Fringe - 3ª Temporada

Asteriscos

Lo mejor:

spoiler
Ethanh4nt

sobre el cap

spoiler

sublimes las interpretaciones de anna torv y jhon noble esta temporada

2 1 respuesta
-L0B0-

#1622 +1 Sobre todo John Noble es la leche. Es que ves a Walter y a Walternativo y no parecen la misma persona xD Ya no solo por la ropa, sinó la forma de hablar, la expresión de la cara... genial

werg77

Es final de final de serie, me da a mi que ni ellos se esperaban que les renovarían por una temporada más.

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Lova

Menuda chapuza van a tener q hacer, peor q lost XDD

-L0B0-

Me ha recordado a BSG xD

jack_wade

Joder pero vaya season finale

2
gitoes

#1617 Esta es la de la intro normal:

Esta es la de la intro nueva:

Si, ha cambiado todo lo que pone. Buena observación!!

1
B

Me he fijado porque en la intro que hicieron de 1985 cambiaron las cosas y la mitad de la ciencia que mencionaba se practica ahora. Todos los putos detalles hacen grande a esta serie :D

3
dr_Rouman

Lo mejor de la intro es "Observers are here"

+1 a que esto era el final de la serie, aun así no ha estado mal.

dangerous

Pues como final de serie me gusta mucho más que el de Lost.

Y como final de temporada también queda bien.

1
Ethanh4nt

la verdad q pienso lo mismo si la llegan a cancelar es un final decente, lo dejan semicerrado porque perfectamente pueden continuar pero a su vez cada uno ya puede darle el final q quiera xd

Chacal_0x

De verguenza que John Noble todavia no tenga un emy por su actuacion en Fringe. Es el mejor actor de las series actuales en antena a años luz de los demas.

24 1 respuesta
feeeeeL

vaya final señores... me ha dejado K.O!!!!!

spoiler
B

BigmaK, eras tú el que decía que esto no se parecía a Lost? xDDD

1 respuesta
Headhunt

#1634, deberían de darle un oscar, esa manera de cambiar de personaje solo cambiando en entrecejo....XD

Alustro

La verdad es que es un actorazo. El capítulo me ha encantado. Sin ganas de 4ª temporada...

Chacal_0x

Despues de darle muchas vueltas y revisar ciertos articulos por Internet sobre este tipo de paradojas creo que he encontrado la explicacion a ese final

spoiler
4 1 respuesta
tracker086

Los que decís que esto es como Lost, yo realmente creo q no, en Lost es verdad que cada 2x3 había nuevos misterios, y no iban cerrando practicamente ninguno antiguo. En cambio en Fringe, si que hay nuevos misterios, pero practicamente el resto los cierran y los explican como:

spoiler

A nadie mas le ha pasado, que ha terminado el capitulo y os habéis quedado mirando los créditos, sin prestar atención a nada, solo pensando? XD

QUE BUENA ES ESTA SERIE OSTIA!!

werg77

#1639 ufff no he pillado casi nada...

xXxHarlockxX

Madre mía pero y este final? WTF!!

alph

Vaya capitulo a lo Epitaph de Dollhouse se han cascao. Eso si, los minutos finales son la leche.

1 1 respuesta
BigmAK

#1636 Hombre yo prefiero que Fringe tenga su propia identidad... de todas maneras yo sigo sin ver tanto Lost como ve todo el mundo y solo lo veo en la música...

1 respuesta
Eleanor

#1643 Si, a mi también me ha recordado
#1644 Personalmente no se porque esta serie tiene la misma música de lost (porque es copy paste) cuando podrian haberle dado una más personal :(

1 respuesta
BigmAK

#1645 Porque tiene el mismo compositor: http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Giacchino y Giacchino tiene su toque particular y distintivo...

1 respuesta
Eleanor

#1646 Si, sabia que era de mr Giacchino, pero aun así no me convence para que sea la misma. Bear McCreary es también compositor de bandas sonoras y no peca de autoplagiarse tan bastamente como este tio xD

1 1 respuesta
BigmAK

#1647 Pues si en eso estoy de acuerdo pero también te digo que creo que la música de Fringe si encaja con Fringe lo que la gente sigue todavía con Lost demasiado metida en la cabeza...

1 1 respuesta
Eleanor

#1648 Encajar encaja. Pero recuerdo a Lost porque Lost es anterior. Ese es el problema mas que nada, que aunque sea inconscientemente, pues la oyes y la asocias a Lost, cuando no tienen nada que ver. Vamos, que no es que sea mala, es solo que es "prestada" xD

La cuarta temporada es en otoño? :D

dovitodkb

EL hype lo tenia por las nubes y no me ha defraudado!

Esperando las teorias durante este verano y que los guionistas y productores resuelvan todos los cabos sueltos y los misterios para esta posible última temporada.

Usuarios habituales