Fringe - 3ª Temporada

melonzuelo

Pedazo de serie. Y vaya ultimo capitulo.

djtonight

#450 unicamente ver la serie online LIVE en su web oficial, pero solo esta activo para residentes en USA.
Claro que podriamos poner un proxy y dejar que el video se reproduzca en una pestaña del navegador(sin verlo pq detrás de un proxy ha de ir a pedos fijo). Si lo hicieramos 1.000.000 de españoles seguro que no la cancelarían xD

gitoes

Joder, si hubieran empezado asi desde la primera temporada, esto de la cancelacion no estaria pasando. Tambien es verdad que la serie sería más corta, pero bueno... A mi me encanta como está y si la cancelan, mataré a un gatito frente a la sede de FOX España.

1
Chacal_0x

#452 Un millon de españoles.... Si

Como no pongan a Belen Esteban en la serie lo dudo.

1
Inmolatus

#453 Tambien ten en cuenta que sin la primera temporada esto no habria tenido tanto impacto. Primero te presentan un monton de cosas extrañas y cuando finalmente te dicen lo del mundo paralelo y tal te impacta mas que si desde un rpincipio te lo sueltan. Aparte que era necesaria una introduccion a los personajes de forma mas o menos normal, sin dobles ni personajes raros por ahi.

N3mex
spoiler
gitoes

#455 Ya si eso si que está bien, es mas, la intro que hicieron de los personajes fue muy buena, pero en mi opinion le falto algo de intensidad a la temporada.

Chacal_0x

Pues a mi me gusto la primera temporada. De hecho me gusta mucho que hubiese los X-Files ahi sueltos y luego hayan ido metiendo la trama poco a poco.

A mi las series que trabajan y se guionizan solo para mantener una audiencia despierta y enganchada desde el principio no me gustan nada por el simple hecho de que ya se estan prostituyendo nada mas empezar.

K

CAPITULAZO!

Ya se que se dice todas las semanas pero esta esta serie va a mas y parece que no tiene techo, espero que no la cancelen...

doktor10

¿Estoy leyendo que la van a cancelar? Si estaba diseñada para ser de 6 temporadas :qq:

darkavm

La pueden diseñar para 20 si les da la gana, pero las audiencias han caído en picado.

N3mex

5millones de espec ya son más que los anteriores no?Quitando la primera temporada,claro.

alph

No importa la audiencia que este haciendo ahora, lo que hay que mirar es la de Enero cuando vuelva los viernes. Si se mantiene en esos 5 es bueno... en parte.

B

Los 10 primeros capitulos de la 1º temporada salvo 2 contados eran un poco flojos pero luego la serie fue a mas y en la 2º temporada se noto.

Lo que podriamos hacer es una especie de recogida de firmas y mandarsela a los de fox para que vean que no solo la gente de Usa ve la serie.

C

#464 yo creo que por muchas firmas que consigamos no van a cambiar de opinion....a ellos lo que les interesa es la audiencia en EE.UU.

N3mex

#463 Si...supongo que si
De todas las formas se está notando

spoiler
Chacal_0x

#464 da igual las firmas que recojas. ¿Tu que te crees que a los directivos de la FOX le importa si la gente se la descarga de fuera de sus fronteras?

Ellos se basan en datos como los espectadores en USA + la venta de merchandising y DVDs. Les da igual que haya 5 millones mas de espectadores viendola fuera. Esto es un negocio, y lo que quieren son cifras de beneficios, no de amantes del arte.

-L0B0-

putos americanos, seguro que tienen su propia belen esteban y por eso pasan de fringe =(

Bright_Fenix

#468 No he podido evitar reir xDDDDd

PD: el capi es muy bueno la verdad pero como vienen diciendo

spoiler
M4v3rikj3j3

impresionante esta 3º temporada Mucho mejor que las anteriores

Headhunt
spoiler
-L0B0-

#471

spoiler
3
alph

#471 El guión es de Jeff Pinkner & J. H. Wyman y el director de capi Brad Anderson.

No demos meritos a Abrams de cosas que no hace. Esta serie es mas de los otros dos cocreadores Alex Kurtzman y Roberto Orci.

1
acder

#471

spoiler
1
Headhunt

#473 no tenía ni idea, tengo que leer más los creditos. Esque ya tenia mitificado a jj.XD Gracias!XD

C

#472 Hablamos de una serie Cencia Ficción, si no te gusta lo que sale, no la veas.

1
cuerpi

#476 ¿Hola? :palm:

1
gitoes

#472

spoiler
C
spoiler

Es una mescla brutal...

Selerian

#479

spoiler
1

Usuarios habituales