Friday Night Lights - 5ª Temporada

COSMOS

despues de 5 meses he conseguido ver el ultimo episodio, q me daba pena terminarla
uffffffffffffffffffffffffffffff sin palabras

D

La mejor serie que he visto.

3
1 mes después
mDity

revivo este post xq lo merce...y OMFG, best fucking serie ever joder.... el final epico no, lo puto siguiente :____________________

2 meses después
alph

Hoy hace un año que termino esta pedazo de serie.

Esperemos que lo de la peli llegue a buen puerto. Texas Forever.

1 respuesta
B

#424 Peli!?!?

Cuando como donde!?!?!?

alph

#400 #401

GR33N

ojalá...

borisuco

Pajas de sangre con la peli.

Aunque también es verdad, que aún confiando en ellos, me da miedo que la caguen. Es MUY difícil mantener el nivel...

HukymaN

¿La cancelaron o terminó porque tenían 5 temporadas en el plan?

Ya estoy terminando The Sopranos y quiero empezar material nuevo.

2 respuestas
darkavm

#429 La terminaron en condiciones.

borisuco

#429 Puede ser de las series mejores terminadas xD

alph

Noticias de la peli. El guión esta terminado. Falta ver cuando los actores tiene un hueco en sus agendas para ponerse a rodar. La trama estaría centrada principalmente en el matrimonio Taylor. También quieren contar con la participación de Adrianne Palicki y Taylor Kitsch.

1 respuesta
Wululu

Geniales noticias!! aunq hablando de pelis prefiero ver la de entourage 1º
Me parece q FNL tubo un final decente.

Weeeee

¿Soy el único al que le da pavor lo que puedan hacer? Para mi la serie está bien como está...

1
B

#432 Ojalá también salga Matt Sarazen, molaba bastante el personaje.

1 respuesta
alph

#435 Supuestamente también saldría. Dicen que quieren contar con los de las primeras temporadas.

1
GoTT

Hoy por fin me la termine, la tenía parada desde que termino con 5 capítulos y hoy me decidí. Me ha gustado bastante como han cerrado todo, un final acorde a la gran serie que ha sido.

1
D

Lo grande de FNL es que al final la mayoría nos sentimos parte de Dillon, te entran escalofríos cada vez que piensas en la serie, en su Texas Forever y todas las perlas que te deja. La verdad es que yo la sigo teniendo muy presente en mi vida y para prueba, mi perfil.

p4l0m0

yo sigo con la melancolia de recordar la serie! jaja no tenia ni idea de lo de la peli!!! dioss! quiero que salga ya por dios! xD

pd: pos no queda ni nada....

Wululu

Ayer se me puso la vena melancolica, con un colega q se pira de España para buscar curro en Alemania, y recorde el "Texas Forever"
En estos detalles te das cuenta que esta serie deja huella.

GR33N

Dejad de reflotar el hilo.

Cada vez que lo veo arriba me acuerdo de la serie y de las mierdas que tengo que ver ahora para llenar el hueco, como Alcatraz, Person of Interest, The River o The Walking Dead.

3
20 días después
alph

Estan echando por la noche en Clan TV a eso de las 23:55 la tercera temporada. Para los nostalgicos como yo.

1 respuesta
p4l0m0

#442 ostia!! gracias por avisar!!! lo echan todos los dias??

1 respuesta
alph

#443 Parece que si, esta noche echan el 3x03 a las 00:20

1 mes después
sirlol

Alguien puede decirme como puedo descargar los subtitulos del 3x01 sin que este desfasado 5min por lo menos o alguna solucion factible para arreglar eso.

sirlol

Vale, lo acabo de solucionar, era una tonteria. Lo siento por reflotar el hilo sin sentido.

1 respuesta
borisuco

#446 Cómo os gusta jugar con nuestras emociones.. :(

5 meses después
blackoN

Tenía este serie en mi lista de pendientes y empecé a verla hace poco menos de 1 mes y acabo de terminarla ahora mismo, madre mia que pedazo de serie, es increíble. Antes de empezar esta serie odiaba los pueblos y la verdad que el fútbol americano ni me llamaba pero eso ha cambiado, capítulo tras capítulo cada vez me gustaba más ese pueblo llamado Dillon y el fútbol americano hasta tal punto de darme ganas de irme a vivir a un lugar así y jugar xDD. Esta serie me ha dado tal motivación que he terminado hasta celebrando victorias de partidos como si de la vida real se tratara, increíble en serio.

La serie me ha sorprendido bastante, he visto muchas series y la verdad que esta entra en mi top de seriones. Es increíble el papel que hace el entrenador, ese hombre es dios. A parte del entrenador que para mi es el mejor de la serie, también me quedo con Tim Riggins, me encantó ese personaje. Luego ya también me gustaron otros como Matt y Landry.

Siento revivir el thread pero tenía que soltarlo, acabo de terminar de ver la serie y me siento vacío, me ha dado bastante pena terminarla pero bueno viva Friday Night Lights.

1 1 respuesta
Mystee

Cada vez que subís este hilo se me escapan un montón de suspiros... lo que daría por no haberla visto nunca y volver a verla capítulo a capítulo...

2
Dinity

#448 Pues nada, te esperamos en el thread de la NFL los domingos por la tarde xDDD

Esta serie es grandiosa

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags