Friends: The Reunion (2021)

JonaN

Tfw estás viendo otra cosa en la tele pero ves que están echando un capitulo que has visto 28 veces y te lo pones. Diálogos de memoria ya.

En unas semanas voy al frienfsfest, ganazas.

B

Pues #57 tiene razón

Pjroll

#3 de la putísima, putísima historia.

B

#8

2 respuestas
Rivendel

#64 pero que le ha pachado? se ha comido un enjambre?

2 2 respuestas
B

#65 https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2016-08-26/courtney-cox-operaciones-esteticas-se-arrepiente_1251741/

yo desconocia su aspecto actual hasta que me lo enseño mi novia y me traumatizo

Meleagant

#65 Hay una foto reciente de ella y Matthew Perry por ahí y dan bastante cosica los dos.

Pero melafo.

Hazzard

coñazo de serie

3
bestarcher

Yo croe que esa serie no ha envejecido bien. A mi me gusto muchisimo en su momento cuando la daban en canal + no codificado xD. pero la verda d es k ahora intento verla y me parece flojica aunque es verdad que empieza asi pero luego mejora. Por cierto Monica no tendra esa pedazo de voz de doblaje que tenia antes, DEP.

2 respuestas
Meleagant

#69 Pues yo la he vuelto a ver hace un año o así y me parece buenísima. Y no soy especialmente fan.

Pjroll

La he visto de nuevo este verano y me sigue pareciendo igual de buena que la primera vez.

4
Sephi19

La jodida Jenifer Anniston no envejece loco. Sigue igual 20 y pico de años después. Y encima el polvazo que tiene es ya otro nivel.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Y el mathew perry está comido por la vida xD.

1
L

Y parece que vuelve Fraiser. Ay dios mio con los feels entre estas 2 series

1 respuesta
C

#69 quitando la primera temporada el resto de temporadas no han envejecido nada.

Me las he visto hace unos meses y me he descojonado igual o mas que cuando la vi hace años

Es una jodida obra maestra.

Denian

#3 ¿No has visto Seinfeld?

Que ademas ya tuvo reencuentro en la segunda mejor serie de la historia Curb Your enthusiasm durante toda una temporada.

1 respuesta
Lexor

#74 me acabas de romper los esquemas
tendre que hacerla un revisionado

SupermaN_CK

#76 No pero siempre la he visto recomendar a mucha gente, quizás algún día la vea.

2 respuestas
M

Lo que pensemos en España sobre Friends les importa menos o nada.

Es y será la mejor serie de comedia de la historia de EEUU

3
Denian

#78 Si te gustan las sitcom Seinfeld es imprescindible,ocho de cada diez dentistas la recomiendan.

5
Lexor

#78 deberias, es la mejor serie de humor y lo que aporto al mundillo se sigue manteniendo (revolucionaria)

Petrusin

Y a mi que nunca me gusto esta serie...

Jambi
1 respuesta
AeNeK

Joder que mal han envejecido

KIIM

#83 a parte de la cara inquietante de Courteney Cox, es mucho más trambólico el maquillaje de Mathew Perry.

3 meses después
NoFiSoX

Se confirma:

Vuelve ‘Friends’: así será la reunión de los seis amigos en un nuevo capítulo.
Los actores volverán a juntarse para las cámaras por primera vez desde el final de la serie de 2004.

FUENTE: El País.

BirK

"...los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, en el que no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie con la humorista Ellen Degeneres..."

Mñeh.

1 1 respuesta
BeTiS

'Cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo'

Por ese pastizal ya podía ser una película.

3
B

#18 te la recomiendo al 100000%

2 1 respuesta
sephirox

#89 Ya la he visto xd. Me queda la último la última season.

1 respuesta

Usuarios habituales