Fringe - 3ª Temporada

Grilla

#1436

spoiler
Ethanh4nt

cap entretenido... jhon noble espectacular una vez mas con su actuacion. Viendo este cap me ha dado la sensacion totalmente de estar viendo un capitulo de lost no se xk.

3 2 respuestas
Netzach

#1442 ¿Por que pasa de todo pero no aclaran nada y encima no tiene final?

AoShi

#1442 Curioso, a mí también me ha pasado con este capítulo.

TrOkO

Sí que pasa, las escenas en primer plano sin diálogo y no saber que se traen entre manos son las que más me recuerdan a Lost. Y el capítulo, de transición.

dangerous

Lo que me parece a mi es que el final del capi ha sido muy raro, recuerdo que ha sido como "¿YA?", me parece que no tenía el mismo estilo de fin de capítulo.

Chacal_0x

A mi mas que a Lost me ha recordado a Jacob

spoiler
1 1 respuesta
dangerous

#1447

Spoiler sobre Lost
2 respuestas
Chacal_0x

#1448 Pues entonces ya sabemos como acaba la serie

Spoiler sobre final de Lost
21 5 respuestas
dangerous

#1449 JAJAJAJAJA pero esta vez no madrugaría para ver semejante bodrio.

Lo vería al levantarme.

¬¬

dr_Rouman

#1448 http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

1 respuesta
Ethanh4nt

minimi historico para fringe otra vez xDD. Yo creo q ya da = lo q hagan q no remonta, deberian d ehacer unaultima temporada epica cerrarla y q sea recordada como una gran serie que paso sin gloria pero no con penaaa

1
TrOkO

#1449 HAHAHA, joer qué bueno!
De todos modos, no me extrañaría que de ese final, algo acertarás.

dangerous

#1451 Ya sabía que hablaban del tema, en Lost también soltaban temas de electromagnetismo.

Taian

Me ha ido gustando hasta casi el final, que más soso no puede ser.

dovitodkb

#1449 ERES MI NUEVO DIOS.

daymo

#1449 xDDDDDDDDDDDDDD

Leunamal

#1449 Muy bueno jejeje. La verdad es que el final de Lost es un poco comodín, serviría para muchas series jeje.

B

Malditos patanes que defienden el final de Lost como el mejor final de la historia (juro por dios que los hay).

Como hagan algo parecido con Fringe me cagare en todo.

5
6TasSsaDaR9

Malditos patanes que no hacen más que quejarse del final de Lost cuando ya a nadie le importa, pasarán 2 años y seguirán quejándose del final de Lost sólo para tener algo que decir en los foros (juro por dios que los hay).

Me ha gustado el cap.

7 1 respuesta
B

Había dejado la serie abandonada al principio de esta tercera temporada, y ahora me toca ver el 3x09 y... MADREMÍAOHMYGOD

1 respuesta
Headhunt

#1461 no hagas como mis amigos que solo han visto hasta ahí, y soy incapaz de dejar de hacer spoilers incoscientemente. Atente a las consecuencias, si ves un mensaje privado mio no lo habras, te spoileare fringe vilmente jaja.

Ethanh4nt

#1460 para ese tipo de gente como yo q nos sentimos estafados, lo criticaremos hasta el fin porque se lo merece.

3
djtonight

me he quedado con cara de... ya????
Parece que no ha pasado nada en este capitulo

1
B

Acabo de terminar el 3x16

spoiler
BigmAK

Para no perder la costumbre...

Sinopsis:

spoiler

Promo:

B

Acabo de ver el 3x19...

spoiler
1 respuesta
KinachO

#1467

spoiler
2 respuestas
Kr4Zy

pienso en mi humilde opinion que la promo del siguiente capitulo deberia de meterse en spoiler tambien, porque siempre sale una escena por el hecho de estar ai el video, como esta que parece que esta todo destruido que a mi por lo menos no me apetece ver que no soy de ver promos xD

2
Angelixion

#1468

spoiler

Usuarios habituales