Friends o HImym

SRvictor

Friends y luego #28. Y si te gusta mínimamente el mundillo friki deberías ver The Big Bang Theory, las últimas temporadas las verás por el cariño a los personajes ya.

HIMYM ni la vería. Ya no es que haya personajes con los que no conectes, es que a alguno directamente se le pilla manía. El 70% de la serie reposa sobre un personaje que también da un bajón.

1 respuesta
tute07011988

Habiendo cosas excelsas como 'Community', ¿para qué ver mediocridades ensalzadas por una generación como esas dos?

1 1 respuesta
B

Yo Friends no puedo con ella. Va de 6 pijazos y sus problemas nada cotidianos con un excel de gastos mensuales de dinero infinito. En eso HIMYM mejora algo pero tampoco se cortan.

Pero vamos que dejé de ver Blackish porque pensé que iba de la integración negra y va de putos pijos ricos negros y problemas del primer mundo.

2 respuestas
TitoBurns

Los que decís que friends no os gustó estoy seguro que la mayoría solo la habeis visto en castellano. A mi también me parecía un tostón por el recuerdo de verla en la tele pero le di un try en ingles y ahora estoy enganchado...

SrEnigma

#33 No son pijos, son norteamericanos en los 90. Normales.

TitoBurns

#33
Si Phoebe es super pija si 🤣🤣🤣

Headhunt

HIMYM entra en un bucle en el que sabes que va a decir y hacer cada personaje porque están tan encasillados y estereotipados hasta el absurdo.

La vi en su día según salia y no pude terminarla

BeTiS

Friends es mil veces superior, una vez la acabes da el salto a otra gran comedía, olvídate de HIMYM por que no merece la pena.

1
B

Las dos son buenísimas. Si eres más de clásicos yo tiraría por friends. Si prefieres algo más moderno HIMYM

Robe_del_Mal

#32 Son formatos completamente diferentes.

Friends puedes compararla con HIMYN o incluso con Seinfeld, aunque el ritmo no tenga nada que ver con esta última.

Community, la metería en una categoría "similar" a Scrubs, The Office y me arriesgo diciendo que a Curb your enthusiasm.

Va, venga, me mojo.

Seinfeld > Friends >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HIMYN

Community/Curb your enthusiasm >>> Scrubs/The Office

1
Ilmanroth

Pues a mí himym me parece un serion de la ostia.

XarevoK

Nunca le he visto el punto a friends.

adrisan

Friends es para verla con tu pareja porque solo no hace ni puta gracia jajajajajaja.

Kiaru

A mi personalmente no me gusta ninguna de las 2: Friends he visto algún capítulo, y creo que sin terminar, y es que no le veo la gracia. HIMYM la vi entera y se ve el bajonazo en las últimas temporadas. Del final obviamente no voy a hablar pero a mi me espantó, y como dicen más arriba, al final le coges manía a muchos personajes.

The Office, Scrubs, The Community, Seinfeld son buenas recomendaciones.

n3krO

Yo por fin estoy viendo friends desde el principio y ni punto de comparacion con HIMYM, muy inferior.

Erpotro

Tranquilos, pronto saldra Como conocí a vuestro padre y va a ser buenisjajajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJ

garlor

whynotboth.jpg

B

A HIMYM le pasa lo mismo que a The Big Bang Theory, las primeras temporadas están bastante bien pero las últimas son infumables.

1
josepginer

A HIMYM le pasa lo mismo que a The Big Bang Theory, sólo a gente retrasada les gustan.

dranreb

Friends es mucho, pero mucho más redonda. HIMYM la estiraron hasta convertirla en una mierda, solo las primeras temporadas son realmente buenas

B2MM

Ninguna, sobrevaloradas las 2.

Andre333

Si metemos office en la ecuación, para mi office es superior a todos los niveles.

Pero entre estas dos me quedaria por temas de epoca con himym. Friends la verdad que nunca me llamo la atención.

boselecta

A mí me gustó mucho Frazier. Puedes apuntarla por si acaso.

1
24 días después
Kabraxis

Al final empecé a ver friends y me aburrió demasiado, 4 capítulos he durado.... Sin embargo HIMYM me engancho desde el capítulo 1.

Erethron

He visto las 2 y son muy buenas. Pero me parece mejor himym

En friends puedes ver cómo van evolucionando con las tecnologías XD

Empieza el cap 1 con un ladrillo móvil y en los últimos con un móvil a color de teclas.

Me vi friends en pandemia de seguida, y bueno, a un personaje lo ponen como "el que está comiendo siempre" al final de la serie. Creo que no sabían qué hacer con ese personaje y ni me gustó mucho eso

Ninja-Killer

#31 Recomendando The Big Bang Theory?? Eres un desalmado, no tienes compasión por el prójimo

1 respuesta
Kabraxis

#56 esa serie me da un asco profundo, chistes sin gracia... Mira estoy jugando al WOW (risas enlatadas y pausa de 5 segundos), seguro que no tienes más nivel que mi elfo (risas enlatadas y pausa de 5 segundos).... Pero que cojones le pasa a esa serie? Insoportable...

1 2 respuestas
MaTrIx

#57

1 respuesta
wizar5

#57 joder pues mira que esa serie a mi me hace bastante gracia. Pero cuando son más pringadetes a la que empiezas a follar y echarse novia, ya perdí el interés.

Supongo que ya no me sentía identificado

1 respuesta
Ninja-Killer

#58 Sabía que alguien iba a poner los vídeos del bebesoja de Dayo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • TitoBurns
  • SrEnigma
  • DaniRC1993