Fringe - 3ª Temporada

dangerous

¿Otro parón? A mi me va a dar algo xDDDDDDDD JODERRRRRRRRRRR

ECL

tremendo capi me ha dejado con ansias de ver el siguiente ^^

Chacal_0x

Joder cuando creia que no lo podian hacer mejor van y se superan

spoiler
blackoN

OMG vaya final, no me jodais que el prox viernes no hay capi :(

Daves

#327 Donde y cuando?? o_O

Ethanh4nt

Siento dar una mala noticia,igual ya lo han puesto antes pero fringe la ponen en eeuu ahora los viernes, con este ultimo cap ha tenido la peor audiencia por debajo de los 5 millones, creo que sintiendolo mucho esta sentenciada y es una pena,esperemos que tenga un final digno. Yo personalmente soy de los q piensa q es una gran serie pero q si se hubieran centrado mucho mas en la historia central hubiera sido una seriaza.

http://www.formulatv.com/noticias/17229/fox-american-idol-miercoles-jueves-fringe-viernes/

C

#336 como que la quitan? me cago en el copon, malditos estadounidenses

Dientecillos

#336 no tendrá un final digno, tendrá el final de una 3º temporada, ya que la serie está planteada para 6 temporadas. Sólo esperar que la renueven. Si la cancelan me pego un tiro, la verdad. Aun asi yo tengo esperanzas, la serie tiene un nivel de calidad altisimo. Puta Fox.

SmashingP

Puff, lo normal en casi todas las series es que empiezan épicamente y luego tienen el bajonazo...pero es que a esta le pasa justo al reves O_O, ojala no lo cancelen, no pueden cancelarla xD.

alph

A partir del 28 de Enero la serie pasara a emitirse los viernes.

Disfrutad de esta última temporada.

2
B

FOX, haciendo amigos.

Menudos inútiles, tienen un don para echar a perder maravillas. A ver si les salen ardiendo las oficinas ¬¬

Netzach

Remember firefly.

Al menos Fringe llegó a tener 3 temporadas.

RusTu

Lo cambian al viernes para competir contra qué?

Netzach

#343 FOX suele pasar series a los Viernes para matarlas. Es algo así como el corredor de la muerte.

RusTu

mTh

Firefly y Fringe.....

Odio a la FOX.

Y a los americanos en general por no ver las mejores series.

Me cago en sus muertos y tal, me van a dejar la serie coja por su culpa.

Shendraf

14 Oct -- 5,22 mill
4 Nov -- 4,80 mill
11 Nov -- 4,82 mill
18 Nov -- 4.85 mill

Una de dos, o en viernes aumenta de audiencia (como bien han dicho antes, es el corredor de la muerte para muchas series) o un canal la compra (espero que Syfy). Sólo espero que llegue a las 6ª temp sea como sea.

mTh

#347

Se la cargo el parón......

Y ahora otro parón, y encima con cambio de día al Viernes?.

Ni de coña supera el bache.

N3mex

supongo que se habrá dicho ya,pero,de cuantas temporadas cuenta esta serie?
#347 6º temporada dices?Maaaadre mía

Netzach

#349 Son 3 temporadas, la renuevan año a año que yo sepa.

On March 6, 2010, Entertainment Weekly and Variety reported that Fox had renewed Fringe for a third season; it was later reported that it would be for a full 22 episodes. The third season premiered September 23, 2010.

Shendraf

#349 --> #338

#348 El cambio de día lo harán después de la midseason. Todavía quedan 2 capítulos que emitirán en jueves.

B

El parón de la semana que viene lo hacen todas las series porque es acción de gracias, no es únicamente de Fringe.

Ethanh4nt

esta serie tb creo q sufre un poco la forma en q esta hecha, al ser cada episodio un caso suelto puede hacer q la gente pierda interes haciendo que se pierda lo q para mi es lo mejor q es la historia central q tiene

Netzach

De donde sacáis eso de que la serie está planeada para tener 6 temporadas?

Porque hay que tenerlos cuadrados para plantearse una serie tan larga scifi y en la FOX; pero tan cuadrados que si me hubieran preguntado a mi les hubiera dicho si estaban tontos...

#353 Las miles de series con casos sueltos e independientes que hay en televisión demuestran lo contrario y algunas bien largas (Ley y Orden)

N3mex

#351,vaya,acabo de leerlo.
Pufff pues tal lo que comentais dudo que llegue a 6 temporadas..Joder,sería un chasco,hacía tiempo que no veía una serie que me gustase tanto.
Enfin,supongo que si lo compra otra canal pues seguirá tirando..

Shendraf

También es cierto que todo el tema del universo paralelo lo tenían planteado para más adelante y en cambio lo soltaron en la segunda temporada. Puede que hayan visto que a 6 temporadas no llega.

KinachO

Esto se esta poniendo sencillamente BRRRRUTAL

gitoes

Me cago en los muertos de todos los responsables de FOX. Mal cancer les entre a todos.

Liyo

Yo solo pido que si saben que la van a cancelar le den un final digno.

alph

#354 Claramente se han confundido con Lost y sus hipoteticas 6 temporadas pensadas con antelación.

Usuarios habituales