual es la cancion q sale al final q me lo diga porq me enamoro! thxxxx ;D

Ron_Tronin

Me volvere a bajar el episodio y cuando sepa te la digo xD

-PippinTuk-

#230

"Appalachian Lullaby" by Shudder To Think ft Nina Persson.

"Angel Eyes" by Willis Alan Ramsey

"Storm" by Jose Gonzalez. Smash visits Waverly

Esas son las que te he podido sacar del foro oficial

supongo que sera la ultima ?

J0rg3_

si tio gracias es la ultima :D!

jOrjUdA

He visto el 2x13 y más de lo mismo ¬_¬ !!

GR33N

la segunda temporada es un triste reflejo en un charco de agua de lo que fue la primera...

que pena.

-PippinTuk-

Pues a mi esta temporada me esta pareciendo decente , los personajes han evolucionado mucho , hay que recordar que la serie es Drama , no es una serie sólo de football , si no del pueblo que lo une el football , creo yo...

de todas formas la huelga está dejando TODAS las series mermadas en mi opinión

-PippinTuk-

refloto hilo para :

http://www.mininova.org/tor/1144963

Penúltimo capitulo , a ver si es verdad que esta serie ha bajado tanto o dejaban lo mejor para el final :P

SeNSei

la serie esta que cae en picado, el 2x14 mas de los mismo, y siendo el penultimo capitulo como algunos decis, pues menuda forma de terminar....

ToRDeN

Yo toy bajandome el 1x22 , la verdad es que la serie engancha ^^

Gn0m4

Sensei, ¿podrias poner el link de los sub para 2x14?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KueS
  • jOrjUdA
  • Lamadrid
  • xylia
  • imcordobes
  • -PippinTuk-

Tags