Friends: The Reunion (2021)

B

Que lástima que no sea una especie de capitulo especial de 40/50 minutos. Un detrás de las camarás después de 20 años como que me da igual xD

Yo quiero saber si la hija de Ross y Rachel está buena o no!

2 respuestas
Scottie
#91Akkuma:

Que lástima que no sea una especie de capitulo especial de 40/50 minutos. Un detrás de las camarás después de 20 años como que me da igual xD

Tal cual.

Yo me esperaré a leer las críticas a esto para ver de que trata, pero vaya, como no saquen escenas eliminadas o tomas falsas, lo va a ver Peter... Que entrevistas a todos, aunque no han coincidido todos juntos, ya han tenido varias, y esta es otro muermo más...

YokeseS

#64 que asco de gente que se infla la cara como globos

2 respuestas
JuGuLaToR

#93 Y todo por querer quitarse 4 arrugas...

G

Lo mismo es un globo sonda para ver como reacciona la audiencia.

Ya no hay una gran serie cómica que sea muy famosa tras el final de Como conocí a vuestra Madre.

Horribeler

#87 esto y nada es lo mismo.

weeheee

Pues vaya mierda. Poco me interesa detras de la camaras.

B

#93 Bueno en esa foto sale hasta rara, no está tan exagerada.

spoiler
2 respuestas
Nanna
#91Akkuma:

Yo quiero saber si la hija de Ross y Rachel está buena o no!

3
YokeseS

#98 y no se cuidan una mierda

1 respuesta
KIIM

#100 What.

Jennifer 51
Courtney 55
Lisa 56

Habrá que verte a ti a esa edad.

1 3 respuestas
Nanna

#101 Christie 66

YokeseS

#101 y con esa edad no se cuidan una mierda. Otras a esa edad se conservan mejor. Y yo no trabajo de actor

Sinso

Pero como esa mierda va a generar 15M de $ para pagarles esa barbaridad de sueldo.

1 respuesta
Akiramaster

Mujeres mayores aparentando ser mujeres mayores.

weeheee

Pues a Jennifer Aniston yo la veo de puta madre.

BeTiS

Anoche acabé la serie tras un revisionado, ya podían hacer un capitulo especial no la mierda de reencuentro.

arkoni

#98 Que desmejorada está Phoebe... Es acojonante ver a una mujer con y sin maquillaje.

1 respuesta
k4rstico

#104 Friends mueve masas aun 15 años despues de su ultimo capitulo. Tienen porcentaje de la serie y siguen cobrando sueldos millonarios

1 respuesta
Sinso

#109 Pero eso sale de la serie.

A quien le interesa una entrevista de estos tios veinte años despues? Ni con un palo vamos. Si les pagan con los beneficios de la serie, si los sigue dando como para dejarse 20 kilos en esto, fenomenal, si los tiene que poner alguien de su bolsillo, suerte.

B

#101 menos a lisa melasfo

Guevara

#90 Es un seriaco, yo estaba obsesionado tenia todas las temporadas en DVD y me las vi como 3 veces.

Pero tambien esta que era un muerto de hambre y no tenia nada más

B

#108 Totalmente, no como el novio que tuvo (ant-man) que el cabrón es el hurtado de EEUU

1 respuesta
arkoni

#113 De todas formas a los hombres creo que nos pasa un poco como los saiyans, que tenemos juventud más tiempo para poder follar más..
O era pelear más???, da igual, con lo poco que follo lo mismo es

1
dZ

Yo pensaba que Schwimmer habia envejecido mejor que los demas, pero vaya tela.

2 respuestas
DiSKuN

en American Crime Story no se le ve desmejorado

Horribeler

#115 Pero si está de puta madre, que son casi 20 años... 30 del inicio

Junto con la Aniston los que mejor han envejecido. El resto están más en la mierda, Lisa y Leblanc un poco menos, pero Cox y Perry fatal.

3
JiMmY

#115 el pelazo lo mantiene el cabrón.

1 respuesta
dZ

#118 Los que somos mas jovenes y mas calvos nos damos cuenta. :_

1
ReEpER

No he visto nunca un Capitulo entero... y lo que he visto meh. Nunca me han gustado las sitcom sin un argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales