Fringe - 3ª Temporada

N3mex

#510 Umhh...si eso es verdad,me has dado la mejor noticia de esta semana!
A lo de antes de 10kbs,ya se me ha arreglado.

OrODeTh
spoiler
COSMOS
spoiler
N3mex
spoiler
E

#510 Pues credibilidad 0 efectivamente puesto que ayer Fringe hizo mínimo histórico con 4.738.000 espectadores y solo 1.7 en demos.

Dientecillos

Es hora de ir haciendonos a la idea de que este es el fin...

djtonight

Fringe 3x10 HD Preview

Fringe Sneak Peek 3x10 Firefly

viendo los previews puedo adivinar que el observador mientras mira a Walter y peter, está hablando de

spoiler
JMBaDBoY

Madre mía, y ahora sin capítulo hasta el 22 de Enero xD

A esta serie ya se la han cargado y más con el cambio que habrá de día, espero que por lo menos la terminen como se merece.

Adeiko

Vaya pasote de promo, sinsentido, con esto ha de tankear los viernes sin problemas.

N3mex

Hasta el 22 de enero?Maaaaaaaaaadre mía...

spoiler
Joluma
spoiler
Headhunt

#521

spoiler
N3mex
spoiler
Bright_Fenix

A mi me ha parecido un muy buen capitulo.

Promo!
DaRk-eXe

epic.. :(

1
B

No me digais que se va a terminar
Joder NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que dure una temporada mas al menos

KrITIK4L
spoiler

#515 Casi 5 Millones un viernes? No es tan malo, es lo que decía la fox, que si lograban arrastrar a sus espectadores fieles al viernes, la serie podría tener continuidad, teniendo en cuenta eso... que han perdido un poco de audiencia, pero más o menos se mantiene... quizás sea precisamente su salvación

alph

#527 Jueves. El viernes a partir de Enero.

c0ira

#515 Joder si que bajan los datos, en los primeros q sacaron la primera media hora tenían 2.0 y 5.5m casi y en la 2º 1.9 y casi 5m, de hecho parecía que subía un poco Y en los datos finales 1.7 y 4.7m....

No creo que una buena promo le ayude, si no sigues la serie habitualmente no te va a llamar la atención lo que pueda suceder.. Ojalá me equivoque pero apunta a DEP Fringe

orggahh

Yo la sigo y no me llama la atención.

1
alph
4
-Crack-

Que no me quiten fringe :( Que la acaben en la siguiente temporada si va mal y ya está, pero que no la cancelen :(

Ethanh4nt

que le den un final, digno o indigno de la serie pero que tenga un final solo pido eso xd

naete

Estoy deseando que tenga final para comprármela en Blu-Ray.

Selerian

Si la quitan, a no ser que pase a otra cadena o alguien tenga huevos a concluirla en forma de miniserie (inevitablemente, dejando mucho cabo suelto). Nos vamos a joder. En lo que queda de temporada, a no ser que se fuercen MUCHO las cosas, no se podría acabar la serie con dignidad y lo siendo #533 pero yo prefiero que la gente la recuerde corta y buena que corta y cutre.

dangerous

Por lo que veo, esta semana no hay Fringe. Oh fuck! Voy a bajarme MisFits :/

Alustro

¿Pero se han pronunciado de forma oficial diciendo que la van a cancelar? Con las pocas series buenas que hay es una mierda que decidan cancelar esta. Acabaremos viendo todos Sálvame Deluxe.

Selerian

#537 En realidad, hasta donde yo sé o creo entender, todo son conjeturas. Eso sí, las audiencias no son todo lo que deberían. Yo no las considero malas, si nos ponemos a comparar, pero evidentemente podrían ser mucho mejores, sobre todo con la calidad de la serie en algunos momentos.

Alustro

#538 Gracias, me quedo relativamente tranquilo. No entiendo como puede ser que tenga esas audiencias tan, por lo visto, mediocres. Supongo que porque a mi me gusta la serie :-P

Chacal_0x

Lo bueno de que este parada hasta el 22 de enero es que mucha gente en navidad suele regalar temporadas de series.

Habra gente que no conozca la serie y si le regalan la primera y segunda temporada se engancharan y a lo mejor se la ven del tiron hasta el capitulo actual antes de ese dia. A ver si suben las audiencias.

Usuarios habituales